Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anni
Novia PRO Diciembre 2018 Estado México

Fuera de control

Anni, el 3 de Octubre de 2018 a las 23:04 Publicado en Organizar una boda 0 24
Brides quiero llorar... De verdad... Todo se sale de control y tengo una gastritis de locos ... Les cuento que hoy mi papá me acaba de decir q lo mandan a curso desde el 15 de noviembre a el 1 de diciembre a Aguascalientes... Yo me caso el 24 por el civil y el 1 de diciembre es mi boda... Estoy que me da algo y la verdad hoy como novia no pienso claro... Se va en la boda y dice q me calme q faltan 2 meses pero ya se como es su trabajo y si ya dieron la fecha ya estará fija... De verdad traigo un ardor en el estómago q no tienen idea...

24 Respuestas

Última actividad por Ananda, el 5 de Octubre de 2018 a las 04:49
  • Ananda
    Novia Adicta Febrero 2019 Jalisco
    Ananda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Anni. De seguro tu papá va a asistir porque los días son Sábados ¿Trabajará en fin de semana también? Si es así, el sabrá negociar por tratarse de días tan importantes.

Trata de calmarte, no es bueno. Falta poco tiempo y debes de trabajar feliz no enfermita. Ánimo. Confía en Dios Smiley smile
    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Agosto 2019 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila nena!! Diosito acomoda todo ya lo verás!! Tu papá estará ahí contigo !! Trata de estar bien, no te vayas a enfermar!! Platica con él. Estoy segura que él hará todo por acompañarte!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2018 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, Anni. Es tu boda, la boda de su hija, así que ten por seguro que estará ahí presente como tú quieres, él buscará la forma.
    • Responder
  • Anareth
    Novia Adicta Junio 2019 Estado México
    Anareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anni, situaciones así salen totalmente de nuestras manos, pero trata de estar tranquila por tu salud, seguro que tu papá se las arregla para poder estar contigo ese día tan especial. Los papás hacen todo por los hijos y estoy segura que podrá llegar a algún acuerdo en su trabajo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2019 Nuevo León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anni!
    La verdad que es complicado, te entra el estrés como novia y más porque estamos hablando de tu papá y que hay posibilidades de que no vaya, pero Relájate nena, antes que nada. . . No está en tus manos resolverlo...
    Dos: ten fe y esperemos en que tu papá lo pueda solucionar y en qué su jefe o empresa sea comprensible con él pues no es un día cualquiera y le den chance de estar en tu boda.
    Así que , como decía mi bisabuela ... Todo tiene solución menos la muerte. .así que tú confiada y tranquila, no te vayas a enfermar. Vas a ver qué tú papá va a hacer lo que esté en sus manos para estar contigo en ese día
    • Responder
  • C
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena puede preguntar en su trabajajo si esos días puede faltar para que te acomañe

• Responder
  • Selly Plata✨🦋
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Selly Plata✨🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trata de mantenerte tranquila ☹️
    Es triste leer eso, de verdad.. pero espero que tu papá pueda hacer algo al respecto, no me imagino pasar algo importante para ti sin tu papá. ☹️
    Ojala que todo se solucione
    • Responder
  • Naomi
    Novia Adicta Diciembre 2018 Morelos
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no podrá solo pedir el día de la boda?
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda Anny primero Dios todo se soluciona
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo hermosa este tipo de cosas no son buenas para nosotras trata de estar tranquila y pensar positivamente veraz que todo se solucionará y tu papá estará contigo en el día más importante de tu vida
    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Anni, primero Dios se soluciona,, estoy segura tu papá encontrara la forma de arreglarlo y estar contigo
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo tiene solución en esta vida menos la muerte, ya verás que tu papá se las ingeniará para estar a tu lado en tu día B! Tranquila aún falta algo de tiempo y todo puede cambiar, vamos a hacer positivas para atraer cosas positivas 😘
    • Responder
  • Elisa
    Novia Experta Febrero 2019 Texas
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento tanto Anni, pero tómalo de mejor forma, se que es importante para nosotras que este papá presente el mío no estará por qué hace 5 meses se me fue al cielo, el tuyo el por trabajo, yo no puedo cambiar las cosas tu papá tal vez pueda hacerlo, solo ten calma y déjaselo a él que por ti seguro hace todos!!
    • Responder
  • Yadira
    Novia Adicta Octubre 2018 Estado México
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay lo siento mucho Anni espero que haya una solución en su trabajo de tu papá pues e una fecha especial y te tiene que entregar yo estoy pasando por algo similar pero es más seguro que si vaya,platiquenoo bien 💜
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Abril 2019 Distrito Federal
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no que feo me imagino lo que sientes :/
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Noviembre 2018 Quintana Roo
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Anni, te entiendo perfectamente mi papá me dijo que no asistirá a mi boda por si trabajo! Lo mío ya está confirmado, confía tu papá hará todo lo posible 😘
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! Yo estoy en una situación similar, verás mis padres están separados y mi papá vive a 4 hrs de mi, la verdad él me ha fallado en muchas cosas importantes para mi (mi titulación y toma de protesta por ejemplo) así que pues él sabe que me voy a casar y muero de ganas porque él esté a mi lado pero también sé q probablemente no llegue... lo que te recomiendo es que te calmes y pienses que si llega a faltar no será porque no quiere si no porque no puede
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Diciembre 2018 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes ,échale ganas no te extreses te va Aser más dañó
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anni, no te alteres parece algo catastrófico y créeme que también para mí lo sería pero confia en que las cosas se van a acomodar para que tu papá esté presente. Vas a ver qué así será.
    • Responder
  • Monii
    Novia Experta Marzo 2019 Estado México
    Monii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respira!!! Todo saldrá bien, se que tu papi hará todo lo posible por estar en el día más feliz de tu boda
    • Responder
  • Maricela
    Súper Novia Diciembre 2018 Jalisco
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila nena, confía en tu papá, talvez de aquí a entonces algo pueda cambiar, quizá pueda modificar algún detalle, por ahora tranquilita no queremos una novia enferma, ánimo!! 😃👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay linda no se q decirte 😢
    • Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nena... Si pide un permiso lo andan corriendo y mas pq es responsable o jefe de mas de 200 personas
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay linda me imagino Smiley sad y no puede hablar con su jefe o pedir el día?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa