Ir al contenido principal
Saraí
Saraí

Saltillo, Coahuila · Desde Agosto del 2017

Hola mi nombre es Sarai Ramirez originaria de Monclova pero residente en Saltillo, Coahuila. Tengo 4 años con mi ahora prometido Alfredo Flores y estamos... Ver más

Hola mi nombre es Sarai Ramirez originaria de Monclova pero residente en Saltillo, Coahuila. Tengo 4 años con mi ahora prometido Alfredo Flores y estamos proximos a casarnos este proximo año 2019 el dia 12 de Octubre. No pudieramos estar mas contentos!!

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

1699días 14hrs
Susana
Sociedad conyugal y/o separacion de bienes
Susana, El 27 de Mayo de 2013 a las 21:50

Chikas, primero que nada me presento, son Susana Vega, soy Abogada y mi prometido también, me he dando cuenta de que mucho se habla de la fiesta y la ceremonia, pero no se habla del lado LEGAL,...

Danyra, martes 7-Jul-20 283 2
Syomy Cortez
La Muestra de nuestras Invitaciones ❤️
Syomy Cortez, El 27 de Enero de 2019 a las 14:14

Pues les cuento un poco mis invitaciones la primera vez que me las enseñaron eran en color Ivory pero no me gustaron mucho ya que yo soy más de color negro así que le dije todas las ideas a la chica...

Saraí, jueves 31-Ene-19 34
Sandra
Ayudaaaa en mis invitaciones :3
Sandra, El 3 de Diciembre de 2018 a las 15:25

Chicas denme su opinión incluiré en mis invitaciónes unas fotos que forman parte de la ides que tengo pero hice dos formatos y no se por cual decidirme me ayudan jajaja a ve si no me confunde más 🤣...

Alexa, martes 4-Dic-18 38
Brenda
Me gane una luna de miel 🍯💕
Brenda, El 3 de Diciembre de 2018 a las 11:48

Hola chicas y chicos !! Estoy muy emocionada y feliz, les cuento que hace un mes y medio aprox, mi FM y yo fuimos a una Expo Boda a contratar algunas cosas y una vez que hicieras contratos con los...

Brenda, miércoles 5-Dic-18 57
Alejandra
Casi dos meses casada ❤️
Alejandra, El 29 de Noviembre de 2018 a las 14:38