Chicas y chicos de mi corazón , imagino que ahí muchas caritas nuevas e ilusiones en esta aplicación ! Soy Mari ,me casé hace justo un año por el civil y vengo a platicarles algo ... ya no tengo mucho tiempo de entrar a la aplicación 😕🤭es que eso de ser ama de casa y trabajar ijole .., si está bien padre ! 😱😃😃😃pero quise hacer un debate como reflexivo a todo lo que eh vivido este hermoso año de casada interesadamente !
Me casé interesadamente con el mejor hombre que la vida pudo darme ❤️Y no chicas no es un interés económico porque creo yo que hoy en día todas las mujeres buscamos de una u otra forma en salir adelante con nuestros esposo o esposas ! Pues a lo que me refiero que soy una chica muy interesada en ser y hacer feliz a mi esposo en hacerlo crecer , en mi ceremonia religiosa dentro de mis votos cause controversia cuando compense a dar mis votos con la frase : familiares y amigos , amor me casé contigo por interés si por amor pero más por un interés muy ambicioso 😞😁🤭ya se imaginarán la cara y cuchicheo de una que otra chismosa en mi boda , y la cara de cierto asombro de Dago (mi esposo ) prosegui diciendo si así es me interesa hacer una fortuna de crecimiento contigo , de que crezcas como ser humano , amigo , hijo , primo y esposo , no quiero restarte ni en la cartera ni en la sociedad , tengo el enorme interés de que me des la fortuna de tu nobleza y pasividad que posees que tienes en ese ser !
Tengo el interes de verte feliz y porque yo lo soy , de verte crecer en tu trabajo porque allí estaré contigo entendiendo el tiempo de austeridad porque sé que siempre n hay tiempos mejores , pero sobre todo tengo el
interes de dejarte en claro que solo bastaron dos meses de conocernos para saber que tú y yo somos una pareja no uno mismo , porque tenemos que ser pareja en todo respetando tu ser como ser individual y cómo ser pareja ❤️
Te amo ❤️ ! Así que mis brides les recomiendo enormemente que sean interesadas muy interesadas con sus esposos porque estoy segura que ellos lo serán con ustedes ❤️
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
¿Qué hacer si mi pareja no se quiere casar o no está lista?...
Llevas años de relación y crees que ya estás lista para casarte, pero, ¿tú...
La música para la boda
100 canciones inolvidables para el primer baile de casados
El primer baile de casados es uno de los momentos más románticos y emotivos de...
Consejos para la vida en pareja
40 cosas que TODA mujer necesita saber antes de casarse: ¡Un...
40 verdades que, aunque no lo creas, te servirá saber antes de que llegue el día...