Saltillo, Coahuila · Desde Agosto del 2017
Hola mi nombre es Sarai Ramirez originaria de Monclova pero residente en Saltillo, Coahuila. Tengo 4 años con mi ahora prometido Alfredo Flores y estamos... Ver más
Hola mi nombre es Sarai Ramirez originaria de Monclova pero residente en Saltillo, Coahuila. Tengo 4 años con mi ahora prometido Alfredo Flores y estamos proximos a casarnos este proximo año 2019 el dia 12 de Octubre. No pudieramos estar mas contentos!!
- Novia Frecuente
- 359 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
Sera una boda clasica, sencilla, con base en los colores otoñales por la temporada. Me caso en un lugar cerrado con una hermosa vista en los costados a el patio del lugar (muy bonito). Toda nuestra familia es foranea por lo que sera un momento de reunion para todos y disfrutar de un gran dia
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Elegance Bridal -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Hotel Xcaret
Mis proveedores
1
Música para bodas
Posts en los que participo
141
Chikas, primero que nada me presento, son Susana Vega, soy Abogada y mi prometido también, me he dando cuenta de que mucho se habla de la fiesta y la ceremonia, pero no se habla del lado LEGAL,...

Pues les cuento un poco mis invitaciones la primera vez que me las enseñaron eran en color Ivory pero no me gustaron mucho ya que yo soy más de color negro así que le dije todas las ideas a la chica...

Chicas denme su opinión incluiré en mis invitaciónes unas fotos que forman parte de la ides que tengo pero hice dos formatos y no se por cual decidirme me ayudan jajaja a ve si no me confunde más 🤣...

Mi Actividad
¡Hola, nena! Una novia necesita de tu ayuda, ¿Le aconsejas a Citlally sobre sus invitaciones? Solo da click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-anunciar-el-cambio-de-locacion--t375491 y dile que opción te parece mejor ¡Muchas gracias por ayudar a una Bride! 😇

Participé en el post de Susana
Hace 2234 días
Participé en el post de Syomy Cortez
Hace 2234 días
Mis amigos
24Grupos generales
Artículos por temas