NULL, Tabasco · Desde Febrero del 2018
11 años con el amor de mi vida.✨💋
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Brides Un jueguito más para inspirarnos. Seremos las bridal stylist, para las novias que les traigo a continuación. En cada post, les pondré una novia en la que tendrán que elegir ya sea accesorios,...
¿Por qué elegiste ''?
Ayuda!!! mi idea es algo así.... que mis damas tengan al menos 3 colores diferentes (son 9) pero quisiera su apoyo para darme ideas de como sortear los colores y no generar molestias o incomodidad en...
Hola chicas, mi prometido quiere bailar dos canciones especiales para el vals de novios , solo que una de ella dura 6 min y la otra 3, pienso que sería demasiado tiempo jaja....estoy tratando de...
Hola a todxs, realmente tengo la cabeza por ningún lado, estoy estresada a morir. Faltan 40 días para mi boda y siento que me falta todo, cuando realmente es nada. Me siento estresada, triste,...
🔊¡Atención, atención! Empezamos la cuenta atrás para tu gran día, al final faltan 24h para tu boda (respira, ¡esto es un juego! 💆♀️) y tienes que elegir los zapatos de novia ¿Un clásico o un de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novias de tabasco! Ustedes pospondrán su boda? La mía es el 07 de noviembre y en estos últimos días siento que no se podrá hacer o igual me comentaron que tendrá que ser con distancia Entre cada...
Chicas como van? Mi boda era para el 2 de mayo pero con está contingencia creo que cambiare la fecha y me desanima muchísimo, ustedes que harán? Quién en la misma situación? Cambiaran de fecha?
Hola chicas, espero todas estén bien. Pues, mi boda era el 2 de mayo. Debido a los acontecimientos que estamos pasando se tuvo que mover de fecha. Solamente, quiero decirle a todas las que estaban por...
Esta es la segunda vez que abro un debate y lo hago pq me siento tan sola, espero y me puedan entender. Mi boda era el 16 de mayo y toda esta semana estuve pensando en si hago la boda o no, hoy me...
Hola a todos !! Me caso el 2 de mayo y muero de nervios por no saber si debería comenzar a buscar fecha nueva y posponerla de una vez o continuar con el plan inicial, esperando que para Mayo todo esté...