Ir al contenido principal
Yadira
Yadira

Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2018

🙋🏻‍♀️ Hello !!! Me llamo Yadira,tengo 21 años... bueno casi 22 😁 Estoy muy contenta y dichosa por esta nueva etapa que he de tener a lado de mi amor !! 💜😘... Ver más

🙋🏻‍♀️ Hello !!! Me llamo Yadira,tengo 21 años... bueno casi 22 😁 Estoy muy contenta y dichosa por esta nueva etapa que he de tener a lado de mi amor !! 💜😘

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2035días 9hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Yadira
Marido y Mujer
Yadira en Recién Casad@s, El 6 de Noviembre de 2018 a las 18:18

Pues bueno para platicarles un poco de mi boda,quiero decirles que me siento bendecida y afortunada por el amor tan grande que sentimos uno al otro,quiero contarles que no todo salió como...

Yolanda, miércoles 7-Nov-18 24 308
Yadira
Hola,chicas ...así mi contador 😍
Yadira en Bodas.com.mx, El 25 de Octubre de 2018 a las 09:09

Pues ya solo queda hoy y mañana y ya estaré casada por la iglesia,no pensé q pasara tan rápido el tiempo y ahora la cuenta regresiva hoy nos vamos a toluca,que allí será mi boda,nos van a tomar sesión...

Lizeth, sábado 27-Oct-18 16 122
Yadira
Ya me case por el civil ! ❤️❤️❤️
Yadira en Recién Casad@s, El 16 de Octubre de 2018 a las 22:44

Pues fue una linda experiencia llena de emociones,nervios,nostalgia,amor,paz,sobre todo la bendición de Dios por permitirnos llegar hasta este día man casamiento por len civil,oficialmente ya somos...

Tann, miércoles 17-Oct-18 24 200
Yadira
Ya estamos a nada...!! 😍💜
Yadira en Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2018 a las 15:53

Hola chicas,pues les cuento cómo voy con mis cosas ya tengo casi todo listo,tuve madrina de ramo que es una de mis hermanas y está hermoso me encanto muchísimo !!! y madrina de cojines que es una tía...

Alejandra, viernes 5-Oct-18 32 231
Yadira
Casi a un mes,del gran día de mi vida !!💜
Yadira en Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2018 a las 10:53

Hola,cómo han estado,ya casi no andaba por aquí pero quiero contarles lo nerviosa,feliz,melancólica que estoy,faltan un mes y días para el gran momento y si Dios lo quiere,así será estoy contenta y...

Yolis, martes 25-Sep-18 31 149
Yadira
Desesperada por el civil ....!!
Yadira en Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2018 a las 23:31

Hola chicas cómo están,cómo ven en el título estoy desesperada,hace tiempo fui a informarme sobre el registro civil, qué papeles llevar y cómo apartar lugar,me dijeron q tenían que sacar cita por...

Briss, miércoles 5-Sep-18 27 171
Yadira
Ya casi ...!!!!!
Yadira en Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2018 a las 16:00

Hola chicas cómo están? pues quiero comentarles que mi contador está a 58 días !!! y hoy precisamente es mi cumpleaños!!! estoy muy agradecida con Dios por todas las bendiciones que me había dado,solo...

Briss, miércoles 29-Ago-18 7 49
Yadira
Outfit para el civil 😉
Yadira en Moda Nupcial, El 7 de Agosto de 2018 a las 16:49

Hola chicas cómo están ?!! pues miren ya tengo un vestido y zapatos para la boda civil !! Mi vestido será color mostaza (siempre quise un vestido de ese color pero no me atrevía 😊) la imagen del...

Edith, viernes 17-Ago-18 53 429
Yadira
Programa para la boda .-.
Yadira en Bodas.com.mx, El 14 de Agosto de 2018 a las 16:46

Hola chicas como estan tengo muchas dudas sobre el programa de recepcion no se ni por donde empezar ... alguna pudiera aconsejarme por donde empezar hacer mi programa,como les funciono muchas gracias...

