Ir al contenido principal
Imelda
Imelda

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2018

Me considero una persona alegre, creativa, muy soñadora, sociable (con quien yo quiero), tengo una fascinación por las cerezas extraña ajaja y por los... Ver más

Me considero una persona alegre, creativa, muy soñadora, sociable (con quien yo quiero), tengo una fascinación por las cerezas extraña ajaja y por los felinos, creo que son los animalitos para lindos de todo el mundo :3

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2139días 17hrs

Posts

31
Ordenar por:
Último mensaje
Imelda
y qué pasa después del... y vivieron felices por siempre?
Imelda en Vida en pareja, El 30 de Abril de 2019 a las 13:32

¡Hola bella comunidad! Después de mucho mucho tiempo he vuelto ¡yei! Anduve de chismes por los debates, así nada más viendo y ya no reconozco a muchas bride, aún están algunas que siguieron mi bello...

Diana, viernes 3-May-19 15 124
Imelda
Din din din, ideas bodas en navidad! :D
Imelda en Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2018 a las 09:11

¡Hola bella comunidad! Disculpen mi intensidad pero estas fechas, desde día de muertos, todo noviembre y obvio diciembre me encantan siento que como dicen son: el viernes, sábado y domingo del año y...

Johana, viernes 1-Feb-19 36 195
Imelda
Mis invitaciones y su leyenda
Imelda en Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2018 a las 00:18

Antes de dormir les quiero contar la historia de mis invitaciones! Resulta que cuando entré a esta comunidad no tenía muchas ideas para mi boda, pero conforme fue pasando el tiempo y leía debates la...

Luly, martes 16-Oct-18 29 171
Imelda
Mi drama por la cajita de argollas
Imelda en Manualidades para bodas, El 15 de Octubre de 2018 a las 12:30

Hace ya más de tres meses que me casé, poco antes entré en crisis por no conseguir la cajita para mis argollas, bueno pues varias brides me dieron opciones para mi búsqueda, consulte páginas de FB en...

Imelda, martes 16-Oct-18 28 219
Imelda
Pasteles poco comunes
Imelda en Banquetes, El 18 de Septiembre de 2018 a las 14:19

En este debate les traigo pasteles que no siempre se ven en las bodas y son muy lindos, no sé si alguien tendrá un pastel así o si les agrade alguno, la verdad yo amo los de frutos rojos y así fue el...

Imelda, miércoles 19-Sep-18 43 239
Imelda
2 mesesitos y contando 😍
Imelda en Recién Casad@s, El 18 de Septiembre de 2018 a las 12:27

Hola a toda la bella comunidad! Hoy ando con muy poco trabajo y me siento relajada para escribir un debate! Les cuento que el pasado viernes cumplí dos meses de casada y no les puedo mentir, ha habido...

Marisol, martes 18-Sep-18 35 274
Imelda
Perdida en el tiempo
Imelda en Luna de Miel, El 3 de Septiembre de 2018 a las 13:27

Hola comunidad bella! Aquí ando pasando a hacer un debate, que desde que me casé y les enseñé algunas fotos ya no lo he hecho, literal me siento perdida en el tiempo ajaja pero estaba esperando a que...

Yolis, jueves 13-Sep-18 30 240
Imelda
Felizmente casados!!!
Imelda en Recién Casad@s, El 25 de Julio de 2018 a las 12:28

Holaaaa! Estoy de vuelta y muy feliz 😍 desde el día 14 de julio me casé y fue un día mágico, no les miento hubo cosas que no salieron bien pero hice caso y todo eso lo deseche para disfrutar al cien...

Imelda, jueves 26-Jul-18 66 429
Imelda
a un paso del: "y vivieron felices por siempre"
Imelda en Antes de la boda, El 11 de Julio de 2018 a las 09:14

Holaaaa! Pues aquí pasando y diciéndoles que traigo los nervios de punta! Este sábado me les caso jajaj pasó de ser una novia a ser una esposa, de ser una hija de hogar a ser una hija con un...

Ilse, lunes 16-Jul-18 35 177
Imelda
Mis hermosas damas y mis papás 💓
Imelda en Antes de la boda, El 12 de Julio de 2018 a las 01:20

Hola comunidad! Pues si, son la 1:15 de la mañana y yo haciendo debates jaja, pero es que no quepo de felicidad y nostalgia, como lo sabrán algunas bride que me leyeron, mi situación se complicó un...

Tania, sábado 14-Jul-18 45 253
Imelda
Por fin unas buenas fotos! 📸
Imelda en Antes de la boda, El 26 de Junio de 2018 a las 22:46

Holaaa! Aquí ando otra vez jaja, pues hace tiempo les comenté que mi fotógrafo se había perdido y cuando lo pudimos localizar nos agendo de inmediato, luego no pudimos por lo apresurado que estaba y...

Mariana, jueves 12-Jul-18 45 417
Imelda
Por qué no puedo subir mis fotos!!!!
Imelda en Soporte, El 10 de Julio de 2018 a las 14:16

Hola a todos! Tengo casi dos semanas queriendo subir fotos de mi sesión previa a la boda y nomas no puedo, aparece que están cargando y no se cargan ni nada alguien me puede explicar qué pasa?

Imelda, jueves 12-Jul-18 8 61
Imelda
Mi elección nupcial - Imelda
Imelda en Test y Juegos, El 5 de Julio de 2018 a las 12:03

Hola! Pues en mi test me salió como resultado las bodas boho chic! Y sí, afirmativo ese tipo de bodas me matan, lástima que todo me salió al revés cuando la fecha que elegimos la iglesia ya tenía...

Imelda, martes 10-Jul-18 6 25
Imelda
Chicas de Jalisco!!
Imelda en Bodas.com.mx, El 4 de Julio de 2018 a las 10:32

Hola! Espero se encuentren muy bien, me gustaría saber si alguien de por aquellos rumbos sabe donde se ubica "Festiboda" ya que hicimos un pedido mi FM y yo, pero los familiares que él tiene allá se...

Imelda, miércoles 4-Jul-18 6 43
Imelda
Ayudaaaa! Cajita porta argollas
Imelda en Organizar una boda, El 3 de Julio de 2018 a las 11:47

Hola! Hace tiempo una bride (no recuerdo quien) subió fotos de porta anillos y me enamoré de una! Ésta! Alguna alma caritativa que sepa dónde puedo encontrarla?? La verdad me enamoré de ella y se los...

Imelda, martes 3-Jul-18 19 165
Imelda
Mis damas! 💃💗
Imelda en Organizar una boda, El 26 de Junio de 2018 a las 13:58

Hola!! Pues aquí ando ahora con el tema de las damas, he leído varios debates en donde las damas en lugar de ser una gran ayuda y apoyo para la novia, suelen ser todo lo contrario y eso causa un mayor...

Gaby, viernes 29-Jun-18 19 127
Imelda
Mi primer platillo - Imelda
Imelda en Test y Juegos, El 21 de Junio de 2018 a las 13:07

Hola a todas! Pues verán, que amó comer aajaja aunque no toda la comida, sólo cosas que son d emi entero agrado así que, me encantan los tacos rojos típicos de mi bello San Luis Potosí!, Así que hace...

Imelda, jueves 28-Jun-18 4 24
Imelda
Wedshoots
Imelda en Antes de la boda, El 21 de Junio de 2018 a las 14:46

Holaaa! Aquí ando de preguntona! Ajaja, pero me gustaría saber si alguna bride ya utilizó la app y cómo les funcionó, la verdad me llama mucho la atención, siento que es super práctica y útil porque...

Karen, viernes 22-Jun-18 7 71
Imelda
23 días
Imelda en Antes de la boda, El 20 de Junio de 2018 a las 12:51

Hola!! Pues sí, estoy a escasos 23 días y han pasado un sin fin de cosas, lo más fuerte es que mi mamy se cayó y se fracturó la columna y no veíamos la nuestra, estuvo mal por muchos días, pero ya la...

Imelda, miércoles 20-Jun-18 16 98
Imelda
Qué hacer si me equivoqué en la fecha?
Imelda en Grupo Sorteo, El 11 de Mayo de 2018 a las 16:30

Hola comu! Pues así como lo dice mi título, me equivoqué en la fecha de contratación de uno de mis proveedores, era diciembre del 2017 y puse mayo 2018 😢 qué puedo hacer?

Imelda, martes 15-May-18 14 249
Imelda
Qué función tienen los pajes?
Imelda en Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2018 a las 09:42

Hola comu! Pues aquí un tanto confundida, en mi familia me han preguntado mucho si llevaré pajes y quiénes serán, pero la verdad yo no quiero ni que echan pétalos ni que tomen la cauda así que tengo...

Imelda, domingo 13-May-18 42 193
Imelda
Cuenta regresivaaa!
Imelda en Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2018 a las 12:56

Hola comu! Pues aquí con la novedad que ya andamos a 67 días del día tan esperado así luce mi contador: Waaaah Me siento nerviosa, me siento feliz, me siento nostálgica, me siento de mil y una formas,...

Imelda, martes 8-May-18 24 108
Imelda
¿todavía entran al sorteo mis boletos?
Imelda en Grupo Sorteo, El 25 de Abril de 2018 a las 12:35

Hola comu! Aquí con una duda, recibí un correo de bodas.com.mx donde me decían que quedaba poco tiempo para el nuevo sorteo mensual y que aún podía solicitar los boletos, peeero yo no sabía que por...

Daniela, martes 8-May-18 14 150
Imelda
Sueños sueños..
Imelda en Antes de la boda, El 25 de Abril de 2018 a las 18:21

Hola! Me atreví a hacer este debate después de que leí varios en donde las chicas cuentan que han tenido pesadillas con el día de su boda! Así que yo también tuve el mío pero me adelanté un poco más,...

Bania, lunes 7-May-18 52 225
Imelda
a tan sólo 88 días..
Imelda en Antes de la boda, El 16 de Abril de 2018 a las 10:08

¡Hola querida comunidad! Así tal cual lo leen me queda ese corto tiempo para la bodita y pues bueno, como hace tiempo les comenté mi fotógrafo andaba perdido (para las que no saben aquí les dejo los...

Imelda, martes 17-Abr-18 16 97
Imelda
Lista de tareas 👰
Imelda en Organizar una boda, El 11 de Abril de 2018 a las 12:39

Hola querida comu! Aquí después de mis vacaciones del trabajo y de la uni y con mucho trabajo y tarea encima ajaja, mi FM y yo estábamos perdidos sin saber que nos faltaba ya muy poco tiempo para...

Lilian, lunes 16-Abr-18 14 102
Imelda
Hoop bouquet
Imelda en Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2018 a las 11:36

Hola chicas! Pues buscando ideas para mi ramo me topé con este tipo de ramos "hoop bouquet" los cuales consisten en ser un ramo en circulo; es decir, parecen tipo una corona pero la novia o las damas...

Bren, lunes 9-Abr-18 39 313
Imelda
Origen y significado de la luna de miel :)
Imelda en Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2018 a las 12:42

¡Hola chicas! Pues hoy les traigo esto que me pareció interesante, no se si ya lo sabían está un poco largo, pero espero sea de su agrado Si bien tendemos a creer que la denominación “luna de miel”...

Imelda, viernes 16-Mar-18 16 75
Imelda
¡ya apareció el fotógrafo!
Imelda en Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2018 a las 13:10

Hola! ¿Cómo están el día de hoy? a las chicas que leyeron mi debate pasado en donde estaba desesperada les traigo hoy muy buenas noticias y para las que no saben de que estoy apunto de hablar, aquí...

Imelda, martes 13-Mar-18 46 281
Imelda
Desesperada por el fotógrafo.
Imelda en Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2018 a las 13:07

Hola chicas y chicos de la comu! Hoy vengo a contar mi historia, un poco desesperada (por no decir al borde de la locura) y con muchas ganas de golpear gente . Verán mi FM y yo contratamos a un chico...

Mónica, viernes 9-Mar-18 18 186

Grupos generales

Artículos por temas