Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicole
Novia Nueva Noviembre 2019 Guanajuato

Después de la boda..experiencia con wp

Nicole, el 9 de Mayo de 2020 a las 19:05 Publicado en Bodas.com.mx 1 35

Me casé el 30 de noviembre de 2019 en SMA y pasé meses planeando mi boda, me entreviste con todas las WP de mi zona hasta encontrar a la "ideal". La WP que contratamos al principio me dio seguridad y pensé que me había entendido perfecto lo que quería y que ella gestionaría todo para que así fuera. Tuvimos mil citas, y resolvimos dudas, contratamos proveedores y demás. De verdad yo ya estaba segura que todo sería perfecto el día de la boda.

Llego el día de la boda y todo empezó mal. Entré a la iglesia sin ramo porque a mi WP se le olvido dármelo. Además de eso mi sesión de fotos había sido antes (ya que queríamos las fotos con luz de día, nuestra boda fue de noche) y tampoco me dio mi ramo entonces... yo estaba muy nerviosa y fue de lo último que me acorde, pero en ninguna foto estoy sosteniendo mi ramo. Cuando entré a la iglesia no sabía que hacer con mis manos, y en vez de disfrutar el momento estaba aterrorizada de que todos me veían y yo sin ramo.

El ramo y todos los detalles de flores fue con una proveedora que la WP recomendó, todo salio carisimo, entonces imaginen mi estrés de que ni el ramo pude lucir.

Después al llegar al lugar de la boda... no era nada como lo que yo había pedido. NADA! Ni el techo, ni la decoración, ni los colores, al ver mi boda me decepcione bastante. No solo eso, sin querer la WP sentó a mis papás en distintas mesas y cuando le dije me dijo que ya les había dicho pero que "así estaban bien" (lo cual fue mentira).

Todo esto se lo reclame a la WP y me dijo que gracias a mi queja le había dejado "mal sabor de boca" de un trabajo que ella pensó que realizo bien... me dijo que ella había salido perdiendo dinero y en fin yo le dije que no iba a ponerle mal review pero que si debería de aprender de sus errores.

Lo último que de verdad hizo que pienso que se paso, fue que ella quedo muy puntualmente de avisarnos cuando nuestras fotos estuvieran listas, nos fuimos de luna de miel en diciembre y cuando regresamos ya era NAVIDAD. Paso enero y en febrero se me hizo raro que las fotos no estuviesen listas, así que decidí contactar al fotógrafo directamente, para mi sorpresa éste me dijo que las fotos estuvieron listas una semana después de la boda y que el le dio el link a la WP y que ella quedo de avisarnos (ya que la contratación fue por medio de ella).... decidí preguntarle a ella (que si sabía algo de las fotos) y se hizo la que no sabía del estatus de éstas todavía y que le preguntaría al fotógrafo (que descarada), le dije que ya me las había pasado el fotógrafo y que muchas gracias por su servicio.

A pesar de que ya casi pasaron 6 meses, me acuerdo y me enojo de todos los detalles que no salieron como yo esperaba (y más porque de verdad gastamos mucho en la boda).

Yo planeaba respetar no ponerle mal review pero de verdad veo fotos de bodas en instagram y de conocidas que se casan y demás y en vez de sentir bonito, me acuerdo de mi boda y me enojo.... que me aconsejan?

35 Respuestas

Última actividad por Gina, el 16 de Mayo de 2020 a las 15:28
  • Gina
    Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que te animaste a realizar la reseña.. los testimonios ayudan mucho !!! Un abrazo.
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Nicole!

    Siento mucho que hayan tenido esa experiencia con su WP, de verdad! Sobre tu duda de hacer una reseña, mientras las reseñas estén fundamentadas en hechos, no deben tomarse como algo personal, sino que es una forma de dejar feedback de forma oficial al proveedor y alertar a futuros clientes a que tengan cuidado en esos temas específicos.

    Tienes algunas fotos de tu boda para mostrarnos? Seguro quedaron bellísimas a pesar de los contratiempos Smiley love

    Te mando un fuerte abrazo!

    • Responder
  • Mara
    Novia Frecuente Agosto 2021 Ciudad de México
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso yo y es mi filosofía de vida... Si quieres algo bien hecho hazlo tú misma, soy muy obsesiva con los detalles, así que entiendo perfecto tu enojo, desahogarte es lo mejor.
    • Responder
  • Margot
    Novia Frecuente Octubre 2021 Chiapas
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nicole me muero!! La verdad es que nosotros no contrataremos WP porque el salón ya nos da una hostess y coordinador para el civil y fiesta (no habrá ceremonia religiosa), y todo lo demás de adornos, recuerdos, mi mamá y mi hermana me están ayudando muchísimo. Como en todos lados, la WP es un servicio por el cuál TÚ PAGAS y que no te cuesta 100 pesos, lo mínimo que esperas es que hagan lo que tú pediste, así que ni modos, es necesario que le pongas una mala calificación, le servirá a otras brides y a ella en mejorar sus servicios. Ánimo, y aunque no fue del todo como querías, lo importante es que ya estás junto al amor de tu vida.

    • Responder
  • Ana Yeli
    Novia Adicta Mayo 2021 Veracruz
    Ana Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto Erika yo creo que tmb buscaré algo así, porque fíjate que el banquete si nos da un coordinador pero es solo para la recepción y lo que le pienso es en los detalles durante la ceremonia religiosa y civil 🤔
    • Responder
  • Ana Yeli
    Novia Adicta Mayo 2021 Veracruz
    Ana Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Lluvia fíjate que estoy pensando en tmb algo así hacer, contratar a un “coordinador” no tanto WP para que solos nos apoye el día del evento y así Economizar 😁
    • Responder
  • Priscila
    Novia Frecuente Junio 2021 Guanajuato
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí pondría un review objetivo de cómo fueron las cosas, para que futuras novias sepan el servicio que ella da.

    A lo mejor y hasta después ésta WP puede engañar a alguien y eso sería lo peor. Acá en mi ciudad ya pasó con una novia. El disque WP se fue con todo el dinero y no dejó nada, ya te imaginarás a la novia.

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nicole

    Creo que no esta padre que estas pagando un servicio y que no lo hagan bien y mucho menos que te mientan, es un evento muy importante en la vida y cuesta mucho realizarlo. Como clientes lo primero que vemos son los comentarios o la calificación que le dan al proveedor y yo creo que si deberías de dar tu experiencia para que otros lo consideren.

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nicole!

    Me quedé en shock con todo tu relato, yo no lo pensaría ni 3 veces y le daba un mal review y así también ayudarías a evitar a que otras bides pasen por la amarga experiencia que lamentablemente te hicieron pasar.

    El servicio de WP, es una contratación nada barata, y debió haberse encargado de hacerte vivir la boda tal y como querías.

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es que le des un mal review mas que nada para futuras novias que quieran contratarla sepan del mal trabajo de esta chica nena y no pasen por lo mismo que lastima que no amen su trabajo.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Nueva Diciembre 2020 Veracruz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, gracias por compartir tu experiencia. Tendremos mucho cuidado con la de nosotros. Yo si te aconsejaría que le de un mal review, no por hacerla quedar mal, sino para que las futuras personas que quieran contratarla lo tomen en cuenta. Será muy útil saberlo para que no les pase lo mismo.
    • Responder
  • Erika
    Novia Principiante Noviembre 2021 Tamaulipas
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Ana!


    Mi FM y yo pensamos igual que es un gasto muy fuerte contratar WP desde el inicio, lo que nosotros hicimos fue contratar a nuestros proveedores por cuenta propia y contratamos a una WP que nos apoyará el día de la boda, entre sus servicios incluye el ensayo de la iglesia, estará a cargo de que todos los proveedores estén coordinados, el servicio de hostess para acomodar a los invitados y se encargara de los juegos tradicionales y entrega de recuerdos. En mi opinión contratarla de ese manera nos resultó mucho más económico y se que saber que hay alguien encargada de coordinar todo ese día nos dará más tranquilidad ❤
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Marzo 2021 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nicole! Me imagino el estrés que sentiste al estar en tu gran día y ver que nada era como te lo imaginabas, te aconsejo que si le des el mal review porque no es venganza simplemente es contar la mala experiencia que tuviste con ella, porque aunque sea la WP ella debió de haber respetado todas las ideas que tu tenías y no hacer lo que ella quisiera con tu boda😕
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lamento mucho que el día de tu boda no fuera lo que esperabas, sinceramente creo que al contratar un servicio es tu derecho el exigir resultados, ya que estás pagando a alguien para que te de lo que quieres o necesitas, si el resultado no fue lo que esperabas tienes todo el derecho de otorgar la reseña pues precisamente la misma de acuerdo a tu experiencia, si fue mala o buena, la finalidad es dar oportunidad de que las personas sepamos tanto comentarios buenos y malos, apuesto a que si una novia hubiera realizado una reseña tomando en cuenta su mala experiencia tú lo habrías pensado dos veces antes de contratarla.
    No se trata de desprestigiar o perjudicar si no de ser honestos.
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Enero 2020 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se honesta y "no te tientes el corazón" al final, es un servicio que pagaste y sabemos que no es nada económico, trata de hacerlo con la cabeza fría, sé que es difícil pero piensa que no es justo para las novias futuras tener un servicio como el tuyo.
    Un abrazo.
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lamento lo que has vivido pero de acuerdo con todas las Bridges "no querer perjudicar" no pongas tu crítica, a mi me paso algo parecido pero no en el ambito de bodas, sino de un dentista, en su momento le puse que era buena porque me deje guiar por las criticas de una pagina que eran "buenas" no es mala persona pero como uno no tiene conocimiento de los temas se deja uno llevar a los pocos meses empecé a tener un gran dolor de dientes y para esos dias tenia una cita ya no fui pues comente del problema y yo siempre soy de pedir una garantía sobre el trabajo de alguien y resulta que me quería cobrar por revisarme o sea como se supone que la persona estaba llevándome un tratamiento, al final tuve que buscar otra persona le comente de la situación pues incluso me dijo tenia problemas con dos dientes y me tenian haber dicho me cobro lo que me tenia que cobrar y aun yo iba con mucho miedo y dudas, e igual le pedí garantías de su trabajo el cual me dijo que cualquier cosa como me sintiera se lo comentara y hasta ahora sigo mis tratamientos con esta persona nueva y todo por guiarme de "comentarios buenos" de una pagina de esta persona anterior lo que me paso. Esta nueva persona que estoy incluso tiene muy pocos comentarios y claro que cambie mi review de la otra persona, lo siento pero siempre dicho nuestro trabajo es carta de recomendacion.

    Ojala puedas tomar la decision de hacerlo.

    Cuidate y te mando un cordial saludo

    • Responder
  • Andy
    Novia Adicta Junio 2021 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa, perdona quién es tu WP ?? Actualmente yo sufro con la mía le he pedido mil cosas y nada me responde! Espero que no sea ella
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que deberías de poner un Review pero que lea objetivo, si puedes has una comparativa con fotos, de las ideas que le dabas y lo que te entregó!
    Ella tratara de justificarse en tu Review y dira que fue tu culpa o algo así, siempre es lo que hacen pero tú no te preocupes, prepárate y responde siempre con pruebas!
    Eso ayudará a quien vea el Review se de cuenta que quien dice la verdad eres tú y piensen dos veces en cotratar su servicio y ella de mejorar el suyo!Tu no te desanimes ni recuerdes tu boda como una mala experiencia, puedo apostar que apesar de todos los inconvenientes tu boda fue espectacular! Trata de rescatar lo mejor de ella y quedarte con los buenos momentos y sobretodo no compares tu boda con la de los demás tu ve lo bonito de la tuya ❤ tus invitados no sabían así que no han de ver notado lo que tú si!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que terrible que aún exista personas que cobran por un servicio que no realizan.
    Digo, entiendo que muchas cositas pueden salirse de sus manos pero quizá sean detalles; no toooodo.
    Y más aparte pues contratas el servicio porque confías en su experiencia. Yo te recomiendo que des tu punto de vista tal cual, creo que este tipo de personas no debería de estar funcionando como WP pues en lugar de ayudarte a disfrutar tu boda, pues nada más fue de coraje en coraje. Sin pena y con seguridad, escribe esa reseña en sus redes sociales o donde sea que esté para que todas las demás novias lo sepan de antemano y no pasen por la misma situación que tú.
    • Responder
  • Gina
    Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fea situación 🙁!! Yo la verdad pondría un review súper sincero y transparente.. eso pudiera ayudar a otras personas a tomar con claridad la decisión de tomar o no sus servicios. Al final es tu experiencia y cuenta !!
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se honesta amiga! Tu quédate que ya me pasó que por leer buenos comentarios contraté algo que me voy enterando está chafisima 😒 una va toda crédula con lo que Lee y poom te salen después con un chorro de quejas 😒😒 tú di la verdad por todas las futuras novias. Saludos.
    • Responder
  • Arianna
    Súper Novia Agosto 2020 Nuevo León
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa siento mucho que pasarás por todo esto!! Lo que yo haría en tu lugar es poner un review honesto y sincero, para que otras brides ni vuelvan a tener ese tipo de situación, y aparte para que ella se de cuenta y aprenda de los errores que cometió...
    • Responder
  • Nim.
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    Nim. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escribe un review sincero, se honesta con tu experiencia, y explica los detalles. Si valoras con honestidad, ayudas a más novias, no es querer perjudicarla, pero para ella solo fue una boda más y debe recibir la calificación que merezca para que mejore.
    • Responder
  • Abilene
    Novia Frecuente Agosto 2020 Querétaro
    Abilene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría mal Review
    Porque quisiste no perjudicarla, pero lo de las fotos ya fue con mala vibra.
    Además, para que no pasen lo mismo otras novias
    • Responder
  • Lluvia
    Novia Adicta Septiembre 2020 San Luis Potosí
    Lluvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya seeee!!!! estoy súper de acuerdo contigo, porque la verdad tener una WP es algo de lo que algunos prescindimos porque vaya que cobran caro!!!! La vdd mi novio y yo tampoco contratamos ninguno sobre todo porque sentimos que era un lujo y en el salón donde nos vamos a casar hay una persona y su equipo que nos acompañará durante todo el evento (o sea que coordina los tiempos) no es como tal WP, hay mucha gente que solo contrata el WP para ese día nada más y pues así es más económico tal vez pueda ser la solución para despreocuparse de los detalles de ese día 😊 saludos
