Brideeees, ya se acerca el día de las madres y eso me recordó hacer este debate, lloro sólo de imaginar como será estar con mi hermosa madre el gran día 💕, como algunas saben, mi papá falleció así que mi mami me entregará y bailará conmigo el vals o sea que fotos con ella tendré muchas. ¿Ustedes ya pensaron en que foto quieren con mamá? . Les dejo algunas ideas.
Yo las quiero todas, ya tenia pensadas algunas pero ahora mas gracias por compartir son ideas muy lindas
Novia Leyenda
Agosto 2019
Jalisco
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Que hermosas 💕 la expresión de tu mami y tu pareces princesas con la silueta de la foto 🙊 que padre que tengamos esas fotos con nuestras heroínas ❤️
Novia Leyenda
Agosto 2019
Jalisco
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Lo siento mucho Tatt, pero a la vez me da gusto que no descarten la posibilidad de tener una bella foto juntas en su ceremonia simbólica 😇
Novia Leyenda
Agosto 2019
Jalisco
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Dalila, que hermoso que vas a vivir esos momentos con tu mami, fíjate que también pensé en mi hermano pero creo que le corresponde a mi mami, creo que lloraremos mucho pero también será inolvidable para nosotras y nuestras mamis, mucha suerte 🍀
Novia Leyenda
Agosto 2019
Jalisco
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jessica ya merito 🙈que emoción 🥰
Novia Leyenda
Agosto 2019
Jalisco
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Están bien emotivas, no deben faltar por nadita 🙈
Novia Leyenda
Agosto 2019
Jalisco
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Son fotos súper emotivas, seguro que serán grandes momentos con tu mami, son inevitables las ganas de llorar sobre todo como nosotras que somos inseparables con nuestras respectivas madres 🙊
Novia Leyenda
Agosto 2019
Jalisco
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias Gris, que linda, tienes mucha razón y tengo una gran mamá 😇 disfrutaremos mucho de ese día y seguro tendremos muuuuchas fotos .
Novia Leyenda
Agosto 2019
Jalisco
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias Reyna y que padre que te hayan gustado las ideas 😇
Novia Leyenda
Agosto 2019
Jalisco
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
No importa Clau, es padre tener los recuerdos pero tu mami estuvo ahí contigo y es lo que vale 😇
Novia Leyenda
Agosto 2019
Jalisco
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Owww yo quiero una bata así para mi mami😗, ya tengo la misma solo me falta encargar la suya 😍
Novia Leyenda
Agosto 2019
Jalisco
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
A algunas mamis no les gustan mucho, pero una es suficiente creo jaja yo no sé como le haré con la mía para que se deje 😅
Súper Novia
Julio 2018
San Luis Potosí
Imelda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Qué hubiera dado por una bella foto así, pero mi mamy no es partidaria de las fotos :'( así que solo tengo una donde sale atrás de mi y me encanta!
Que bonitas ideas, yo casi no tomé fotos con mi mamá ese día estábamos las dos como en otra frecuencia pensando en mi papá que no pensamos en las fotos en ese momento, despues de la boda sí dijimos nos faltaron fotos juntas.
¡Hola Karen! Yo no había pensado en las fotos con mi mamá 😱 no es mucho de su agrado salir en fotos, pero iré platicando con ella y le mostraré las ideas que nos has compartido ¡Gracias por las sugerencias! Estoy segura que también disfrutarás de ese momento con tu mamá 😊
Que lindas todas las fotos, gracias por compartirlas me servirán de inspiración y por cierto a mi también me va a entregar mi mamá y también con ella bailaré el vals.
Karen lamento lo de tu papá, pero tienes una gran mamá, y que sea ella quien te entregue y baile contigo sin duda alguna será hermoso ese momento, y todas las fotos están muy padres, tómense todas las que puedan....
Que lindas ideas Karen yo también quiero muchas fotos con mi mami
Novia PRO
Abril 2021
Jalisco
Dali ·
Denunciar
Ocultar contenido
Qué bello, Karen!!! Mi mamá también caminara al altar conmigo, me propuso que lo hiciera mi hermano al igual que bailar el vals con él, lo amo pero ese momento es para mi mamá y para mi. Ya elegí la canción y se que las dos vamos a llorar mucho ese día. Y estoy segura que tu mami y tú también y será maravilloso 💕
Novia TOP
Julio 2019
Veracruz
Tatt ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que hermosas imágenes, ese tema me pone un poco sensible porque mi mamá no estará en la ceremonia que tendremos aquí con el fotógrafo profesional… Espero igual nos podemos tomar alguna en la ceremonia simbólica que tendremos con mi familia