Abilene
Novia Frecuente Agosto 2020 Querétaro

Me cancelaron los centros de mesa

Abilene, el 3 de Junio de 2020 a las 09:45 Publicado en Antes de la boda 0 9
Guardado
Responder
Brides... Ayuda!
Ayer la personas que se ofreció a ayudarnos con los centros de mesa y mi ramo, nos dijo que siempre no... Solo me faltan dos meses y todo está cerrado, obviamente no teníamos destinado un presupuesto para esto ya que se supone nos iban a ayudar...
Por favor compartanme ideas para poder realizarlos

9 Respuestas

Última actividad por Abilene, el 6 de Junio de 2020 a las 12:01
  • Abilene
    Novia Frecuente Agosto 2020 Querétaro
    Abilene ·
    • Denunciar
    Muchas gracias Chicas...
    Encontré una idea muy original y parece no ser tan cara...
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar

Hola Abilene! Smiley flower

Siento que te hayan quedado mal con tus centros de mesa! Lo bueno es que hay mil opciones de DIY de centro de mesa padrísimas. Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

Centro de mesa diy

Centros de mesa diy

Centros de mesa, invitaciones y mas

Centros de mesa sencillos pero bonitos.

Centros de mesa diy con bolas de unicel

Centros de mesa en proceso

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Este tipo de centros de mesa me gusta mucho Smiley heart yo tengo pensado hacer unos asi con frascos de cafe y decoraditos se ven bonitos

• Responder
  • Patsy
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Patsy ·
    • Denunciar

Hola Abilene,

Que mala onda, pero mira por suerte te avisaron antes para que puedas hacer algo y no el mero día enterarte que te quedaron mal.

Yo por la temática y costos, pondré "guías" de follaje en las mesas, sin bases ni nada.

Las mesas ya con la vajilla lucen muy bonitas, cualquier elemento extra se verá muy bonito.

Todo saldrá bien ya lo verás!

Me cancelaron los centros de mesa 1

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    Hola Abi, que mala onda lo sucedido pero quiero creer que es por todo lo que la contingencia ha desatado, la economía del país no está muy bien del todo ☹️ Puedes usar frascos mason jars ( en las tienditas de Walmart los encuentras muy baratos) y los decoras con yute y liston, usas flor nube y rosas (que son de precio razonable) u otra flor bonita y barata y listo. Si los quieres más grandes puedes comprar peceras y para que le des un toque romántico usas velitas 🥰

Me cancelaron los centros de mesa 2
    Me cancelaron los centros de mesa 3
    Me cancelaron los centros de mesa 4
    Me cancelaron los centros de mesa 5
    Me cancelaron los centros de mesa 6
    Me cancelaron los centros de mesa 7
    Me cancelaron los centros de mesa 8

• Responder
  • Dolores
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Dolores ·
    • Denunciar
    Hola!! Soy nueva en la comunidad, peor en lo que te pueda ayudar, me pongo a tus ordenes
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    Hola. Que mal lo que comentas, pero afortunadamente hay millones de ideas que puedes obtener en la red, de acuerdo al estilo y presupuesto de tu evento. Esperemos que pronto se abran las tiendas que proveen los materiales o insumos que necesitas. Ánimo.
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    Siempre para algo así :/ por eso siempre debemos de tratar de no contar con los demás.
    Pero puedes hacer algunos muy sencillos, he visto unas botellas como de tequila y vinos, vacías, las que consigas y les puedes poner flor Nube que es muy económica.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    Ay, eso es lo más desgastante de todo! Siempre les digo a las novias que no tome por hecho alguna ayuda.
    Pero no te preocupes preciosa, se pueden hacer muchas cosas lindas con un bajo presupuesto.
    Cuéntame, tu boda tiene alguna temática o hay algún color en específico?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados