Ir al contenido principal
Yadira
Yadira

Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2018

🙋🏻‍♀️ Hello !!! Me llamo Yadira,tengo 21 años... bueno casi 22 😁 Estoy muy contenta y dichosa por esta nueva etapa que he de tener a lado de mi amor !! 💜😘... Ver más

🙋🏻‍♀️ Hello !!! Me llamo Yadira,tengo 21 años... bueno casi 22 😁 Estoy muy contenta y dichosa por esta nueva etapa que he de tener a lado de mi amor !! 💜😘

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2035días 9hrs
Vivi
Mi pesadilla hecha realidad antes de la boda
Vivi, El 24 de Agosto de 2019 a las 23:59

Hola chicas como están no crean que me he olvidado de ustedes sólo que realmente estado muy ocupada después de la boda al final si nos fuimos de luna de miel y habido muchísimas cosas que hacer. Hola...

Giovanna, viernes 20-Sep-19 75
Morgil Charlotte Backstone
Invitadas y sus vestidos
Morgil Charlotte Backstone, El 19 de Junio de 2019 a las 00:34

Seamos honestos, muchas de las veces es complicado lidiar con aquellas personas que de verdad no respetan el código de vestimenta o no saben como deben de ir. ¿Qué van a permitir y que no en su boda?...

Damaris, martes 25-Jun-19 166
Yadira
Marido y Mujer
Yadira, El 6 de Noviembre de 2018 a las 18:18

Pues bueno para platicarles un poco de mi boda,quiero decirles que me siento bendecida y afortunada por el amor tan grande que sentimos uno al otro,quiero contarles que no todo salió como...

Yolanda, miércoles 7-Nov-18 24 308
Yadira
Hola,chicas ...así mi contador 😍
Yadira, El 25 de Octubre de 2018 a las 09:09

Pues ya solo queda hoy y mañana y ya estaré casada por la iglesia,no pensé q pasara tan rápido el tiempo y ahora la cuenta regresiva hoy nos vamos a toluca,que allí será mi boda,nos van a tomar sesión...

Lizeth, sábado 27-Oct-18 16 122
Flor
Atención en el matrimonio!!!
Flor, El 12 de Octubre de 2018 a las 15:57

Ya sé que les he subido varios debates con imágenes pero es que los leo y de verdad me parecen importantes, y como les he dicho, no solo en el hombre... Muchas veces ellos son quiénes nos dan amor,...

Yadira, miércoles 17-Oct-18 17
Yadira
Ya me case por el civil ! ❤️❤️❤️
Yadira, El 16 de Octubre de 2018 a las 22:44

Pues fue una linda experiencia llena de emociones,nervios,nostalgia,amor,paz,sobre todo la bendición de Dios por permitirnos llegar hasta este día man casamiento por len civil,oficialmente ya somos...

Tann, miércoles 17-Oct-18 24
Ilse
Mañana me caso por el civil
Ilse, El 14 de Octubre de 2018 a las 23:02

Pequeñ@s que les cuento... Ya se llego mi día! Mañana me convertiré en señora ante la sociedad del estado de Sonora. 😱 que si como me siento? Mmmm es raro, voy a estar casada pero viviendo en casas...

Ilse, lunes 22-Oct-18 175
Cinthia
💕¡¡el color para mis Damas de Honor!!💍
Cinthia, El 9 de Octubre de 2018 a las 21:42

¡¡Hola!! Quisiera compartirles el color que tenemos pensado mis damas y yo. La verdad desde un principio mi idea era color vino, pero por la temporada en que nos casamos no aplica, ya que nuestra boda...

Lilym, miércoles 10-Oct-18 50
Sofia
Octubre 😍😍
Sofia, El 1 de Octubre de 2018 a las 11:35

Niñaaaaaas!! Poooooorfin!! Ya llego el mes que espere desde enero!! Siento tantas tantas tantas cosas.!!! emocion, ansiedad, ya quiero que sea, luego siento que tengo el montón de cosas por hacer 🤣...

Yadira, sábado 6-Oct-18 31
Anahi
Prueba de maquillaje 💄💕
Anahi, El 5 de Octubre de 2018 a las 23:01

Hola como estan??? A 23 dias y mi prueba de maquillaje 🤭, que les parece?? Cual ojo les gusta mas?? A mi ambos escogi una conbinacion de ambos jejeje soy muy de esas... las leo!! Saluditos 💕

Saraí, lunes 12-Nov-18 103
Anni
Fuera de control
Anni, El 3 de Octubre de 2018 a las 23:04

Brides quiero llorar... De verdad... Todo se sale de control y tengo una gastritis de locos ... Les cuento que hoy mi papá me acaba de decir q lo mandan a curso desde el 15 de noviembre a el 1 de...

Ananda, viernes 5-Oct-18 24
Ángeles
Boda civil ❤
Ángeles, El 3 de Octubre de 2018 a las 23:26

Hola !!! Por fin somos legalmente marido y mujer. Mi experiencia: La verdad si me estrese poquito ya que mi papá y mi hermana demoraron bastante en llegar y entonces ya casi concluida llegaron.. lo...

Ángeles, jueves 18-Oct-18 46
Yadira
Ya estamos a nada...!! 😍💜
Yadira, El 2 de Octubre de 2018 a las 15:53

Hola chicas,pues les cuento cómo voy con mis cosas ya tengo casi todo listo,tuve madrina de ramo que es una de mis hermanas y está hermoso me encanto muchísimo !!! y madrina de cojines que es una tía...

Alejandra, viernes 5-Oct-18 32
Citlally
Octubre❤️ ¡felicidades a los Graduados!🎉
Citlally, El 1 de Octubre de 2018 a las 19:38

Holaaaaaaa! Ya llegó octubre! Y es momento de felicitar a las Brides 👰🏻 y Grooms 🤵🏻 que se casan este mes!😍👏🏼 Qué emoción! Les deseamos lo mejor, no solo a los que aparecen en el debate, sino a todos...

Elizabeth, sábado 3-Nov-18 60
C
Acta matrimonio civil
Carol, El 28 de Septiembre de 2018 a las 12:35

Chicas y chicos me pueden ayudar para los tramites al civil te piden acta de nacimiento vigente ya ven que por internet puedes imprimir tu acta de nacimiento creen que tenga validez

Carol, viernes 28-Sep-18 13
Alicia
Rectafinal y despedida de solteros sorpresa! fracaso total
Alicia, El 24 de Septiembre de 2018 a las 19:54

Hola hermosas tengo muchas novedades tuve un fin muy lleno de sorprsas pero voy por partes ya estamos a 18 días del NUESTRO GRAN DÍA Ya terminamos las compras de todo EL AJUAR DEL NOVIO 😍 el viernes...

Cindy, miércoles 26-Sep-18 47
Yadira
Casi a un mes,del gran día de mi vida !!💜
Yadira, El 24 de Septiembre de 2018 a las 10:53

Hola,cómo han estado,ya casi no andaba por aquí pero quiero contarles lo nerviosa,feliz,melancólica que estoy,faltan un mes y días para el gran momento y si Dios lo quiere,así será estoy contenta y...

Yolis, martes 25-Sep-18 31
Claudia
Baby doll para la noche de bodas
Claudia, El 13 de Septiembre de 2018 a las 22:39

Chicas q les parecen los baby doll para usar en su noche de bodas?

Rosy, jueves 20-Sep-18 50 1
Yadira
Desesperada por el civil ....!!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2018 a las 23:31

Hola chicas cómo están,cómo ven en el título estoy desesperada,hace tiempo fui a informarme sobre el registro civil, qué papeles llevar y cómo apartar lugar,me dijeron q tenían que sacar cita por...

Briss, miércoles 5-Sep-18 27
Yadira
Ya casi ...!!!!!
Yadira, El 29 de Agosto de 2018 a las 16:00

Hola chicas cómo están? pues quiero comentarles que mi contador está a 58 días !!! y hoy precisamente es mi cumpleaños!!! estoy muy agradecida con Dios por todas las bendiciones que me había dado,solo...

Briss, miércoles 29-Ago-18 7 49
Damaris
✈️ ¿Qué tipo de estancia prefieres?
Damaris, El 21 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, Seguimos armando la luna de miel perfecta, ahora tienes que escoger la estancia que prefieres: a) Hotel Resort b) Airbnb c) Camping ¿Con cuál te quedas? ¡Listo has hecho la...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 982
D
✈️ Tu elección para la comida sería...
Diana, El 21 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Ya casi llegamos al final y ahora es momento de elegir: su comida favorita para la Luna de miel es: a) Estoy abierto a probar nuevos platillos. b) Lo que sea pero sin descuidar la línea. c)...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,044
D
✈️ ¿Qué actividad te gustaría hacer en tu luna de miel?
Daniela, El 21 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Continuando con esta dinámica para ganar el regalito 🎁 vamos a ver: ¿Qué actividad les gustaría más hacer en su luna de miel? a) Visitar museosb) Hacer snorkelc) Agendar masages...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,060
Damaris
✈️ Tu destino ideal para la LM sería...
Damaris, El 21 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola novios y novias, Seguimos haciendo la luna de miel perfecta , ahora hay que elegir un destino ya que tenemos todo el planeta para escoger. Tu destino ideal para la Luna de Miel sería.. a)...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,089
D
✈️ ¿Con qué documentarás tu luna de miel?
Diana, El 21 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola brides y grooms, Sin duda las fotos son uno de los mejores recuerdos con los que nos podemos quedar de cada momento, así que cuéntenme ¿con qué van a documentar su luna de miel? a)GoPro b)Celular...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,099
D
✈️ La cita perfecta durante tu luna de miel sería...
Daniela, El 21 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Imaginen que están en su luna de miel y para hacerla todavía más especial, planean una cita en algún lugar de ese lugar. ¿Cómo sería esa cita ideal en la luna de miel? a) Cena...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,128
Damaris
✈️ ¿Con qué dormirás en tu luna de miel?
Damaris, El 21 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, Seguimos armando la luna de miel perfecta , ahora llego un momento más sensual, recuerda que solo puedes elegir uno: ¿Con qué dormirás en tu luna de miel? (Si eres el novio, qué...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,137
D
✈️ ¿Qué es lo que no puede faltar en tu maleta?
Diana, El 21 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Es la hora de empacar, así que díganme ¿Qué es lo que no puede faltar en su maleta? Ir al siguiente debate 👉🏻 ✈️ ¿Con qué dormirás en tu luna de miel?

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,191

Grupos generales

Artículos por temas