Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mary
Novia Experta Noviembre 2017 Querétaro

Lo admito soy una interesada , me casé y si por interés ❤️🤭😱

Mary, el 15 de Octubre de 2018 a las 10:53 Publicado en Vida en pareja 0 19
Chicas y chicos de mi corazón , imagino que ahí muchas caritas nuevas e ilusiones en esta aplicación ! Soy Mari ,me casé hace justo un año por el civil y vengo a platicarles algo ... ya no tengo mucho tiempo de entrar a la aplicación 😕🤭es que eso de ser ama de casa y trabajar ijole .., si está bien padre ! 😱😃😃😃pero quise hacer un debate como reflexivo a todo lo que eh vivido este hermoso año de casada interesadamente !
Me casé interesadamente con el mejor hombre que la vida pudo darme ❤️Y no chicas no es un interés económico porque creo yo que hoy en día todas las mujeres buscamos de una u otra forma en salir adelante con nuestros esposo o esposas ! Pues a lo que me refiero que soy una chica muy interesada en ser y hacer feliz a mi esposo en hacerlo crecer , en mi ceremonia religiosa dentro de mis votos cause controversia cuando compense a dar mis votos con la frase : familiares y amigos , amor me casé contigo por interés si por amor pero más por un interés muy ambicioso 😞😁🤭ya se imaginarán la cara y cuchicheo de una que otra chismosa en mi boda , y la cara de cierto asombro de Dago (mi esposo ) prosegui diciendo si así es me interesa hacer una fortuna de crecimiento contigo , de que crezcas como ser humano , amigo , hijo , primo y esposo , no quiero restarte ni en la cartera ni en la sociedad , tengo el enorme interés de que me des la fortuna de tu nobleza y pasividad que posees que tienes en ese ser !
Tengo el interes de verte feliz y porque yo lo soy , de verte crecer en tu trabajo porque allí estaré contigo entendiendo el tiempo de austeridad porque sé que siempre n hay tiempos mejores , pero sobre todo tengo el
interes de dejarte en claro que solo bastaron dos meses de conocernos para saber que tú y yo somos una pareja no uno mismo , porque tenemos que ser pareja en todo respetando tu ser como ser individual y cómo ser pareja ❤️
Te amo ❤️ ! Así que mis brides les recomiendo enormemente que sean interesadas muy interesadas con sus esposos porque estoy segura que ellos lo serán con ustedes ❤️

19 Respuestas

Última actividad por Aletvia, el 6 de Noviembre de 2018 a las 17:58
  • Aletvia
    Novia Adicta Diciembre 2018 Estado México
    Aletvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woo súper admirable hermosa si todas las parejas pwnsaramos como tú creo habría menos divorcios
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagine que dirias algo hermoso despues de las primeras palabras! casi lloro de la emoción! muchas felicidades
    • Responder
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woouuuu que lindas palabras, me asusté al inicio jajajja pero de verdad que es hermoso el interés como dices de siempre querer lo mejor para nuestros esposos y su crecimiento, que lindo debate gracias por compartir tu experiencia... saludos y mis mejores deseos para tu matrimonio.

• Responder
  • Caro
    Súper Novia Diciembre 2018 Michoacán
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jiji yo dije .... Esta es de las mías! Jajajajajaja y no me equivoqué jiji 😘
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Marzo 2019 Quintana Roo
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sacaste la lagrimita, que bellas palabras 😢🤗🤗🤗
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellas palabras
    • Responder
  • Denisse
    Novia Frecuente Mayo 2019 Nayarit
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nooo Inventes Mary!!!

Que bonitas palabras Smiley heart , además super original!!

Felicidades!!

• Responder
  • Zoyuky
    Novia Principiante Noviembre 2018 Nuevo León
    Zoyuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooow! Me dejas con la boca abierta, felicidades!!!

• Responder
  • Saraí
    Novia Frecuente Octubre 2019 Coahuila
    Saraí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo esperaba. Que bonitas palabras Smiley love Smiley heart !!
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajjaja yo dije se caso por interés y luego se enamoroSmiley laugh ...que bonita reflexión!

• Responder
  • Giovanna
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me espante un poco por el título pero que hermosas palabras, de verdad que da gusto leer estas palabras de interés pero en cuestiones de amor.
    Saludos.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Marzo 2019 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mary me hiciste llorar cual Magdalena jajaja

Que hermosas palabras y tan ciertas!Smiley heart

• Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2018 San Luis Potosí
    Imelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mary! Que lindas palabras,pero sí ya imagino las caras de todo mundo y no es para menos por cómo empezaste los votos; sin embargo considero que es muy cierto lo que dices, se debe estar siempre ahí y no solo cuando todo es color de rosa, eso lo tengo más que claro!

Felicidades por tu casi ya año de casada! Muchas chicas ya no continúan aquí y la verdad es lindo saber las historias de las que ya nos casamos, porque así las que aún no lo hacen van aprendiendo un poco más!

• Responder
  • P
    Súper Novia Diciembre 2018 San Luis Potosí
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaaahhhh!!! Que lindos votos! me espantó un poco el titulo del debate, pero luego cuando lei todo me encantó, yo también me caso por interés en mi FM y su hermosa alma. Muchas felicidades Mary!!! Que siga esa felicidad Smiley heart Smiley laugh

• Responder
  • C
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De principio también dije mira que sincera

pero es verdad tenemos que tener ese interés por convertir a nuestro futuro esposo en una mejor persona

• Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow que gran reflexion gracias por compartir, entonces yo tambien me caso por interes viendolo de esa forma jejej Smiley laugh

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2018 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermoso nena gracias por compartir esta experiencia con las que estamos próximas a dar el gran paso 😃 y ya me imagino la cara de los invitados jeje
    • Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mary que hermosos tus botos, y tal cual como dices, siempre ese tipo de interés por delante!Smiley heart

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me imagino la cara de tus invitados,pero tienes mucha razón,el interés debe estar presente siempre en nuestro matrimonio,apoyarnos en las buenas ,en las malas y en las peores.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas