Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monica
Novia Nueva Junio 2022 San Luis Potosí

Vals de novios

Monica, el 12 de Mayo de 2022 a las 11:26 Publicado en Organizar una boda 0 15
Hola chicas, mi prometido quiere bailar dos canciones especiales para el vals de novios , solo que una de ella dura 6 min y la otra 3, pienso que sería demasiado tiempo jaja....estoy tratando de mezclarlas y hacerlas un poco menos ....ustedes que opinan

15 Respuestas

Última actividad por Shannon, el 17 de Mayo de 2022 a las 09:58
  • Shannon
    Novia Principiante Mayo 2022 Tabasco
    Shannon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente idea. Una mezcla de las dos sería padrisimo.
    • Responder
  • Esther Oc
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Ciudad de México
    Esther Oc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi caso es igual, son dos baladas, pero afortunadamente una de las dos canciones fue grabada por Pitbull en una versión más movida, entonces con esa entraremos al recinto y la bailaremos y la segunda que se mantuvo como balada la bailaremos antes de que abramos la pista de baile.
    • Responder
  • E Sp
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad de México
    E Sp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente un mix será mejor, en mi caso será igual y empezamos con una lenta Xa terminar un una de más ambiente q al final es la que da pauta Xa abrir pista
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola moni yo también opino que está perfecto una mezcla 😊👌 para que no se queden con las ganas de hacer absolutamente nada recuerden que es su momento y no volverá a pasar ❤️
    • Responder
  • J
    Estado México
    JAVIER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los novios siempre debemos estar comprometidos con la organización
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2022 Ciudad de México
    Lil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Me encanta que el prometido sea el que lo proponga!!

    Si estaría padre un mix, pero si ustedes quieren bailar 1 hora jajajaja háganlo, recuerda es su momento y es algo que lo recordarán siempre.

    Muchas felicidades Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Nueva Julio 2022 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo kiero como 5 pero creo las dejaré para el del baile del billete
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Monica

    Primero lo primero, muchas felicidades por el compromiso ¿Ya tienen fecha para la boda? Smiley love

    Y dicho esto, mezclar las canciones me parece una idea fantástica ¿Tú harás la mezcla?

    Aquí te dejo algunos post sobre los Vals de pareja para que te inspires un poquito.

    Baile de novios

    Y como consejito de bienvenida te digo que no te pierdas los test y juegos que hacemos cada semana, porque aparte de divertirte, puedes ganar muchos regalitos para tu boda así que ¡¡Atenta!! Smiley laugh

    ¡Dinámicas, juegos y encuestas de la semana! ✅🎲

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Abril 2023 Veracruz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena idea eso de mezclarlas! Cómo lo dices seri muy largo si las dejas completas, pero es importante que tomes en cuenta los gustos de tu prometido, pues ellos también deben poder hacer realidad sus ilusiones en ese día tan especial
    • Responder
  • Areli
    Novia Habitual Diciembre 2022 Ciudad de México
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sería mejor elegir la de 3 minutos.
    Smiley smile
    Así se quedan picados jejeFelicidades!!!
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué padre tu prometido que quiera bailar mucho, sin embargo pienso que los invitados no aguantarían tanto. ( Generación tiktok jejej) NO SÉ si su boda contemplará:1.- baile de entrada de.novios, 2.-baile de.papás de novios, 3.-discursos. creo que ahí van bastantes minutos. Además es mucho más fácil pulir una coreografía que dure poco a una que dure mucho tiempo no crees? Si la reducen tendrán más tiempo para bailar en la pista con los invitados y sacarse fotos con todos. Ojalá nos cuentes qué decidieron al final. Saludos.
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece une excelente idea solo trata de que queden las partes que mas les gusta de las canciones.

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros mandamos a hacer una mezcla de nuestras dos canciones favoritas y la amamos además de que sentimos que le da un toque súper especial ya que nadie más habrá bailado esa canción,. Así que lo súper recomiendo 🤗
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mónica, se me hace una muy buena opción el realizar una mezcla de ambas, solo asegúrense que les gusta el resultado final.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sería buena idea unirlas que ya que en promedio las canciones duran 3 mn y 9 mn si se me hace largo y puede perder interés de los invitados a menos que sea una coreografía espectacular de bailarines nose
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas