Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Novia Nueva Febrero 2021 Ciudad de México

Brides, ¿dónde compraron sus argollas?

Vanessa, el 21 de Julio de 2020 a las 17:57 Publicado en Organizar una boda 1 18
Hola Brides!


Tengo una pregunta y espero me puedan ayudar.Aún no hemos comprado nuestras argollas y me gustaría me compartieran donde compraron las suyas y porque es la mejor opción!
Mil gracias!!!!

18 Respuestas

Última actividad por Esteban, el 14 de Enero de 2021 a las 21:11
  • Esteban
    Novio Principiante Diciembre 2021 Michoacán
    Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Tengo en mente comprar unas argollas en bzr, tienen diamantes pero quisiera saber, qué laboratorio es el que certifica sus diamantes? Te hago la pregunta porque vi que comentas de esa joyería y que también tiene diamantes el tuyo. Gracias!!
    • Responder
  • Thalía
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Aguascalientes
    Thalía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ruth, yo compré una exclava para mí mamá ahí y cuando la vi no era como pensaba estaba más pequeña y muy delgada. Mi mamá tenía desconfíanza y la llevo al monte de piedad en donde dijeron que si era oro pero de menor calidad y la piedra que venía no era una original. Cuando le comenté a la chava obviamente se molestó y se puso en mal plan, si me hicieron la devolución. Pero básicamente quería que se la regresará de inmediato para hacer válida la devolución, pero no me iban hacer la devolución de inmediato si se tardaron como una semana después. Si vas a comprar un anillo asegúrate que sea geninuo y de calidad sobre todo. Te anexo las fotos.
    Brides, ¿dónde compraron sus argollas? 1
    Brides, ¿dónde compraron sus argollas? 2
    Brides, ¿dónde compraron sus argollas? 3
    Brides, ¿dónde compraron sus argollas? 4



    • Responder
  • Vanessa
    Novia Nueva Febrero 2021 Ciudad de México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias por todos sus tips!!! Ya tengo muchas ideas en mente!!! Muchas de ustedes las encontraron en Bizzarro! Yo creo que me daré una vuelta por ahí cuanto antes!!!! 💗💗💗💗
    • Responder
  • Ximena
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Quintana Roo
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanessa, nosotros las compramos en Innova Joyas, los encontramos precisamente aqui en Bodas.com.mx estamos en espera de que las manden, pero la atención que recibimos, y los modelos que vimos nos encantaron

    • Responder
  • Alee
    Novia Adicta Octubre 2020 Guerrero
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vane, bizarro siempre es nuestro salvador en todo tipo de joyería y reloj


    • Responder
  • Mariana
    Novia Nueva Agosto 2020 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bizarro tiene super servicio, la calidad es excelente y el hecho de que les puedas dar mantenimiento con ellos es un plus... Tienen muchos modelos, materiales y las están entregando super rápido, a mi me las tuvieron listas en 4 días 😍
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa nosotros las compramos en la joyeria BIZZARRO

    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quiero animar a comprar en arielaz’s tienen una churumbela que me encanta y argollas muy lindas
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso encontramos la joyería en una expo nupcial, tenían unos precios muy buenos que no podíamos desaprovechar, así que ese día decidimos apartarlas y llegaron meses después. La joyería que elegimos fue MC argollas, una joyería local.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros anduvimos por todos lados, las queríamos comprar en el centro joyero por los precios que manejan (son muy económicos) pero ningún modelo nos gustaba y todos se repetían y nos parecían muy delgadas.
    Así que fuimos a Bizarro, pues ahí mi FM compro mi anillo y me había dicho que había varios modelos. Así que fuimos y en efecto, había muchos modelos súper diferentes a los que habíamos visto.
    La atención me encanto y lo que pagas vale completamente la pena. Lo único es que tan solo aquí en mi ciudad no puedes apartarlo y ya irlo pagando, tienes que liquidar para apartar. Y ya te los entregan en maximo 20 días con grabado, certificado y caja.
    • Responder
  • Gabie
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Estado México
    Gabie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo encuentras en Instagram como argollas de matrimonio; es una tienda que se llama “litium” súper confiable, diseños personalizados y a precios súper accesibles.



    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vanessa, creo que antes debes pasar por aquí:

    2 Argollas de plata. ¡Elige 1!💍

    ¿Ya sabes el modelo de argollas que deseas comprar?

    Luego, por aquí:

    Joyeria Mexico

    ¿Cómo vas con los otros temas de la organización?

    Smiley kiss

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no las compramos, pero ya sabemos dónde están las que queremos y ahí será donde las comprarán nuestros padrinos.
    Elegimos el Centro Joyero de nuestro Estado, es el lugar donde encontramos un mejor precio ya que al estar tantas joyerías juntas en un solo lugar todos intentan darte el mejor descuento para que compres con ellos, sin mencionar que hay un sin número de modelos diferentes que pueden elegir.
    Mucha suerte.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanessa!
    Nosotros las compramos en Bizzarro, la verdad es que nos parece que son de muy buen gusto, te los dan con certificado (cuando tienen diamante) y garantía.
    Aunado a esto, podemos enviarlas a mantenimiento y te las entregan como nuevas (lo hice con mi anillo de compromiso y así fue).
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros mandamos a hacer las nuestras a nuestro gusto y en mi caso que hiciera juego con mi anillo, fue con un joyero local de la ciudad que se encarga de hacer joyería personalizada
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las mande a hacer con un joyero de la localidad y me gustaron mucho aparte me salieron súper baratas
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Nueva Febrero 2021 Ciudad de México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay mil gracias Michelle! Voy a ir a echar un vistazo a ver si las encuentro al fin!!!
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Diciembre 2019 Ciudad de México
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanessa, mi mami nos regalo nuestras argollas y fueron de bizarro a mi en lo personal me gusta por que te dan garantía y se me hacen de buena calidad mi mami compró varias cositas ahí y nuca tuvo problemas de que se le caigan piedritas y así 🤷🏼‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas