Chicas y chicos de mi corazón , imagino que ahí muchas caritas nuevas e ilusiones en esta aplicación ! Soy Mari ,me casé hace justo un año por el civil y vengo a platicarles algo ... ya no tengo mucho tiempo de entrar a la aplicación 😕🤭es que eso de ser ama de casa y trabajar ijole .., si está bien padre ! 😱😃😃😃pero quise hacer un debate como reflexivo a todo lo que eh vivido este hermoso año de casada interesadamente !
Me casé interesadamente con el mejor hombre que la vida pudo darme ❤️Y no chicas no es un interés económico porque creo yo que hoy en día todas las mujeres buscamos de una u otra forma en salir adelante con nuestros esposo o esposas ! Pues a lo que me refiero que soy una chica muy interesada en ser y hacer feliz a mi esposo en hacerlo crecer , en mi ceremonia religiosa dentro de mis votos cause controversia cuando compense a dar mis votos con la frase : familiares y amigos , amor me casé contigo por interés si por amor pero más por un interés muy ambicioso 😞😁🤭ya se imaginarán la cara y cuchicheo de una que otra chismosa en mi boda , y la cara de cierto asombro de Dago (mi esposo ) prosegui diciendo si así es me interesa hacer una fortuna de crecimiento contigo , de que crezcas como ser humano , amigo , hijo , primo y esposo , no quiero restarte ni en la cartera ni en la sociedad , tengo el enorme interés de que me des la fortuna de tu nobleza y pasividad que posees que tienes en ese ser !
Tengo el interes de verte feliz y porque yo lo soy , de verte crecer en tu trabajo porque allí estaré contigo entendiendo el tiempo de austeridad porque sé que siempre n hay tiempos mejores , pero sobre todo tengo el
interes de dejarte en claro que solo bastaron dos meses de conocernos para saber que tú y yo somos una pareja no uno mismo , porque tenemos que ser pareja en todo respetando tu ser como ser individual y cómo ser pareja ❤️
Te amo ❤️ ! Así que mis brides les recomiendo enormemente que sean interesadas muy interesadas con sus esposos porque estoy segura que ellos lo serán con ustedes ❤️
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y costumbres de boda
¿Cuál es el significado de la Kipá o Solideo en el judaísmo?...
¿Sabes por qué los judíos usan kipá? Descubre su significado y todo lo que hay...
Consejos para la vida en pareja
¿Qué hacer si mi pareja no se quiere casar o no está lista?...
Llevas años de relación y crees que ya estás lista para casarte, pero, ¿tú...
Tradiciones y costumbres de boda
¿Te quieres casar conmigo? Tips, pasos e ideas para hacer la...
Te contamos los pasos previos para decir, ¿te quieres casar conmigo?, y te damos...