Ir al contenido principal
Imelda
Imelda

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2018

Me considero una persona alegre, creativa, muy soñadora, sociable (con quien yo quiero), tengo una fascinación por las cerezas extraña ajaja y por los... Ver más

Me considero una persona alegre, creativa, muy soñadora, sociable (con quien yo quiero), tengo una fascinación por las cerezas extraña ajaja y por los felinos, creo que son los animalitos para lindos de todo el mundo :3

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2105días 16hrs
Osiris
Terminé los regalos de mis damitas 💜
Osiris, El 6 de Julio de 2019 a las 23:05

Hola hola! por fin terminé los regalos de mis damitas, son 6, mis dos hermanas, una sobrina de mi esposo, una amiga de la prepa, una de mi universidad y una de mi trabajo. Las cajitas las compré pero...

Osiris, jueves 15-Ago-19 26
K
Fotos con mamá 💕👩🏼‍🦳
Karen, El 1 de Mayo de 2019 a las 18:01

Brideeees, ya se acerca el día de las madres y eso me recordó hacer este debate, lloro sólo de imaginar como será estar con mi hermosa madre el gran día 💕, como algunas saben, mi papá falleció así que...

Mariana, martes 28-Ene-20 33 1
Jocelyn
Cancelo, la hago más chica o la dejo para después
Jocelyn, El 30 de Abril de 2019 a las 10:17

Hola chicas, estoy en confusión y necesito de su ayuda. El día de ayer platicamos mi prometido y yo acerca de la boda, ya se imaginarán, llevamos lo básico y casi llega a los $100,000 en...

Itatí, martes 7-May-19 150
Imelda
y qué pasa después del... y vivieron felices por siempre?
Imelda, El 30 de Abril de 2019 a las 13:32

¡Hola bella comunidad! Después de mucho mucho tiempo he vuelto ¡yei! Anduve de chismes por los debates, así nada más viendo y ya no reconozco a muchas bride, aún están algunas que siguieron mi bello...

Diana, viernes 3-May-19 15
Ilse
Simón dice, ultimo avance de mi boda
Ilse, El 8 de Noviembre de 2018 a las 13:16

Que les cuento pequeñ@s estando a casi una semana estamos confirmando asistencias 🙈 ya la coordinadora se está comunicando con los invitados para tener la lista definitiva e iniciar con la asignación...

Ilse, martes 13-Nov-18 58
Imelda
Mis invitaciones y su leyenda
Imelda, El 16 de Octubre de 2018 a las 00:18

Antes de dormir les quiero contar la historia de mis invitaciones! Resulta que cuando entré a esta comunidad no tenía muchas ideas para mi boda, pero conforme fue pasando el tiempo y leía debates la...

Luly, martes 16-Oct-18 29
Imelda
Din din din, ideas bodas en navidad! :D
Imelda, El 8 de Octubre de 2018 a las 09:11

¡Hola bella comunidad! Disculpen mi intensidad pero estas fechas, desde día de muertos, todo noviembre y obvio diciembre me encantan siento que como dicen son: el viernes, sábado y domingo del año y...

Johana, viernes 1-Feb-19 36
Ilse
El reloj compromiso para mi fm
Ilse, El 15 de Octubre de 2018 a las 13:18

Estoy a dos horas de contraer matrimonio por el civil, me siento muy emocionada y para nada nerviosa. Antes de iniciar con mi arreglo quiero compartir con ustedes el reloj compromiso que compré para...

Ilse, miércoles 17-Oct-18 62
Imelda
Mi drama por la cajita de argollas
Imelda, El 15 de Octubre de 2018 a las 12:30

Hace ya más de tres meses que me casé, poco antes entré en crisis por no conseguir la cajita para mis argollas, bueno pues varias brides me dieron opciones para mi búsqueda, consulte páginas de FB en...

Imelda, martes 16-Oct-18 28
Mary
Lo admito soy una interesada , me casé y si por interés ❤️🤭😱
Mary, El 15 de Octubre de 2018 a las 10:53

Chicas y chicos de mi corazón , imagino que ahí muchas caritas nuevas e ilusiones en esta aplicación ! Soy Mari ,me casé hace justo un año por el civil y vengo a platicarles algo ... ya no tengo mucho...

Aletvia, martes 6-Nov-18 19
Maylen
Ya tenemos misa reservada 💒 💑 😍
Maylen, El 15 de Octubre de 2018 a las 13:22

chicas recuerdan mi debate del viernes donde les comentaba que teníamos una cita el día sábado con el padre para ver si nos podría casar o no.... Bueno les quiero agradecer muchísimo de verdad por su...

Maylen, lunes 15-Oct-18 16
Fernanda
¡faltan 7 días!
Fernanda, El 13 de Octubre de 2018 a las 11:33

Hola comunidad 💖 Falta una semana para mi gran día y estoy muuuy nerviosa. Me encantaría recibir sus consejos, tips y demás para que no se me pase nada please 🙏🎉

Viridiana, lunes 15-Oct-18 14
Rosy
Cake topper original y tierno
Rosy, El 10 de Octubre de 2018 a las 12:46

Ideales si tú y tu pareja tienen un apodo de cariño. Y si están pensando cómo llevar su amor por sus mascotas o por sus animalitos preferidos a su boda,muchas veces no es posible hacerlo y aunque es...

Ilse, jueves 11-Oct-18 29
Ana
Nueva save the date pre boda
Ana, El 7 de Octubre de 2018 a las 17:14

Chicas se acuerdan que tuve que contratar otro fotografo porque el otro fue un pesimo trabajo... pues esta es la nueva sesion noa la.tomaron el jueves. Ahora si ayudenme a elegir la de la recepcion...

David, lunes 8-Oct-18 65
Lucy
Mi Aniversario 5
Lucy, El 5 de Octubre de 2018 a las 12:20

Hola hermosa comunidad, el día de hoy estoy muy feliz!!!! Mi esposo y yo cumplimos 5 años de matrimonio civil, podría decirles que parece que fue ayer y la verdad es que no se en que momento pasó el...

Lesly, lunes 8-Oct-18 16
Ilse
Ya tengo fecha para la boda civil.
Ilse, El 28 de Septiembre de 2018 a las 16:45

Pequeñ@s así tal cual lo dice el título. Ya tengo fecha para mi boda civil! Es el próximo 15 de octubre ahí mismo en el registro. Los requisitos son sencillos al igual que el trámite, nos tardamos más...

Ilse, miércoles 10-Oct-18 94
Laila
Un día como hoy... 🙏🏼
Laila, El 7 de Octubre de 2018 a las 23:22

Hola querido grupo, quiero comenzar a contarles algo... Les cuento que estoy agradecida por todo lo que Dios a lado de mi familia y mi futuro esposo, me ha permitido lograr. Hoy en mi Facebook vi un...

Reyna, lunes 8-Oct-18 9
Rosy
Bellos pasteles
Rosy, El 5 de Octubre de 2018 a las 12:08

Yummy!!!! 1.....2....3....4....5....6....7....8....9....10....11....12.... 13....14....15....16....17....18....19....20....21....22....23....24....25.... ¡Cuál es tu favorito?

Rosy, sábado 6-Oct-18 14
Ilse
Mis invitaciones de boda alternativas.
Ilse, El 1 de Octubre de 2018 a las 16:37

Buen día bella comunidad, octubre ya está aqui! Cuando contratamos el paquete de invitaciones nos dieron 100 pero, no nos alcanzaron 🙈 nos faltaron muchas personas en su mayoría jóvenes, entonces se...

Ilse, miércoles 23-Ene-19 90
Alejandra
Mi ramo hecho por mi ♡
Alejandra, El 2 de Octubre de 2018 a las 10:53

Les comparto mi ramo lo hice yo con toda la ilusion del mundo hace juego con el botoniere de mi amor ♡ que es parece mi amiga dice q me dedique a vender cosas de noviaa ♡

Alejandra, viernes 5-Oct-18 89
FANNY
Recomendaciones del dermatólogo antes de tu boda
FANNY, El 2 de Octubre de 2018 a las 11:22

El sueño de toda novia es lucir perfecta el día de su boda y para eso tienes que poner de tu parte. En el caso de tu piel, puedes contratar al mejor maquillista que encuentres, pero para verte en tu...

FANNY, miércoles 3-Oct-18 13
Paola
Liga lista... pero ¿porque son 2?
Paola, El 2 de Octubre de 2018 a las 10:15

Hola brides 👰🏻 Les cuento que ya llegaron mis ligas 😍😍😍😍, por fin tengo lo “algo azul”, están muy cómodas y las piedras no lastiman. ¿Que tal les parece) ¿Todas saben porque usar 2 ligas? Aqui les...

Itzel, lunes 22-Oct-18 51
Daniela
Una semana de casados❤️
Daniela, El 1 de Octubre de 2018 a las 14:31

Comunidad! Estoy de regreso! Eso creo jajaja andaba Bien desaparecida hace exactamente una semana y dos Días fue mi gran día! Y aún no lo creo😍 Todo fue hermoso!! Hemos recibido tan hermosos...

Daniela, miércoles 3-Oct-18 47
Alejandra Salazar
padrinos de iglesia
Alejandra Salazar, El 27 de Septiembre de 2018 a las 14:57

Con estas imágenes, les pediré a mis padrinos de una manera formal que lo sean!! ANILLOSARRASBIBLIA Y ROSARIOPADRINOS DE LAZOMADRINA DE RAMOPADRINOS DE VELACION

Casandra, miércoles 10-Oct-18 8
Ilse
El kit de emergencia de la novia 👰🏻
Ilse, El 26 de Septiembre de 2018 a las 20:40

Si bien es sabido que andaremos a las carreras ese día, muchas veces nos olvidamos de pequeñas cositas y una de ellas es el kit de emergencia. Que espero nadie nos toque usarlo pero novia prevenida...

Ilse, viernes 28-Sep-18 46
K
Recuerditos Mexicanos 🌵💕
Karen, El 17 de Septiembre de 2018 a las 08:45

Brides, para su boda o despedida Mexicana 😍. Estos recuerditos están súper hermosos, sus invitados estarán encantados, muy monos y útiles . Los dulces 🍭 típicos son siempre un éxito y en esta mes...

Alexia, jueves 26-Sep-19 39
Yudith
Boda Civil.
Yudith, El 24 de Septiembre de 2018 a las 16:35

Hola Comu, estoy muy feliz el pasado 31 de agosto fue mi boda civil, les comparto las fotos que nos tomaron , ese dia fue algo sencillito y familiar, estamos a 200 dias de la boda religiosa y de la...

Imelda, jueves 27-Sep-18 25
Rosy
Paintball en tu despedida de soltera
Rosy, El 27 de Septiembre de 2018 a las 12:43

Esta novia la celebró así,¿qué te parece? 1.....2....3....4....5....6....

Rosy, viernes 28-Sep-18 29

Grupos generales

Artículos por temas