Ximena, martes 14-Ago-18 6 126
Yadira
Cajita para mis damas (son 7 ...tal vez 6)😯😁
Yadira en Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2018 a las 13:44

Hola chicas cómo están,miren compre unas cajitas para dárselas a mis damas,dos de ellas son mis hermanas,mi cuñada,dos primas de mi prometido,dos amigas... pero una de ellas ya no creo q lo sea,se...

Alma, martes 14-Ago-18 53 320
Yadira
Me entró una duda del régimen patrimonial !! 🤔
Yadira en Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2018 a las 14:26

Quisiera preguntarles si no es indiscreción por qué vienes se van a casar,macomunados o separados ? yo la vdd aún no se,pienso que cuando te casas es para toda la vida y compartir con tu pareja lo...

Brenda, miércoles 8-Ago-18 22 185
Yadira
Emocionada !! 💗.💗
Yadira en Bodas.com.mx, El 1 de Agosto de 2018 a las 14:52

Cómo van sus contadores,yo me encuentro feliz y muy cerquita del gran día,tengo sentimientos encontrados 💓 y quiero decirles que amo mucho a mi prometido le está hechando muchas ganas y de mi parte...

Ángeles, sábado 4-Ago-18 30 121
Yadira
Recuerditos para saliendo del templo 😊
Yadira en Manualidades para bodas, El 17 de Julio de 2018 a las 18:54

Hola chicas,espero que estén bien,solo quiero compartirles que ya estoy en proceso de los recuerditos que daré saliendo del templo,daremos unos costalitos de bolsa de organza,con dulces (qué aún no sé...

Anna, jueves 2-Ago-18 47 339
Yadira
🎀muestra de recuerditos !!!🎀
Yadira en Organizar una boda, El 30 de Julio de 2018 a las 16:05

Chicas ya hice unas pruebas para ver cómo quedan los costalitos y qué cantidad llevará para poder comprar por kilo,me gustaron mucho 💗.💗 me falta comprar las canastas donde irán los costalitos, que...

Diana Avalos, martes 31-Jul-18 33 189
Yadira
Avances !! 🎀
Yadira en Manualidades para bodas, El 30 de Julio de 2018 a las 15:17

Hola chicas !! les cuento que estoy empezando a pintar y a decorar mi cuadro de selfies,la verdad siempre me emociona hacer y decorar con mis propias manos cosas para mi boda estoy cada vez más...

Elizabeth, lunes 30-Jul-18 12 100
Yadira
Ya voy a apartar mi pastel 🎂😊🌸
Yadira en Organizar una boda, El 26 de Junio de 2018 a las 18:00

Hola Chicas,cómo están estoy nerviosa y cada día me pregunto cómo sera la fiesta,todavía me faltan por comprar cosas pero dentro de ocho días voy a partar el pastel ya que faltan 4 meses para mi...

Fernanda G., miércoles 27-Jun-18 19 139
Yadira
Lencería ayuda !!
Yadira en Organizar una boda, El 21 de Junio de 2018 a las 23:13

Hola chicas cómo están ? alguien sabe donde puedo encontrar algo así en la cdmx ? me parece muy bonito para la noche de bodas 😍 por favor 🙏🏼 !!

Yadira, viernes 22-Jun-18 12 159
Yadira
Necesito de su ayuda
Yadira en Organizar una boda, El 22 de Junio de 2018 a las 10:27

Hola!! oigan tengo una duda,no tengo idea de cómo hacer mi programa para mi boda,como seleccionar los tiempos y así ... alguien tiene una idea de cómo hacerlo ? se los agradecería ! 😊💍

Samantha, viernes 22-Jun-18 5 73
Yadira
Elegí Tenis en vez de zapatillas !! 😱😊
Yadira en Moda Nupcial, El 18 de Junio de 2018 a las 16:27

Hola chicas,creo que fue buena elección escoger tenis 😁 ya q mi boda será en jardín y no va a ver plataforma ni pista será en pastito,me encantaron mis tenis 😍😍😍 los ame,soy chaparrita también y creo...

Fernanda G., martes 19-Jun-18 20 209

Grupos generales

Artículos por temas