Ir al contenido principal
Saraí
Saraí

Saltillo, Coahuila · Desde Agosto del 2017

Hola mi nombre es Sarai Ramirez originaria de Monclova pero residente en Saltillo, Coahuila. Tengo 4 años con mi ahora prometido Alfredo Flores y estamos... Ver más

Hola mi nombre es Sarai Ramirez originaria de Monclova pero residente en Saltillo, Coahuila. Tengo 4 años con mi ahora prometido Alfredo Flores y estamos proximos a casarnos este proximo año 2019 el dia 12 de Octubre. No pudieramos estar mas contentos!!

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

1699días 14hrs
Susana
Sociedad conyugal y/o separacion de bienes
Susana, El 27 de Mayo de 2013 a las 21:50

Chikas, primero que nada me presento, son Susana Vega, soy Abogada y mi prometido también, me he dando cuenta de que mucho se habla de la fiesta y la ceremonia, pero no se habla del lado LEGAL,...

Danyra, martes 7-Jul-20 283 2
Syomy Cortez
La Muestra de nuestras Invitaciones ❤️
Syomy Cortez, El 27 de Enero de 2019 a las 14:14

Pues les cuento un poco mis invitaciones la primera vez que me las enseñaron eran en color Ivory pero no me gustaron mucho ya que yo soy más de color negro así que le dije todas las ideas a la chica...

Saraí, jueves 31-Ene-19 34
Sandra
Ayudaaaa en mis invitaciones :3
Sandra, El 3 de Diciembre de 2018 a las 15:25

Chicas denme su opinión incluiré en mis invitaciónes unas fotos que forman parte de la ides que tengo pero hice dos formatos y no se por cual decidirme me ayudan jajaja a ve si no me confunde más 🤣...

Alexa, martes 4-Dic-18 38
Brenda
Me gane una luna de miel 🍯💕
Brenda, El 3 de Diciembre de 2018 a las 11:48

Hola chicas y chicos !! Estoy muy emocionada y feliz, les cuento que hace un mes y medio aprox, mi FM y yo fuimos a una Expo Boda a contratar algunas cosas y una vez que hicieras contratos con los...

Brenda, miércoles 5-Dic-18 57
Alejandra
Casi dos meses casada ❤️
Alejandra, El 29 de Noviembre de 2018 a las 14:38

Les comparto algunas fotografías de. Nuestro día 👰🏻💐🤵🏻 Superando nuestras expectativas y solo les puedo decir que hagan su cita de maquillaje temprano sino arruina todo tu horario 😉

Alejandra, lunes 3-Dic-18 73
E
Solo Dj o grupo?? Help‼️‼️
Eva, El 3 de Diciembre de 2018 a las 10:20

Bridesssss👰🏻👰🏼👰🏽! necesito de su ayuda. Estamos en un momento de indecisión y jamás había pasado jajaja. Mi boda es el próximo año en junio (todo va a tiempo, por ahora). Estamos en la organización de...

Lucía, martes 4-Dic-18 36
Tann
Prueba de maquillaje y peinado fallida
Tann, El 3 de Diciembre de 2018 a las 10:34

A 12 días de mi gran día, me gustaría venir a contarles lo bonita que estuvo mi prueba como muchas otras Brides lo han hecho, lamentablemente no fué así y entre enojo y decepción les vengo a contar mi...

Alejandra, sábado 15-Dic-18 64
Ilse
Rumbo a la boda de mis sueños -2 días ⏳
Ilse, El 14 de Noviembre de 2018 a las 11:20

Pequeñ@s! Ya tenía algunos días sin hacer debate pero aquí estoy presente en la comunidad, leyéndolos, no tan activa como quisiera pero ya cuando los días se aproximan los días se vuelven más cortos y...

Valeria, lunes 3-Dic-18 210
Liszeth
No encuentro vestido 😨😨😨😨😨
Liszeth, El 14 de Noviembre de 2018 a las 08:08

Chicas, estoy estresada porque no encuentro vestido para el civil, todo será el mismo día, pero usaré un vestido para civil y otro para la ceremonia religiosa, pero no encuentro un vestido que me...

