Mexicali, Baja California · Desde Febrero del 2018
- Novia VIP
- 6,158 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2019
Hola chicas, espero les esté yendo bien con la organización de sus bodas, son tiempos difíciles pero primero Dios tendrán la boda de sus sueños solo tengan paciencia, yo estoy iniciando con los...
Hola a tod@s. La duda que muchas tenemos es si seguir dando pagos o no al salón, en mi caso a penas llevamos 4 meses dando aportaciones, sin embargo, no nos proporcionaron contrato por parte del...
Ustedes qué piensan sobre poner en las invitaciones !NO NIÑOS! Muchas personas me han dicho sobre esto pero no sé, no lo había pensado y ahora me encuentro algo frustrada. Esto puede traer que...
¡Hola Brides! Me encantaría que me ayudaran con ideas para la mesa de novios estilo rústico! Se los agradezco mucho...besos
Una pequeña gran curiosidad, ¿cuánto tiempo lleváis juntos con el amor? ¿hace muchos años que el cupido ha dejado su flechazo? COMPLETEN LA FRASE: Llevamos __ años juntos
¡Hola, comu linda! Ya sabemos que la situación actual ha llevado a much@s novi@s a cambiar de fecha de boda, y puede ser que la nueva fecha haya caído en viernes o domingo... ¡y estos dos días también...
Hola a todos! Me imagino que igual que nosotros, muchos tuvieron que cancelar o posponer su boda. Ha sido muy difícil y triste para nosotros pero decidimos posponer nuestra boda un año completo para...
Hola! Tenía muuuucho sin escribir y quizás muchas ni me recuerden o sepan quién soy .. Pero he traído en la cabeza todo lo que está pasando en el mundo y como afecta a todas las novias que están por...
Hola comunidad!! Todos hablan del conteo regresivo para el gran día, pero no he leído el conteo después del magno evento.En mi caso, llevamos 100 días de feliz matrimonio, y aunque nadie dijo que...
¿CÓMO VAN SUS CONTADORES CHICAS? El mío ya va llegando a su hora 😱 C O R R A N
Hola a todas las chicas que ya son felizmente casadas 🥰 me podrían ayudar diciéndome que cosas de su gran día: 1. Fueron indispensables ( sin ellas la boda no fuera boda) 2. Quitarían ( no les...
¿De chocolate? ¿Red velvet? ¿Zanahoria? ¿Tres leches? ¿Vainilla? ¿Con crema pastelera? ¿Ganache de chocolate? ¿Relleno de fruta? ¿Crema de queso? ¡COMENTA CÓMO SERÁ TU PASTEL DE BODA!
Hola bonitas! Hoy les quiero compartir una experiencia que quedará en mi mente y corazón por siempre, tuve la oportunidad de visitar el lugar donde todos volvemos a hacer niños: Disneyland ✨ Hace un...
Que hacer si te piden boletos de mas para los novios de los prim@s, personas que no conoces, o no tienes relación con ellos
Queridas novias, hoy quiero compartir con ustedes que hace un año me estaba convirtiendo en esposa ante el estado! Ya toda una señora jiji, aunque fue chistoso que siendo esposos vivíamos en casas...
¡Hola, Comu! Como estamos en la semana de compartir momentos juntos… 😘Comparte la foto favorita de tu boda 😘Comparte la primera foto del 2019 con Fm/esposo 📸 😘A compartir: La mejor foto de su boda /...
Ahora llegó el momento de conocer a los NOVIOS presentes y participantes aquí de la Comunidad. Hola, ¿están aquí? 🤵🤵🤵🤵 Bueno, damos el permiso para que las novias también dejen su opinión Traje del...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novias me gustaría saber cuanto tiempo llevan organizando su boda yo estoy a un año pero mi fm piensa que me adelantó mucho y que no se necesita tanto tiempo para organizar. Estaré exagerado?
¡Hola, hola! Siempre que hablamos del first look, obviamente pensamos en el novio, pero… ¿y si la primera persona en verte es tu papá? ¡Creo que después de las fotos abajo, deberías pedir una sesión...
Hola comunidad He estado súper desaparecida, la verdad desde el gran día, no me he dado el tiempo de estar un ratito aquí, pero hoy vengo a compartir un debate que durante mucho tiempo he querido...
Hola chicas es la tercera vez que intento subir este debate, el primero accidentalmente lo mande sin siquiera empezar y no lo pude borrar😑, el segundo lo publique pero no lo hallo 🤣😂😂😂 ya lo busque...
Hola Comunidad!! Qué creen ayer cumplimos ya 3 semanas de casados! Cuéntenme ustedes ¿Cuántos días faltan para su gran día B? Hace 3 semanas
Hola comunidad El día de hoy les traigo unas fotitos muy románticas, así es de parejas dándose un beso el día de la boda ¿Creen que no debe de faltar esta foto en nuestra selección de fotos para el...
Cuéntenme como fue ese momento! Si se lo esperaban o no, si lloraron o no, en donde fue, todo! Empiezo yo con mi historia: Mi novio y yo habíamos planeado un viaje disneyland por nuestro 6to...
Hola comunidad, llevo días pensando en este debate. Me gustaría saber de sus vivencias para l@s que ya se casaron y para quienes estamos en el proceso. Ahí les va: En mi familia somos dos hijos, soy...
Para darle un estilo muy encantador y romántico a la celebración de tu boda puedes optar por decorar las mesas con un centro de mesa y agregar velas. 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15)...
Pequeñas! Hoy es martes con M de muéstrame tu contador. Cuantas novias están en uno o dos dígitos? O se nos casan esta semana! O ya son del club de las graduadas! A estar a un día de cumplir 8 meses...
Uno de los momentos que más esperaba era sin duda nuestro primer encuentro. Soñaba con el momento exacto en el que me veía vestida de novia por primera vez y yo poder contemplar su reacción. El día...
Les quiero compartir que a mis damas no pude haberlas elegido mejor!! Todas pusieron mucho entusiasmo y dedicación para que nuestro día fuera inolvidable!! Cada quien se encargó de esos pequeños...
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo...