Ir al contenido principal
Abilene
Abilene

San Juan del Río, Querétaro · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2020

1409días 4hrs
Abilene
Les comparto fotos del gran día
Abilene, El 23 de Septiembre de 2020 a las 11:28

Hola Brindes Esta vez quiero compartirles los recuerdo del gran día. Espero que les gusten

Naxeli, lunes 5-Oct-20 30 2
Abilene
a 27 días del gran día
Abilene, El 11 de Julio de 2020 a las 09:25

Hola Brides Me caso en 27 días Y desde que inicio esta semana diario sueño con el día B, no sé si es normal, a alguien más le ha pasado? Cómo lo solucionaron?No sé si sea estrés, nervios o...

Ana, jueves 16-Jul-20 11
Monse
Invertir o no en maquillaje y fotógrafo?!
Monse, El 10 de Julio de 2020 a las 14:59

Hola brides! Cómo están? Me he puedo en contacto con nuestra WP y nos ha mencionado las nuevas normas para celebrar las bodas, son muchas restricciones las que ha puesto el gobierno, nosotros nos...

Eyla, lunes 13-Jul-20 23
M
Seguir abonando o no
Malee, El 3 de Julio de 2020 a las 22:34

Hola a tod@s. La duda que muchas tenemos es si seguir dando pagos o no al salón, en mi caso a penas llevamos 4 meses dando aportaciones, sin embargo, no nos proporcionaron contrato por parte del...

Karen, sábado 13-Feb-21 59
Sandra
Boda en Agosto 😱🥺 - cambiarán de fecha?
Sandra, El 7 de Mayo de 2020 a las 01:20

Buenas noches, brides Esta vez quisiera convocar a todas las chicas que planean/planeaban casarse en Agosto de este año 👰🏻🥺 aunque opiniones de otras brides no vendrían mal Solo quería saber si...

Sandra, lunes 29-Jun-20 137 4
Abilene
Si hay boda
Abilene, El 24 de Junio de 2020 a las 13:48

Hola Brides Estoy súper feliz y emocionada Dónde vivo acaban de abrir agenda para matrimonios, y justo apartamos la fecha 8 de agosto que siempre fue la inicial.Además logramos reservar con un...

Judith, sábado 27-Jun-20 24 2
Abilene
Recomendaciones restaurantes
Abilene, El 19 de Junio de 2020 a las 10:09

Hola Brides Podrían recomendarme restaurantes en Querétaro o Tequisquiapan donde sea posible realizar una ceremonia muy privada? Como saben los salones de eventos siguen luz roja y pues mi FM y yo...

Ana, lunes 22-Jun-20 1 35
T
Bodaaa!!!!!❤
Tania, El 15 de Junio de 2020 a las 14:10

Hola brides!! Estoy super contenta por que bueno ya hace una semana habiamos hablado con el dueño de la quinta donde seria nuestra boda para saber que iba a pasar por lo del covid si se iba a poder...

Tania, miércoles 17-Jun-20 23
Andrea
Desahogo total!!
Andrea, El 12 de Junio de 2020 a las 23:18

Hola brides y grooms!! Disculpen pero ahora si estoy muy enojada!! y necesitaba desahogarme .... Les cuento... el día de hoy me enoje horrible con mi FM porque resulta que esta muy paranoico con todo...

Kelly, domingo 14-Jun-20 35
Maly
Me quedo grande el anillo de compromiso
Maly, El 7 de Junio de 2020 a las 21:30

Hola, buen día chicas. Pues les cuento que ayer me pidió matrimonio, pero me quedo un poco grande el anillo y me da miedo perderlo. A alguien le pasó lo mismo?? Que puedo hacer??

Paticcia, lunes 8-Jun-20 29
Abilene
Me cancelaron los centros de mesa
Abilene, El 3 de Junio de 2020 a las 09:45

Brides... Ayuda! Ayer la personas que se ofreció a ayudarnos con los centros de mesa y mi ramo, nos dijo que siempre no... Solo me faltan dos meses y todo está cerrado, obviamente no teníamos...

Abilene, sábado 6-Jun-20 9
Renata
No logro bajar de peso, ¡necesito ayuda con el vestido!
Renata, El 5 de Junio de 2020 a las 20:05

Muchas de nosotras pasamos la vida haciendo dieta. 🙄Y lejos de juzgar los cuerpos ya que, lo importante es tener salud, ¿cuál de los 2 vestidos debo elegir? 1) Vestido, Monica Loretti 2) Vestido,...

Jessica, viernes 26-Jun-20 23
Abilene
Registro civil abierto
Abilene, El 1 de Junio de 2020 a las 12:46

Hola Chicas Debido a la contingencia el registro civil de el Estado donde vivo, no reserva fechas para matrimonio. Alguien sabe en qué estados si están reservando?