Lu Palacios, miércoles 14-Nov-18 21
Isabel
y lo que falta, ya les pasó?
Isabel, El 13 de Noviembre de 2018 a las 09:07

Pues hoy amanecí un poco más angustiada de lo que he estado en estos meses que andamos organizando ese día tan maravilloso que es la boda, pero según yo ando con los nervios tranquilos, la presión...

Monica, viernes 23-Nov-18 54
Quetzy
Que significa estilo "vintage"
Quetzy, El 14 de Noviembre de 2018 a las 15:55

Hola he escuchado y leido mucho esta palabra pero Que es? Que se utiliza? Ayúdenme y disculpen mi ignorancia 😋🌼

Quetzy, viernes 16-Nov-18 13
Montse
Recomendación de accesorios
Montse, El 13 de Noviembre de 2018 a las 20:23

Chicas estuve como loca buscando mis accesorios para el cabello y aretes y en donde cotizaba me salían carísimos, y fui a Michel y encontré muchos accesorios para novia, les recomiendo ampliamente que...

Saraí, miércoles 14-Nov-18 15
Yeli
Pruebas de maquillaje, peinado y vestido!!
Yeli, El 10 de Noviembre de 2018 a las 11:40

Hola brides!! Paso a contarles de rápido, que hoy es mi prueba de maquillaje, peinado y... De mi vestido de novia!!!!! 😍😍😍...estoy súper emocionada, el 29 de diciembre es mi gran día B les dejo una...

Saraí, miércoles 14-Nov-18 30
D
Lo que ves es lo que hay-Zapatos
Diana, El 14 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Vamos con una preguntita más, si tuvieran que elegir uno de los dos modelitos de zapatos, ¿cuál elegirían? A)B) Ir al siguiente debate 👉Pastel

Osiris, lunes 13-May-19 321
C
Nueva medallita!♥
Casandra, El 14 de Noviembre de 2018 a las 15:14

Hace mucho que no ganaba una medalla, creo que hace 2 meses. Siempre me emociona muchisimo!! Medalla Rayo

Briss, viernes 16-Nov-18 12
Zs Ishell
100 días
Zs Ishell, El 14 de Noviembre de 2018 a las 15:25

Chicas estoy tan emocionada que quiero llorar! Ayer les. Compartí las invitaciones que me entregaron y hoy veo mi reloj y ya faltan solo 100 días para la boda! Quiero llorar de emoción se paso super...

Zs Ishell, jueves 15-Nov-18 12
Evelin
Llegaron mis batas.... y no estoy feliz!!! 🙄
Evelin, El 14 de Noviembre de 2018 a las 10:33

Buen día mi hermosa comu!! Pues así como lo digo en el título, llegaron mis batas pero no quede completamente satisfecha, algo que debo destacar es la atención de la chica que me atiende, es muy...

Evelin, viernes 16-Nov-18 45
M
Mascarillas efectivas
Monica, El 14 de Noviembre de 2018 a las 14:41

Les comparto en las imágenesalgunas mascarillas que he probado y en lo personal me han ayudado mucho. 2- no le dejen todo el trabajo a sus maquillistas, si bien ellas saben cómo dejarnos hermosas pero...

Carolina, jueves 15-Nov-18 9
Saraí
Viaje de Luna de Miel en Mexico
Saraí, El 13 de Noviembre de 2018 a las 17:14

Hola brides/grooms, Estamos batallando para encontrar buenos precios para nuestra luna de miel y no sabemos si contratar con una agencia o buscar por separado. Cuales son las ciudades que mas...

Tere, miércoles 14-Nov-18 25
FANNY
Si se usan los cilindros en la fiesta y cuando entregarlos?
FANNY, El 14 de Noviembre de 2018 a las 14:56

Chic@s aquí vengo con una gran pregunta? Ya sabrán que festiboda tiene buenas promociones por el buen fin y los cilindros me hicieron ojitos Pero la gran pregunta es...Los invitados si utilizan los...

MONICA, viernes 16-Nov-18 61
Estefani
Arreglo personal
Estefani, El 14 de Noviembre de 2018 a las 13:20

Hola mujeres!!!! Como estan? Una pregunta o favor como le hacen las que tienen piel grasa por que me brilla cañon la cara y no se que hacer? Ayuda!!!!!!

Tania, jueves 15-Nov-18 12
Jo Martínez
El vestido de mi mamá💕 consejos please!
Jo Martínez, El 14 de Noviembre de 2018 a las 14:40

Holaaa comuu Mi FM y yo (bueno, más yo que él haha) decidimos comprarle el vestido a mi mamá. Era un detalle que ella no esperaba, pero se emocionó mucho y me dio mucho gusto verla tan contenta éste...

Samantha, viernes 16-Nov-18 45
Silvia
Invitaciones Digitales
Silvia, El 14 de Noviembre de 2018 a las 09:42

Hola!! Alguien tiene experiencia en esto? No queremos hacer invitaciones físicas porque tenemos invitados llegado de al menos 3 países diferentes; entonces se nos hace más sencillo hacerlas digitales...

Silvia, viernes 16-Nov-18 13
A
Apodos de cariÑo a nuestro hombre!!
Adriana, El 5 de Octubre de 2012 a las 13:48

AMIGAS USTEDES LE TIENEN ALGUN APODO A SU HOMBRE? ES COMUN K EN LUGAR DE LLAMARNOS X NUESTROS NOMBRES NOS DIGAMOS APODITOS DE AMOR! YO A EL LE DIGO : AMOR, HERMOSO Y PAPI!! Y EL A MI ME DICE: HERMOSA,...

Mirna, jueves 28-May-20 296
Mariana Cisneros
Perlas???
Mariana Cisneros, El 13 de Noviembre de 2018 a las 17:10

Hola chicas, me caso en 18 días y ya está todo listo excepto con mis accesorios, me encantan las perlas, ¿creen que sea buena idea usarlas? Dicen que significan lágrimas 😭

Yolanda, miércoles 14-Nov-18 18
Valeria
Propuesta Padrinos de Velacion
Valeria, El 13 de Noviembre de 2018 a las 17:08

Novi@s estoy feliz! Nuestros padrinos de Velacion dijeron que si! Miren la forma en que se los pedimos! La amaron y la amamos 😍💕

Martha, lunes 8-Abr-19 12
M
Invitaciones Con Sello de Lacre
María, El 13 de Noviembre de 2018 a las 16:48

Hola! Aqui les dejo unas ideas de invitaciones que me encantaron, siempre me han gustado los sellos de lacre y pienso implementarlo en las invitaciones para mi boda. opcion 1opcion 2opcion 3 pienso...

Hilda, viernes 16-Nov-18 37
Lucy
Mis últimos Diy para la mesa de dulces del día b
Lucy, El 13 de Noviembre de 2018 a las 16:51

Hay tanto que compartirles pero poco a poco jeje en esta ocasión les muestro como quedó la mesa de dulces y los últimos Diy que hice para esta, y sobre todo por toda la ayuda que tuve de mi amiga...

Lucy, viernes 16-Nov-18 35
Abigail
dias de permiso en el trabajo para la boda
Abigail, El 13 de Noviembre de 2018 a las 16:03

Buenas tardes chicas! Esperando se encuentren muy bien, les cuento... ¡ME ENCUENTRO EN UN DILEMA! Mi boda tengo planeado que sea en diciembre 2019 , y en mi trabajo es el mes mas difícil para...

Jime, viernes 16-Nov-18 24
Jessica
Ya tenemos nuestras alianzas!! 💍
Jessica, El 13 de Noviembre de 2018 a las 15:55

Hoy en la mañana fuimos a recoger nuestras alianzas, estoy súper feliz!! Ya quiero que sea nuestra boda y entregarle la alianza junto con nuestra promesa de amarnos siempre ❤️ Elegimos un diseño liso...

Jessica, sábado 17-Nov-18 37
Damaris
La fecha de mi boda será ____
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos a dar inicio a esta divertida dinámica, donde descubriremos que tan listas están para dar el " Sí, quiero ". Es muy sencillo hacerlo, solo tienen que completar las frases que les...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,440

Grupos generales

Artículos por temas