    • Responder
  • Lluvia
    Novia Adicta Septiembre 2020 San Luis Potosí
    Lluvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nicole de vdd que mal qué pasó todo esto, la verdad respeto tu decisión de no querer dar una mala opinión de ella, por qué no inventes tu estás PAGANDO para que todo salga como tú quieres y despreocúpate ese día, yo creo que yo tampoco la quemaría en redes sociales (aunque tú estás en todo tu derecho y no te debes sentir mal por eso) pero de manera personal con mis amigas y conocidas diría la verdad que contigo tuvo varios errores y qué tal vez aprendió de ellos, pero con todo respeto todos nos debemos a nuestro trabajo y somos nosotros mismos los que lo mejoramos o perjudicamos tú no te sientas culpable
    • Responder
  • Argelia
    Novia PRO Diciembre 2023 Aguascalientes
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las cosas como son dió un servicio y no fue lo que esperabas. No es mentira ni venganza solo lo que es .
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nicole
    Que triste que hayas pasado por esta experiencia en el día de tu boda.
    Yo si pondría mi mal review para que otras novias no pasen lo mismo.
    • Responder
  • Ana Yeli
    Novia Adicta Mayo 2021 Veracruz
    Ana Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nicole! Que pena con lo que te paso en tu boda y que enojo 😡 porque como bien dice no sale nada barato casarse e ir planeado cada d talle como para que a una “persona” no cumpla con la parte que le toca u arruine gran parte del evento, yo opino que si deberías poner tu mala calificación a esta WP, te cuento que ya llevamos entre mi FM y yo planeando y contratando los servicios de la boda y e decidido no contratar una WP porque son muy caros para mi gusto sus servicios pero tmb le pienso en que al momento de la boda si creo que sería bueno alguien que se encargara de los detalles así que no sé qué hacer 😕
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendó que dejes tu review y como lo dice la palabra es la reseña de la experiencia que tuviste, sea mala o buena, me molesta leer lo que la WP te dijo justificándose 😡😡 lamentó mucho que recuerdes tu día y te enojes, igual podría servir para advertirles a otras parejas, por que como tú bien dices la boda cuesta mucho
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi nunca me ha gustado la idea de contratar una WP, tal vez si sea un gran soporte y ayuda en la planeación, pero no le dejaría por completo esa responsabilidad a una persona. Tal vez uno de tus errores fue confiar ciegamente en ella pensando que entendía lo que querías.

    Que triste es que tengas ese recuerdo de tu día especial, yo sí daría un mal review de su servicio, creo que se lo merece. Además piensa que podrías salvar la boda de alguna otra novia que esté pensando en contratarla, no se vale que queden mal y no tengan consecuencias, ya que el pago de una boda no es nada barato.

    Cuando recuerdes tu gran día, trata de recordar lo bonito: uniste tu vida con el amor de tu vida. Y aunque el festejo no fue como tú lo imaginabas, no deja de tener ese significado tan lindo.

    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi nunca me ha gustado la idea de contratar una WP, tal vez si sea un gran soporte y ayuda en la planeación, pero no le dejaría por completo esa responsabilidad a una persona. Tal vez uno de tus errores fue confiar ciegamente en ella pensando que entendía lo que querías.

    Que triste es que tengas ese recuerdo de tu día especial, yo sí daría un mal review de su servicio, creo que se lo merece. Además piensa que podrías salvar la boda de alguna otra novia que esté pensando en contratarla, no se vale que queden mal y no tengan consecuencias, ya que el pago de una boda no es nada barato.

    Cuando recuerdes tu gran día, trata de recordar lo bonito: uniste tu vida con el amor de tu vida. Y aunque el festejo no fue como tú lo imaginabas, no deja de tener ese significado tan lindo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas