Cancún, Quintana Roo · Desde Febrero del 2018
Estoy estudiando Fianzas, me gusta mucho leer y viajar
- Novia Frecuente
- 355 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2020
139Hola, qué tal? Me caso en Puerto Vallarta en diciembre del 2021 en Las Caletas, y se que las misas en las playas no tienen validez, pero estuve checando y encontré que en Friendly Vallarta te pueden...
Hola chic@s, como están??? Pues escribo, porque es una locura tanto preparativo, jiji😱, aunque estoy muy feliz❤️.... Quisiera saber que tanto llevan ustedes que se casan en este diciembre ??? Porque...
Hola tengo muy bajo presupuesto para los complementos de novia y vi algunos en esa paj 😰
Hola chicas, les platico que estamos un poco indecisos en que canción bailaremos como vals, ustedes ¿cuál van a bailar? 💃🏻🕺🏻
Hola Chic@s, Espero que todos se encuentren bien, como la mayoría mi novio y yo tuvimos que cambiar la fecha de la boda, la cambiamos para octubre de este año, decidimos casarnos por el registro...
Bride's a mostrar sus contadores .... Este es el mío ♥️
Chicas me quiero casar en Cancún e proximo año(agosto) alguien que ya se haya casado? Que me dé opciones de hoteles no mayores a 5 mil la noche por cuestión de mis invitados 🙏🏼🙏🏼
Hola Brides!! Necesito su ayuda, alguien sabe que registro civil de la CDMX está abierto? No me he podido casar por el civil y me piden el acta en la iglesia para poder apartar mi fecha 😞Saludos...
Hola Brides! Tengo una pregunta y espero me puedan ayudar.Aún no hemos comprado nuestras argollas y me gustaría me compartieran donde compraron las suyas y porque es la mejor opción! Mil gracias!!!!...
Chicas... estamos llegando al final de esta divertida dinámica . Y pare cerrar con broche de hora, ¡Vamos a compartir consejos de cómo cuidar el anillo! ¡Cuéntanos todos tus tips!
Esta dinámica sobre el anillo está llegando al final. ¿lo llevas ahora mismo? ¿lo usas todo el tiempo? ¿Crees que no te vas a quitar el anillo para nada? 💍
¡Hola, novias! Seguimos hablando todo alrededor del anillo de compromiso. Probablemente ya lo sabes que hay una costumbre en que como el novio le entrega el anillo de compromiso a la novia, la novia...
¡Que siga la dinámica ! Seguro que hay fotos, videos, testigos hehehe ¿Cuál fue tu primera reacción cuando lo viste? ¿Qué crees que vas a sentir cuando llegue este momento? 💍
¡Hola comu! Seguimos con nuestra dinámica que celebra el amor y los bellos anillos. Dinos, ¿quién fue la primera persona a la que se lo mostraste?
¡Hola, comunidad! Seguimos en este especial del anillo de compromiso.. ¡Y es que definitivamente lo amamos! Cuéntame: ¿Vas a escoger una alianza que combine con tu anillo?
Siguiendo la dinámica para saber todo sobre tu anillo, ¿le diste indirecta del que querías? ¿ya estás dando indirectas? 💍
¡Hola comu! Sigamos nuestra dinámica que celebra todos esos hermosos anillos de compromiso. ¿Qué forma tiene la piedra de tu anillo? Circular, ovalada, cuadrada, otras...
¡Hola, bonitas! Estamos hablando en esta dinámica sobre el anillo de compromiso.. Cuéntanos, ¿De qué color es?
Es maravilloso dedicar una dinámica completa para nuestro precioso anillo. ¿A que sí? Dime, ¿Dónde te lo dio? O, ¿Dónde crees que te lo dará?💍
¡Hola comu! Empecemos nuestra dinámica con lo primero... ¿en qué fecha te lo dio?
¿Conoces a tu amor a fondo? Desde sus gustos más triviales y cotidianos hasta las cosas más importantes...Entonces cuéntanos: ¿Qué es lo que le da más verguenza?
¡Hola, comu! Empecemos esta dinámica con las tradicionales argollas de oro.. de estas 2 opciones, ¿Cuál prefieres? ¡Después de votar dime si las prefieres con o sin diamante!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar...
¿Por qué elegiste ''?
Y así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Llegamos al final de nuestra dinámica! Queremos saberlo todo de tu look, así que dinos...tus alianzas: ¿serán con o sin grabado? Ah, y ya que estás por aquí, date una vuelta por esta...
Hola comu! Sigamos con nuestra dinámica! Queremos saberlo todo de tu look, así que dinos... ¿Tu ceremonia será civil y/o religiosa?
Estamos casi acabando el juego de hoy, pero no podemos irnos sin hablar del maquillaje y la sombra de ojos, ¿cómo será? ¿mate o brillante?
Hola comu! Sigamos con nuestra dinámica! Queremos saberlo todo de tu look, así que dinos...¿Tus aretes serán largos o cortos? Foto: Luis Valenzuela Photography
Las novias tienen poder y la prueba es este jueguito 😊 ¿tu peinado será suelto o recogido?
Hola comu! Sigamos con nuestra dinámica! Queremos saberlo todo de tu look, así que dinos...¿Tu escote será abierto o cerrado?
En el juego de esta semana, la ultima palabra la tienes tu. ¿Cómo será tu lencería? ¿Blanca o nude?