Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Frecuente Julio 2021 San Luis Potosí

Pregunta para las que ya se casaron 👰

Iessy, el 17 de Enero de 2020 a las 15:27 Publicado en Organizar una boda 1 7
Hola a todas las chicas que ya son felizmente casadas 🥰 me podrían ayudar diciéndome que cosas de su gran día:
1. Fueron indispensables ( sin ellas la boda no fuera boda)
2. Quitarían ( no les hicieron caso/ solo fueron un gasto innecesario)3. Volverían a contratar o hizo el plus

7 Respuestas

Última actividad por Johana, el 25 de Enero de 2020 a las 18:35
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caray para nosotros todo fue indispensable
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Para mi todo fue indispensable! Incluso lo volvería a hacer;
    1. La Banda versátil, la mesa de postres, los chisperos, mi WP!!!!, la cabina de fotos! El carrito de shots!! Todo le dio un plus 😍
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda un buen fotógrafo, una excelente música y mucha comida! Al menos esto último si fue indispensable en mi boda, pues somos de buen diente. Y que quitaría nada, todo me gusto 😊
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Indispensable el fotógrafo la verdad es que es increíble su trabajo, el salón estaba precioso y la música de lo mejor

quitaría el banquete mejor dicho contrataría uno que realmente cumpla con lo estipulado en el contrato, nosotros no gastamos en pala y cuchillo, álbum de firmas y recuerdos nos ahorramos muchísimo.

volvería a contratar al decorador ame todo lo que hizo y para próximos eventos lo volveré a contratar.

• Responder
  • Edna
    Novia VIP Abril 2019 Baja California
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena

Indispensable: Buen fotógrafo, buena música, buen lugar, buena comida, un vestido que ames, maquillaje y peinado a tu gusto y por supuesto el arreglo de tu prometido también justo como el quiera.

La verdad no quitaría nada, peeero los recuerditos, no son indispensables, si quieres ahorrarte en algo que nadie te va a agradecer y que probablemente terminará en la basura: no des recuerditos Smiley tongue

Yo volvería a contratar a todos y cada uno de mis proveedores, quedé muy contenta con su trabajo y gracias a Dios ninguno me quedó mal.

Suerte con tus preparativos Smiley laugh

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Iessy
    Cosas indispensables: creo que las cosas grandes como salón,música, vestido,decoración, fotógrafo, maquillaje, ajuar de la novia,todo lo del novio,comida,bebida.

Cosas que quitaria: Creo que nada,todo estuvo bien cuidado y cada detalle hizo todo especial, pero por ejemplo si no tienes recuerdos la gente no es así de ¿y los recuerdos? Jaja,igual creo que nos pudimos ahorrar más dinero en invitaciones. Ahh y sabes que lno los funcionó como queríamos el libro de firmas,que en realidad fue jenga de firmas mucha gente no se dio cuenta,pero creo que aquí faltó que asignara esa tarea,que alguien les dijera a los invitados que pasara a firmar.

Volvería a contratar: la decoración que hizo mi florista estuvo genial,mi maquillaje y peinado lo amé por que me duraron todo el día, la cabina de fotos, los recuerdos aún que no son indispensables la gente se fue contenta,el grupo musical que contratamos hicieron un gran ambiente, el pastel estuvo delicioso a todos les encantó.
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chica!!
    -Un buen salón (tratar de que te incluya lo más que se pueda)
    -fotógrafo -Musica-WPlanner-Damas de honor-Y tener todo apuntado (súper importante) y un día antes acomodar todo en cajas y asignar tareas.
    Cosas que me fueron indiferentes ese día -Kit de emergencia-detalles para los invitados chocolates, abanicos, termos.... etc (La vdd nadie nos dijo gracias por eso) todos estaban tan ocupados o comiendo o bailando jajajaja ni yo los vi solo se que si los pusieron . -Y preocuparme por cosas que pensé que no saldrían bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas