Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aline Martínez
Novia Frecuente Enero 2021 Estado México

Ayuda! Bodas diciembre 2020

Aline Martínez, el 21 de Octubre de 2020 a las 08:19 Publicado en Organizar una boda 0 26
Hola chic@s, como están???

Pues escribo, porque es una locura tanto preparativo, jiji😱, aunque estoy muy feliz❤️.... Quisiera saber que tanto llevan ustedes que se casan en este diciembre ??? Porque yo siento que el tiempo me gana. Tenemos:
El salón (que aún faltan pagos jaja)PastelMi vestido (todo lo que usaré ese día)El apenas irá a ver su trajeDecoración de la ceremoniaY las invitaciones apenas las estamos haciendo 😁Y ya, nose ja ya me bloquie, ustedes cuéntenme... Que tal van???☺️👍

26 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 9 de Noviembre de 2020 a las 15:19
  • Fernanda
    Novia Experta Diciembre 2020 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aline yo sigo en la espera del semáforo .. tenemos casi todo, falta entregar las invitaciones lo bueno que las personas ya están avisadas mis zapatos, y los pago los daré 3 días antes, aquí cambia el semáforo de un día a otro, y la vdd si queremos casarnos este año, desgraciadamente si no hay fiesta me estoy haciendo a la idea que solamente va hacer familiar. Pero sigo con la esperanza y la fe jijij

Ayuda! Bodas diciembre 2020 1

• Responder
  • Aline Martínez
    Aline Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji es que yo mido 1.53 😅
    • Responder
  • Ximena
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Quintana Roo
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estamos en las mismas, jajja la verdad aquí encuentras de todo y resuelven todas tus dudas.

• Responder
  • J
    Novia Experta Agosto 2021 Nuevo León
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super cómodos los tenis, yo pienso que sean unos super bajitos porque soy my alta jeje
    • Responder
  • Aline Martínez
    Aline Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual me falta mi joyería 😱 y nose como me gustaría aún 😵

• Responder
  • Aline Martínez
    Aline Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ahora que lo dices también me falta la joyería 😱 y pues, casi no tengo familia que se haya casado, jiji 😅
    • Responder
  • Aline Martínez
    Aline Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yupiiii 😊 y como has pensado que sean tus zapatos? Yo me enamore de unos pero debo usarlos antes, soy malísima andando en tacones, aunque trate de que no fueran muy altos, y aparte compré unos tenis para novia jiji 😅
    • Responder
  • Aline Martínez
    Aline Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji si solo escribiendo nos damos cuenta 😉 pero ya también son detalles, todo te saldrá bien 💞😊
    • Responder
  • Aline Martínez
    Aline Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que muy pronto Nefy☺️
    • Responder
  • Yareli
    Novia Habitual Diciembre 2020 San Luis Potosí
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a marcarle a todos como 15 días antes
    • Responder
  • Aline Martínez
    Aline Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción Gaby🎊😊💖
    Aaaa es buena idea lo de las cajitas de dulces 😊
    • Responder
  • Aline Martínez
    Aline Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supeeeer ..
    Con esto del covid es difícil que te digan bien si Irán o no... ¿Cómo le harán ustedes, para confirmar a sus invitados?😱
    • Responder
  • Aline Martínez
    Aline Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa Karen, si tienes razón, ya están los recuerdos pero aún no están armados son toallitas con jabones... Se los enseñaré jiji cuando los tenga listos. 👍👍👍🎊🎊🎊 De maquillaje y peinado nose si será con la maquillista del salón, o con una de mis amigas que sabe maquillar, el problema es que me acaba de dar una infección en el ojo y no me puedo maquillar 😭😭😭 espero en unos quince días estar mejor 😱
    • Responder
  • Aline Martínez
    Aline Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super bien Angélica 😊 es que sálen mil detalles 😱y uno se vuelve locaaa jajaja 😅
    • Responder
  • Aline Martínez
    Aline Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaahhh que emoción 🎊🎊🎊🎊te recomiendo Ericka revisar en la página de Aliexpress, para los vestidos de tus damas😱están bonitos y hay unos a muy buen precio 😍
    • Responder
  • Ericka
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda es en febrero y siento que me come el tiempo, nos falta liquidar salón, yo no he visto nada de maquillaje y peinado, faltan los trajes del novio y sus Best y los vestidos de mis damas, también nos faltan las cosas del photocall y el save the date

• Responder
  • Yareli
    Novia Habitual Diciembre 2020 San Luis Potosí
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi solo me falta liquidar🤭. Ya entregue invitaciones esta semana, los arreglos están encargados, faltan las pruebas del vestido, mi novio aún no compra traje, conseguimos padrinos de recuerdos jeje. Ya que confirmemos los invitados comenzaremos a liquidar banquete y salón
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    A nosotros solo nos falta liquidar el salón, terminar clase prematrimoniales, que a mi me entreguen mi vestido y a él su traje, ambos están en ajustes.
    Armar las cajitas de dulces que se pondrán por mesa (por la sana distancia) y comprar las plantitas para recuerdos Hacer el pago del anticipo de los postres y pastel Y la degustación ya es este fin y ahí se verán detalles de las mesas, los tiempos y cosas así Son esos detalles que se tienen que ver casi en las últimas semanas 🤭🤭
    • Responder
  • Nefy
    Novia Frecuente Agosto 2021 Estado México
    Nefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi solo me falta que el bendito semáforo pase a amarillo y el salón tenga su certificación!!!!!! Por favor Diooooos!!!!!!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa... a mi me falta terminar pagos, pero quiero hacerlos ya empezando diciembre para liquidar todo. Creo que lo último que comprare son los dulces que regalaremos, igual me falta la confirmación de invitados, la prueba de ajustes y que me entreguen mi vestido, la prueba de maquillaje y peinado que me agendaron a finales de noviembre... mmm y empaquetar los recuerdos que obsequiaremos. Sentía que no era tanto pero ahora que lo enumero creo que faltan bastantes cosas 🤭😬😬
    • Responder
  • J
    Novia Experta Agosto 2021 Nuevo León
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción 😍😍😍😍 a nosotros terminar de pagar cosas del civil, igual estoy similar que tu 🤩, me faltan mis zapatos
    • Responder
  • Ximena
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Quintana Roo
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

A mi solo me falta el auto que nos transportaran ese día, la joyería que ocupare ese día, tu tranquila, busca ayuda de algún familiar que ya se haya casado, para que si no tenias algo previsto te puedan ayudar

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sinaloa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ando con todo haciendo invitaciones, centros de mesa las bolsitas de dulces individuales aun falta recoger mi vestido el ya tiene todo. Ami me falta la joyería que usare
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! El tiempo se va muy rapido, para mi boda aun falta mucho, pero de tu lista siento que debes de revisar si ya tienes: musica, fotografo, video, maquillaje, ya tienes todo en orden para la ceremonia?

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que vas muy bien! ✨ solo no te confíes y vayas a bajar el ritmo porque sino al ultimo te vayan a agarrar las carreras y ahí va a estar el problema.
    Ve viendo el horario del salón y en general de todo el día, checa cuando tendrás tu prueba de peinado y maquillaje y no se si darás recuerdos pero igual ya vemos viendo.
    • Responder
  • Angélica
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Nuevo León
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy similar que tú, salvo que aún me faltan detalles de lo que usaré, ya tenemos música en vivo lo cual me hace muy feliz 😍 sin embargo aún falta muuuuucho por realizar jiji 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas