Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nora
Novia Nueva Marzo 2019 Distrito Federal

Boda civil en grande sin ceremonia religiosa

Nora, el 6 de Junio de 2018 a las 09:50 Publicado en Antes de la boda 1 14
¡Hola chicas!, ¿Se han dado cuenta que cuando se habla de bodas en México o países católicos se tiene la creencia de que una boda civil es sencilla y sólo merece la pena celebrarse en grande si será religiosa?, ese es el gran dilema que tenemos mi novio y yo. Ninguno de los dos cree en la iglesia y al menos a mi me parece hipócrita casarme por la iglesia si no creo en nada. La familia se ha puesto triste por la decisión y han dado a entender que la celebración debe ser pequeña y debo usar un vestido sencillo cuando siempre he soñado el gran vestido de princesa. ¿Creen que deba frustrar mi sueño de una boda mágica por no creer en dios?

14 Respuestas

Última actividad por Coral, el 8 de Junio de 2018 a las 13:06
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Certo cuando ven mis fotos de la boda piensan q me case por la iglesia y cuando les digo no apenas este año se quedan wath jajja pero tu disfruta nena deja q hablen
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2018 Morelos
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo!! Usa un gran vestido, solo se que el velo es exclusivo para la iglesia.
    • Responder
  • Janethh
    Novia Frecuente Octubre 2018 Guanajuato
    Janethh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso; yo estoy igual solo me casaré al civil pero la haré en grande tendré mi super vestido; bailaremos vals y todas las demás cosas y claro nos han hecho comentarios como a ti,pero es nuestro día y que nadie se atreva a decir que solo por ser al civil debe de ser pequeña..
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como diría una buena amiga: Jamás!!! Si solo te casas al civil por cualquiera que sea el motivo, tienes todo el derecho de hacer una fiesta en grande, ponerte el vestido de tus sueños! Lo que siempre has soñado! No se vale que hagan esos comentarios! Ustedes hagan su boda a su gusto y disfruten!
    • Responder
  • Viola Arias
    Súper Novia Julio 2019 Distrito Federal
    Viola Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que no!!! Nuestro caso es el mismo, y en algun momento me dijeron que porqué buscaba un super vestido si solo era una fiesta y no me casaba por la Iglesia (cosa que de verdad me dio mucho coraje) pero a nosotros no nos importa. Es nuestra boda y la haremos como queramos, no vamos a frustrar nuestros sueños por criticas sin sentido de los demás, Já como si ellos fueran a pagar. Es tu sueño y el de tu novio, vívanlo como ustedes quieran!
    • Responder
  • Diana Avalos
    Novia VIP Noviembre 2018 Nuevo León
    Diana Avalos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena

claro que no, tú puedes usar un gran vestido

yo opino que eso no tiene nada que ver

es tú boda y sea como sea si a los demás no les parece

pues ni modo ajahahhahhah

al fin y al cabo lo que vale legalmente es el civil Smiley smile

• Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2019 Yucatán
    Glendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé por lo civil hace unos meses y voy hacer mi boda simbólica a lo grande con mi familia y amigos .mi vestido 👗 todo 🌺🌺🌺
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo que tengas que frustrarla, ni tiene por que ser pequeña, si tu sueño es tu vestido de princesa llevalo y tira la casa por la ventana, no importa la religión es la unión de ambos y eso es lo que vale Smiley heart

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te platico. Yo me case solo por el civil por las mismas razones que comentas. Hice la fiesta en grande, bueno no tan grande jaja, 130 personas, pero hubo de todo, pastel, video, fotos, liga, ramo, vals, musica, banquete, incluso mi papa entro conmigo y me entrego. Tuve pajesitos con letreros y todo. La fiesta y el civil fueron en un jardin y la verdad fue la boda de mis sueños. Animate. Te comparto fotos Smiley smile

Boda civil en grande sin ceremonia religiosa 1

Boda civil en grande sin ceremonia religiosa 2

Boda civil en grande sin ceremonia religiosa 3

Boda civil en grande sin ceremonia religiosa 4

Boda civil en grande sin ceremonia religiosa 5

Boda civil en grande sin ceremonia religiosa 6

Boda civil en grande sin ceremonia religiosa 7

Boda civil en grande sin ceremonia religiosa 8

Boda civil en grande sin ceremonia religiosa 9

Boda civil en grande sin ceremonia religiosa 10

Boda civil en grande sin ceremonia religiosa 11
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me casaré únicamente por el civil, y pienso hacerlo con la misma importancia que se le da a las bodas religiosas, es nuestra boda y podemos hacer lo que nos haga feliz, así que claro, siéntete con la seguridad de hacer tu boda como tú desees, es sólo de ustedes y nadie les puede decir que es menos importante!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2019 Chihuahua
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apoyo lo que dicen las otras chicas! Haz tu sueño realidad y organiza la boda de tus sueños. Pruébate todos los vestidos que quieras y disfruta!
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nora, bienvenida a la comunidad y por supuesto que no,

Si solo te vas a casar por el civil (por las razones válidas que nos comentas) creo que entonces echa la casa por la ventana, es tu boda, es la misma ilusiión y claro que se vale que lleves un vestido hermoso como siempre has soñado, no tienes que coartar tus sueños por la opinión de los demás.

• Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nora por desgracia esa es la creencia de muchos, pero para nada tienes que seguirla tú así al pie de la letra. Si a uds no les late la idea de la ceremonia religiosa no la hagan peo aún así pueden usar todo lo demás: la gran fiesta, el vestido corte princesa, etc. ¡Es su boda!

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NOOOOOOOOO, JAMÁS!!!!

SI SOLO SERÁ CIVIL, HAGANLA COMO USTEDES QUIERAN, USA EL VESTIDO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO, ES SU BODA!!!!! NO DE LOS DEMÁS!!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas