Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maly
Novia Principiante Mayo 2024 Ciudad de México

Me quedo grande el anillo de compromiso

Maly, el 7 de Junio de 2020 a las 21:30 Publicado en Bodas.com.mx 0 29
Hola, buen día chicas.



Pues les cuento que ayer me pidió matrimonio, pero me quedo un poco grande el anillo y me da miedo perderlo. A alguien le pasó lo mismo?? Que puedo hacer??

29 Respuestas

Última actividad por Paticcia, el 8 de Junio de 2020 a las 18:59
  • P
    Novia Adicta Mayo 2021 Guanajuato
    Paticcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevalo a que lo ajusten, eso ayuda mucho o por mientras poner poquito resisto de pistoma
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes llevalo a que te lo ajusten!!
    • Responder
  • Gray
    Novia Adicta Julio 2021 Estado México
    Gray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me pasó lo mismo.. Se lo dije enseguida y lo cambio 😅 así que conservo mi segundo anillo😂
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maly

    A mi me paso lo mismo. En la primera oportunidad que tuvimos mi novio y yo fuimos a donde lo compro, me tomaron la medida real y lo dejamos a componer ahí mismo, con un precio por el ajuste. Tardaron unas dos semana y quedo perfecto. la ventaja es que no tenia ninguna grabación especial en el interior. Espero puedas resolverlo de la mejor manera. Saludos!!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso lo mismo, el compro el tamaño estándar 6.5 y resulta que tengo dedos de niña jaja afortunadamente en la joyería donde lo compro lo ajustaban gratis al tamño, y 3 días después de que me lo diera me lo ajustaron y me quedo super bien
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ti por compartir

    • Responder
  • Marr
    Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato
    Marr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Felicidades!! A mí también me quedo grande, yo quería que me lo arreglaran dónde mi novio lo compro ya que según yo en todos lados te dan garantía para acomodarlo a tu medida. Pero en mi caso no me quedo taaan grande, y mi suegra le dijo a mi novio que lo dejara así, e igual mi mamá también me dijo lo mismo.
    Igual que otras chicas estoy esperado el de matrimonio para que así me quedé un poco mejor.😅La opción correcta es dependiendo que tan grande te quedó el anillo, así puedes buscar la solución.☺️
    • Responder
  • Maly
    Novia Principiante Mayo 2024 Ciudad de México
    Maly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Milka
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Milka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí donde te lo compró te lo arreglan, ami me pasó lo mismo pero me lo dejaron ya a la medida y no te preocupes que no se le nota nada que los cortan o así
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi ahora esposa paso lo mismo, simplemente con el ticket de compra los lleve a ambos anillo y ella para tomarle bien la medida y ajustarlo sin problema y con minimo costo que pague sin problema. Llevenlo donde tu fm lo adquirio
    • Responder
  • Brianda
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mí también me quedó grande cuando me lo entrego mi novio, solamente es cuestión de que te lo ajusten donde lo compró, se tardan como una hora y te lo entregan el mismo día
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! a mi también me quedo grande el anillo ya que mis dedos son sumamente pequeños y delgados, así que fui a mandarlo a cortar a mi medida con el joyero que nos hizo nuestros anillos de compromiso.

    pero el joyero por la forma de mi anillo no podía reducirlo demasiado para que me quedara apretado. solo pudo reducirse una medida en vez de una y media, así que me quedo un poquito flojo y lo que hicimos fue ponerle un ajustador como muchas de aquí ya te lo comentaron.

    si pueden cortarlo para que quede a tu medida es lo ideal pero si de plano ya no hay forma de reducirlo opta por el ajustador.

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes comprar un ajustador y asunto arreglado 😉
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso también me quedó grande, ya que mi novio lo compró en una tienda departamental y solo tenían de ese número, después de dármelo no te miento, me quedaba al menos 2 números grande, entonces ya juntos fuimos a la tienda departamental y lo mandaron a hacer a mi tamaño, nos lo entregaron unas semanas después y ya me quedó perfecto ✨
    Pueden ir al lugar donde lo compró para que lo arreglen.
    • Responder
  • Maly
    Novia Principiante Mayo 2024 Ciudad de México
    Maly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! En verdad
    • Responder
  • Elvia
    Novia Frecuente Marzo 2021 Jalisco
    Elvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó exactamente lo mismo! Por el momento no lo he arreglado pero tule puse un puente de plástico para darle soporte al anillo y que no se sienta flojo ni salga. Los puedes conseguir en Amazon.
    • Responder
  • Maly
    Novia Principiante Mayo 2024 Ciudad de México
    Maly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjaa, a bueno. En verdad gracias me ayudó mucho tu comentario
    • Responder
  • Maly
    Novia Principiante Mayo 2024 Ciudad de México
    Maly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh se me olvidaba decirte yo los compre en aliexpress y me costaron solo 22 pesos ☺ solo que si tardan en llegar
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con una es más que suficiente. El paquete que compré traía 12 tiras de diferentes tamaños, ocupé la más chiquita y corté solo un pedacito jaja Me quedo grande el anillo de compromiso 1

    • Responder
  • Abilene
    Novia Frecuente Agosto 2020 Querétaro
    Abilene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...
    A mí también me quedó grande, pero me puse una churumbela y lo resolvió... A parte de que luce muy bienMe quedo grande el anillo de compromiso 2


    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me quedo grande 🤭 no pedi que lo ajustaran por que en unos años si subo de peso puede dejar de venirme (segui los consejos de mis primas casadas) asi que compre los ajustadores, igual los encuentras en mercado libre
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, verás que son la cosa más sencilla y práctica de la vida!
    El material es súper suave y cero te estorba y como vienen las tiras largas, pues puedes estarlo cambiando constantemente
    • Responder
  • Maly
    Novia Principiante Mayo 2024 Ciudad de México
    Maly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, los cambias a veces? O con una es suficiente??
    • Responder
  • Maly
    Novia Principiante Mayo 2024 Ciudad de México
    Maly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, s lo buscaré por qué no quiero que le pase nada malo
    • Responder
  • Maly
    Novia Principiante Mayo 2024 Ciudad de México
    Maly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, los buscaré
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, muchas felicidades! 😍
    Mi anillo igual me quedo ligeramente grande, porque inclusive si es medio número más chico; ya me queda muy justo.
    Así que compre los ajustadores que te comentan y listo, tema resuelto. Igual pues estoy esperando para la boda y ya poder quitárselo; así la argolla lo detendrá. Mira, así se ve con el ajustador Me quedo grande el anillo de compromiso 3

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, felicidades por tu compromiso! Y si a mi me paso igual literal se me salia el anillo por completo asi que lo llevamos a la joyería donde mi FM lo compro para que lo ajustaran aun asi me siguio quedando un poquito grande y encargué los ajustadores de anillo que te puso Marifer para evitar que se me mueva por completo jaja
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas felicidades!!!! Smiley love , no te preocupes! a mí me pasó lo mismo y me lo tenía que poner en otro dedo donde me quedaba bien, me quedaba enoooorme en mi dedo anular jaja.

    Mi FM lo llevó a ajustar en la joyería donde compró el anillo (Podrían llevarlo donde tu FM lo hizo y suelen ajustarlo sin costo) pero aun así pedí que me quedara más grande porque se me suelen hinchar los dedos (casi nunca jaja pero quería contar con espacio). Lo que hago ahora es colocarle unos ajustadores de anillo que encontré en Amazon, son de diferentes tamaños y tu colocas el que mejor se ajuste, te dejo los que yo compré Smiley winking y funcionan perfecto!.


    Me quedo grande el anillo de compromiso 4

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas