Cancún, Quintana Roo · Desde Febrero del 2018
Estoy estudiando Fianzas, me gusta mucho leer y viajar
- Novia Frecuente
- 355 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2020
139Hola, qué tal? Me caso en Puerto Vallarta en diciembre del 2021 en Las Caletas, y se que las misas en las playas no tienen validez, pero estuve checando y encontré que en Friendly Vallarta te pueden...
Hola chic@s, como están??? Pues escribo, porque es una locura tanto preparativo, jiji😱, aunque estoy muy feliz❤️.... Quisiera saber que tanto llevan ustedes que se casan en este diciembre ??? Porque...
Hola tengo muy bajo presupuesto para los complementos de novia y vi algunos en esa paj 😰
Hola chicas, les platico que estamos un poco indecisos en que canción bailaremos como vals, ustedes ¿cuál van a bailar? 💃🏻🕺🏻
Hola Chic@s, Espero que todos se encuentren bien, como la mayoría mi novio y yo tuvimos que cambiar la fecha de la boda, la cambiamos para octubre de este año, decidimos casarnos por el registro...
Bride's a mostrar sus contadores .... Este es el mío ♥️
Chicas me quiero casar en Cancún e proximo año(agosto) alguien que ya se haya casado? Que me dé opciones de hoteles no mayores a 5 mil la noche por cuestión de mis invitados 🙏🏼🙏🏼
Hola Brides!! Necesito su ayuda, alguien sabe que registro civil de la CDMX está abierto? No me he podido casar por el civil y me piden el acta en la iglesia para poder apartar mi fecha 😞Saludos...
Hola Brides! Tengo una pregunta y espero me puedan ayudar.Aún no hemos comprado nuestras argollas y me gustaría me compartieran donde compraron las suyas y porque es la mejor opción! Mil gracias!!!!...
Chicas... estamos llegando al final de esta divertida dinámica . Y pare cerrar con broche de hora, ¡Vamos a compartir consejos de cómo cuidar el anillo! ¡Cuéntanos todos tus tips!
Esta dinámica sobre el anillo está llegando al final. ¿lo llevas ahora mismo? ¿lo usas todo el tiempo? ¿Crees que no te vas a quitar el anillo para nada? 💍