Ana, martes 2-Jun-20 10
JAZMIN
Acciones Covid bodas cdmx
JAZMIN, El 20 de Mayo de 2020 a las 23:20

Hola soy de la CDMX y me caso en Jiutepec Morelos el 08 de agosto, si Don Covid me lo permite. Alguien sabe con las acciones y semáforo publicado por el gobierno como aplica para las bodas?? Si habla...

Abilene, viernes 22-May-20 23
Nicole
Después de la boda..experiencia con wp
Nicole, El 9 de Mayo de 2020 a las 19:05

Me casé el 30 de noviembre de 2019 en SMA y pasé meses planeando mi boda, me entreviste con todas las WP de mi zona hasta encontrar a la "ideal". La WP que contratamos al principio me dio seguridad y...

Gina, sábado 16-May-20 35 1
Damaris
La celebración de tu boda civil
Damaris, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

¡Seguimos con la dinámica para poder llevarte 1, 2 o hasta 3 regalos 🎁 descargables para tu boda y de paso descubres que admin te puedo ayudar con tu ceremonia civil! Dime, ¿Cómo celebrarán su boda...

Nai, jueves 29-Abr-21 1,063 2
Renata
Ceremonia de tu boda civil
Renata, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

Continuamos a hablar de tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos!🎁🎁Muchas parejas deciden que la ceremonia sea algo más sencilla, otras una súper celebración. ¿Cómo será en tu caso? A)...

Diana, miércoles 10-Feb-21 1,107 3
Ana
Invitaciones de tu boda civil
Ana, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil...que te permitirá ganarte hasta 3 regalos🎁 ¿Y las invitaciones, cómo le vas a hacer? A) No daremos, sólo avisaremos de otra forma a quienes...

Diana, miércoles 10-Feb-21 1,137 1
Damaris
El lugar de tu boda civil con regalo 🎁
Damaris, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! ¿Listas para ganar las sorpresas que les tenemos preparadas?🎁 Recuerda que al completar toda la dinámica, conocerás cuál admin tiene más el estilo de tu boda civil y podrás ganarte 1 ....

Diana, miércoles 10-Feb-21 1,269 7
Renata
Spoiler alert: Color verde neo-mint
Renata, El 4 de Noviembre de 2019 a las 04:05

Cada fin de año esperamos que Pantone nos diga cual es el color del año 2020. Todo apunta para que sea el verde neo-mint, lo que no deja de fuera la combinación verde-blanco. ¿Les gusta este color...

Jazz, domingo 29-Dic-19 166
Damaris
Spoiler alert: Trajes de novio personalizables
Damaris, El 4 de Noviembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, chicas! Hablando de tendencias para el 2020 , los novios tienen su lugar y es que ya se acabo esa época en la que los novios no tenían mucho elección, ahora ellos también puedes jugar mucho con...

Jazz, domingo 29-Dic-19 168
Ana
Spoiler alert: Joyas maxi
Ana, El 4 de Noviembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Las tendencias del 2020 te están esperando para darle un toque muy in a tu boda. Hablando de joyas, quedaron atrás los mini aretes y dijes discretos, porque los accesorios maxi (o sea,...

Jazz, domingo 29-Dic-19 168
Renata
Spoiler alert: Save the date artístico
Renata, El 4 de Noviembre de 2019 a las 04:05

Las fotos están cada vez más profesionales y hay ideas padrísimas para 2020 pensando en las poses, locaciones y efectos. ¿Qué les parecen estos saves the date artísticos? A)B) C) 🗣Atentos, después de...

Jazz, domingo 29-Dic-19 168
Damaris
Spoiler alert: Boda mexicana minimalista
Damaris, El 4 de Noviembre de 2019 a las 04:05

¡Las bodas con temática mexicana están de moda por todas partes! Y aunque en nuestro país es algo que se ha hecho de siempre, la tendencia apunta a tener una boda con temática mexicana pero...

Lizeth, lunes 27-Jul-20 180 1
Ana
Spoiler alert: Plantas
Ana, El 4 de Noviembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¿Estás tomando nota de las tendencias de boda para el 2020? Ahora vamos con dos de las plantas mas in del año: la hierba de las pampas y la costilla de Adan. Ellas pueden estar en un...

Jazz, domingo 29-Dic-19 184 1
Renata
Spoiler alert: Organizadores de mesa creativos
Renata, El 4 de Noviembre de 2019 a las 04:05

Son muchas las novedades para las bodas en 2020 , y los organizadores de mesa no se quedan de fuera de las tendencias. Les enseño algunas: A) B) C) D) ¿Vas a tener un organizador de mesas creativo?...

Jazz, domingo 29-Dic-19 194 1
Damaris
Spoiler alert: Iluminación
Damaris, El 4 de Noviembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Hoy hablamos de tendencias de bodas para el 2020 y algo que está pegando muy fuerte es tener espacios llenos de luces, letras iluminadas, velas y luces de neón. Aquí te dejo algunos...

Jazz, domingo 29-Dic-19 229 1

Grupos generales

Artículos por temas