Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizbeth
Novia Adicta Octubre 2020 Ciudad de México

Registro Civil abierto en cdmx

Lizbeth, el 7 de Septiembre de 2020 a las 13:44 Publicado en Ceremonia Nupcial 11 30

Hola Chic@s,

Espero que todos se encuentren bien, como la mayoría mi novio y yo tuvimos que cambiar la fecha de la boda, la cambiamos para octubre de este año, decidimos casarnos por el registro civil antes Smiley ring , entonces estuvimos investigando y les cuento que están abiertos 11 registros para matrimonios (abajo les dejo cuales son), nosotros fuimos al registro civil No.6 que esta cerca del metro pino suarez, dejamos los documentos, solo que la fecha que nos toco fue hasta el 10 de noviembre Smiley cry , pues tienen agenda y ya no tenían disponibles otra fecha, nos comentaron que nos pueden acompañar máximo 6 personas con todas las medidas de seguridad, la verdad no tuvimos tiempo de ir a otros registros civiles, ademas de que es el mas céntrico para los dos. Espero que les sirva la info para quienes se quiera casar en CDMX.

Los juzgados abiertos para matrimonios son: 3, 6, 16, 19, 23, 26, 30, 32, 34, 38, 40 Les sugiero que vayan lo mas temprano posible, pues en algunos juzgados dan ficha para atender, otros después de alguna hora ya no reciben documentos, en el juzgado que fuimos solo reciben documentos de lunes a jueves y antes de las 11 am.

-Los requisitos son:

Acta de nacimiento original (de ambos)

Copia de Identificación oficial (INE) (Les recomiendo que lleven las originales por cualquier cosa) (de ambos)

CURP (de ambos)

Comprobante de domicilio (de ambos)

Formato de Solicitud de matrimonio llena TCEJUR-DGRC_RAD_7​​​​​​​ (no se les olvide firmarla). Les dejo el link donde lo pueden bajar.

https://registrodetramites.cdmx.gob.mx/statics/formatos/TCEJUR-DGRC_RAD_7.pdf

También les sugiero que ya lleven impreso el formato universal para pagar, les dejo el link donde lo pueden bajar.

https://data.finanzas.cdmx.gob.mx/formato_lc/civil/civ_importe.php?id=60

Gracias por leerme...


Registro Civil abierto en cdmx 1


30 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 7 de Enero de 2021 a las 18:46
  • Carolina
    Novia Nueva Septiembre 2022 Morelos
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lizbeth, muchas gracias por la información! Una duda del acta de nacimiento, sabes si reciben la copia certificada que pagas y descargas de internet? O si se requiere alguna en específico? Gracias!!!
    • Responder
  • Anaid
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, es muy buena idea 😊😊😊 gracias por el dato.
    • Responder
  • Gramsci
    Novia Principiante Enero 2021 Ciudad de México
    Gramsci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Encontré registro civil abierto en tepoztlan y en Puebla, se me hace una buena opcion.

    • Responder
  • Anaid
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no, el trabajo no nos ha permitido llevar a cabo la busqueda, pero espero la próxima semana retomar la busqueda, si se algo te paso el dato Smiley smile Lo que encontré es una página de facebook que gestiona bodas por el civil y según llevan el juez a tu domicilio, no se que tan confiable sea.
    • Responder
  • Gramsci
    Novia Principiante Enero 2021 Ciudad de México
    Gramsci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola amiga ya encontraste registro civil?

    • Responder
  • Anaid
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir la información, yo estoy en el proceso de buscar reguatro civil abierto, ya que a los 2 q fui me dijeron q no había bodas y uno estaba abierto. Si tienen alguna actualización de ésta info se los agradeceria mucho.
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Octubre 2020 Ciudad de México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juan,


    Fui a entregar documentos un mes antes el lunes 7 de septiembre y en ese registro civil ya no tenían espacio para otra fecha hasta el 10 de noviembre, tal vez en otro registro civil si tengan disponibles más fechas... saludos
    • Responder
  • Kate
    Novia Nueva Diciembre 2021 Morelos
    Kate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son necesarios los papeles de las pláticas pre-nupciales? En algunos estados los divorciados o mayores de 40 ya no son requeridos, pero en CDMX y por la pandemia pensaría que no pero, aún los piden?? Gracias alguien que pueda orientarme!

    • Responder
  • J
    Novio Nuevo Diciembre 2020 Ciudad de México
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, gracias por la información.

    Una pregunta, dices que la fecha que te tocó fue el 10 de noviembre. Pero ¿cuándo fuiste a dejar los documentos para que te agendaran esa cita?


    ¡Saludos!

    • Responder
  • Ximena
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Quintana Roo
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Erendira.

    Yo estaba en la misma situación me habían dado fecha para el 3 de abril, yo hice mi tramite en el registro 11 ya que nos quedaba cerca de la oficina a ambos, pero con lo del covid cerraron y es fecha que no abren, yo tuve que cambiar la fecha de la boda a Diciembre y era indispensable tener el acta del civil ya que la boda religiosa es en otro estado y la iglesia me pide dicho papel para hacer la ceremonia con ellos, no me quedo de otra mas que volver a pagar el tramite ya que te piden el pago original, yo fui al registro 18 que esta en la alcaldía Álvaro Obregon, me dieron cita para este 22 de septiembre, solo tuvimos que esperar una semana, casi no hay gente y el juez hace una ceremonia rápida y muy emotiva, solo te dejan llevar a 4 personas, ojala te sirva la información.

    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Octubre 2020 Ciudad de México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Erendira,
    Si eres de la ciudad de México, solo están abiertos los registros que ya mencioné, si alguno de esos es el que ya habías agendando, te recomiendo que vayas personalmente, de preferencia lo más temprano posible, ya que no están contestando los teléfonos, si el registro donde agendaste no es ninguno de los que mencioné, tendrás que esperar hasta que abran... Espero que tengas suerte... Saludos!!
    • Responder
  • Erendira
    Novia Nueva Abril 2022 Ciudad de México
    Erendira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe donde puedo llamar o dirigirme para reagendar mi boda civil? Me casaba en marzo pero nos pospusieron los del Registro Civil y dijeron me llamarían para reagendar Smiley sad
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Octubre 2020 Ciudad de México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para servirles, también pueden casarse en el Edo de México, ellos llevan sistema de citas, cuando sacan la cita, al día siguiente van a dejar sus documentos y se casan en el día que eligieron su cita, cuando investigue un poco más, les escribo también... Saludos!!
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes.... Muchísimas gracias... Super útil todo lo que nos cuentas... Que linda... Ya mismo me pongo a investigar. 😘
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Octubre 2020 Ciudad de México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alexsandra!! Sii, cuento los días!! 😍👰🏻🤵🏻
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que encontraron registro civil abierto nena, felicidades 👏🏻 la fecha se llegará pronto
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Octubre 2022 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la información
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Octubre 2020 Michoacán
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estou esperando que dejen oficializar bodas fuera en Manzanillo, esperemos todo vaya mejor 🤞🏼
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Noviembre 2021 Ciudad de México
    Dayna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por compartir!
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por compartirnos esta informacion! Un abrazo enorme 🤩🤗
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Octubre 2020 Ciudad de México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para servirte!! 😍
    • Responder
  • Maydeli
    Novia Experta Agosto 2021 Distrito Federal
    Maydeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por todo 😉
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Octubre 2020 Ciudad de México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maydeli, pon el nombre del formato en Google y ahí pueden abrirse o copia y pega el link en el navegador..


    En esta liga es donde ví el formato para el tramite
    https://tramites.cdmx.gob.mx/inicio/ts/594/0
    Para el pago busca en Google formato universal de pago para matrimonio (la clave del formato es el 60) abajo te pongo el link, lo puedes copiar y pegar en el navegador
    https://data.finanzas.cdmx.gob.mx/formato_lc/soloCivil.php
    Espero que puedas realizar tu trámite con éxito, cualquier cosa quedo a tus órdenes... 😉
    • Responder
  • Maydeli
    Novia Experta Agosto 2021 Distrito Federal
    Maydeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lisbeth, no puedo descargar los archivos o mejor dicho se descargan pero no me abren ☹️
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Octubre 2020 Ciudad de México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, un poco de esperanza para quienes queremos estar con la persona amada!!! Saludos Ilse 👋🏼
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena noticia! Gracias por compartir esta información con nosotras, le ayudas a muchas novias 👰🏻
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Octubre 2020 Ciudad de México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para servirte Raquel!!! Smiley heart

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por la información!!!!
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Octubre 2020 Ciudad de México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karen,

    Gracias, yo era una de esas novias que pedía información a gritos, nosotros pensábamos que todos estaban cerrados, que solo estaban abiertos 4 que son para tramitar actas de defunción, pero no, los 11 que mencione siempre ha estado abiertos, de haber sabido, hubiera echo el tramite antes. Smiley amazing

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy buena la información que compartes! Muchísimas novias andan buscando todo esto ✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas