Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2018
- Novia Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Hola alguno que se casé en la zona toluca saben si ya van abrir los salones de fiestas o como se están casando
¡Hola, comenzamos con este especial de series ! Imagina que te quedaste sin testigo de último momento, pero no te preocupes de que tienes 3 amigas que están listas para ser tu testigo... ¿A quién...
Hola a todos! La verdad este debate es por una sensación agridulce jaja les cuento! Soy compradora experimentada en internet (específicamente Aliexpress) y nunca había tenido problemas con los envíos,...
Hola a todas, ocupo de su ayuda y secretos de belleza. Sabemos que nuestro gran día es lo mas increíble que puede pasarnos, y queremos lucir como diosas del olimpo. Para eso tenemos que hacer rutinas...
Hola a hermosas novias!! Espero que estén muy bien,cómo van con los planes y preparativos?? Yo les cuento que ya tengo casi todo lo de mi ajuar de novia, solo me hace falta la lencería que no tengo...
Aquí dos opciones que se pueden llevar
Estos zapatos de novia combinan la elegancia, el romanticismo y...¡lo azul! que las novias necesitan para su gran día. ¿Les dices ACEPTO o NO ACEPTO?
¿Por qué elegiste ''?
Hola bella comunidad!✨ Espero estén muy bien, les quiero mostrar los vestidos de mis damas, este sin duda fue uno de los temas que mas estres me generó jaja de 11 damas que serian al final me quede...
¡Queridas novias! No sé ustedes, seguramente han tenido alguna pesadilla o algún mal augurio que algo resulte mal y termine siendo el oso de su vida. (Yo si tengo miedos, soy la máster de los osos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola hermosa comunidad: Todos soñamos con una boda perfecta hermosa, romántica e inolvidable, sin embargo, si tuvieran que elegir una sola cosa en el cual la buena suerte les eche la mano para que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola bride's podrían darme algunas ideas para decoración de mi boda y vestidos de las damas, estoy indecisa y no se que tonos sean los mas pertinentes para el mes de marzo, les agradecería mucho sus...
Hola Bride´s todo el fin de semana, estuvimos muy triste mi novio y yo, debido a que no, nos gusto el trabajo del fotógrafo, hubo una pequeñas fricciones, a dos meses vamos a tener que buscar uno...
Me acabo de enterar qué hay repuntes de covid en algunos estados, yo ya estaba muy tranquila porque mi boda es el 15 de Noviembre y ya me puse nerviosa de nuevo. Alguien está igual?
Hola brides! De regreso, después de varias semanas de no abrir la pagina! Debido a que me sentía un poco mal por esto que no nos deja avanzar. Tuve algunos roces con mi FM (nada grave) por detalles...
Hola chicos, soy nueva aquí. ¿En qué lugar se van a casar?
Holaaaa, la dinámica de la semana es sobre las tradiciones de la boda, así que no puedo explicar mucho o les estaría dando la respuesta.Díganme, en la víbora de la mar, ¿qué representa la gente que...
¡Hola, comu! A seguir en esta trivia de tradiciones, vamos a ver si sabes la respuesta.. ¡Recuerda escribirla en los comentarios!Según la tradición, hay que tener 3 ramos en la boda. Uno para la...
Continuando con nuestro jueguito de la semana, voy a apostar que la mayoría de las novias y novios de la Comu se casan antes de los 30. ¿Soy buena o no? ¿Te casas antes o después de los 30? ...
En esta dinámica queremos saber TODO sobre su primera cita. Y el chisme de ahora es: ¿A dónde fueron? 😬 🎁 Recuerda que mañana a las 7h, publicaremos la segunda parte, y siguiendo todos los pasos,...
¡Hola, chic@s! Seguimos con este juego para que nos cuentes todo sobre tu primera cita y ganes las etiquetas para tus regalitos, dinos: ¿Cuánto tiempo llevaban de conocerse cuando tuvieron su primera...
¡Hola, comu! ¡Empecemos con el chismógrafo de tu primera cita con tu amor! Cuéntanos: ¿Quién tomó la iniciativa? ¿Quién invitó a quien a salir? 👀 RECUERDA: Esta dinámica incluye regalito, son unas...
¡Hola, comunidad hermosa! Vamos a comenzar con este juego para descubrir qué tanto sabes de tradiciones de boda, elige la respuesta que tú creas que es la correcta, escríbela abajo y continua a la...
¡Hola, chicas! Comenzamos con el test, para averiguar el estereotipo de novia se esconde en ti, ¡recuerden! es un juego y precisamente es eso, solo esteriotipos que no nos definen, ¡solo para...
¡Hola Comu! Empezamos esta dinámica con algo super romántico, la pedida de mano. ¿Cuál de estas tres les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate👉 Invitaciones
¡Hola, Brides & Grooms! ✌️ Vamos a comenzar este test con la siguiente preguntita: ¿Por qué decidieron casarse? A. Porque llevamos muchos años de novios, nos queremos y es lo que sigue. B. Porque...