Hola chicas, espero todas estén bien. Pues, mi boda era el 2 de mayo. Debido a los acontecimientos que estamos pasando se tuvo que mover de fecha. Solamente, quiero decirle a todas las que estaban por casarse en estas fechas. No se desanimen, si tienen que llorar, háganlo!! Yo lo hice, me sentí muy frustrada, triste pues es algo que deseaba desde hace mucho tiempo, pues mi novio y yo llevamos 9 años juntos, los cuales no habíamos decidido realizar nuestra boda religiosa por crear futuro juntos primero.... y pues bueno. Solo quiero decirles o aconsejarles.... hablen con sus proveedores no creo que se pongan de que no, al menos yo tuve su apoyo, lo que si tuve que preguntarles a cada uno las fechas libres, para así poder elegir el día e incluso la iglesia sin problema me apoyaron...aunque no me gustara el mes ni nada.... jajaja pero era el único modo de salvar mi boda. Estamos en tiempos difíciles y aunque sentimos que tenemos todo listo, y ese gran día (en lo personal muchas cosas tenían fechas y asi..) pues lo primero es la salud y bienestar de todos nuestros seres queridos para disfrutar nuestro día más añorado! Así que ánimo!! Nos merecemos reír, der felices ese día tan especial. NO CANCELEN. POSPONGALA.
Dios las bendiga 💜♥️
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
La música para la boda
90 cumbias para bailar en bodas ¡La No.63 es un hit mundial!...
Prepárense para salir a la pista con esta lista de cumbias para bailar que...
La novia
Rococó Vibes: vuelven las bodas estilo barroco
Si más que una pareja sencilla, se consideran una fanática del dramatismo, el...