Estoy super contenta por que bueno ya hace una semana habiamos hablado con el dueño de la quinta donde seria nuestra boda para saber que iba a pasar por lo del covid si se iba a poder hacer o no o con que medidas o personas, total si nos habia dicho que si que no iba a ver problema, ya habiamos ido a ver la quinta hace 2 meses pero cuando fuimos era de noche y estaba chispiando y me dolia mi pie y muy apenas podia caminar y muy apenas le puse atencion a la quinta lo unico que queria era irme ya, pero quedamos con el señor que si la rentariamos , para esto nosotros ya teniamos quinta desde hace tiempo pero nos quedo muy la dueña y problemas con ella y no aparecia , y por eso nos dimos la tarea de buscar una quinta rapidamente y quedamos ese dia aver una y era muy bonita pero habia ciertas cosas que no me parecian y cuando salimos mi novio me dijo le hablo a carmen ( una amiga suya que tiene quinta pero es de su hermano), total le dije que si y le marco y fuimos a verla es la quinta que digo que fuimos a ver ya noche y chispiando. Ayer fuimos a verla de nuevo despues de 2 meses pero ahora ya en la tarde como a las 2pm. Y en eso momento quede feliz por que ya habia visto todo mejor y anteriormente ya no queria hacer nada por que ya no queria seguir posponiendo y al ver la quinta me devolvio la ilusion de casarme ando algo nerviosa pero feliz asi que 8 de agosto si hay boda, como quiera se que seguira lo del covid pero ya estoy organizandome para poner gel y tener los postres en cajita de acetato, los vasos de cada quien que ya los compre estoy contenta.