Ir al contenido principal
Yennifer
Yennifer

León, Guanajuato · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2019

2583días 2hrs
Kristell
Boda en dos Meses?!
Kristell, El 31 de Enero de 2019 a las 10:29

Hola chicas, pues les cuento, hace un tiempo que he estado por aquí ya que yo planeaba casarme con mi novio a finales de este año o inicios del siguiente, pero oh sorpresa! Habíamos decidido comenzar...

Karla, viernes 1-Feb-19 28
Yennifer
Save the date personalizado
Yennifer, El 21 de Enero de 2019 a las 01:08

Hola chicas cómo están,les quería mostrar el save the date de nuestra boda. Es el que pensamos subir a las redes sociales antes de las invitaciones formales de papel. Cómo ven se ve bien ,le quise...

Nancy, lunes 21-Ene-19 13
Yennifer
Velo catedral económico y lindo
Yennifer, El 14 de Enero de 2019 a las 17:02

Hola chicas tengo un dilema con el velo,yo quiero uno catedral de doble porque quiero entrar a la iglesia cubierta por el velo de la cara,pero los que he visto en las tiendas de novia de me hacen...

Gabriela, jueves 13-Feb-20 14
Elizabeth
Velo Aliexpress
Elizabeth, El 11 de Enero de 2019 a las 16:55

Hola comu... Les cuento, como lo mencioné en un debate anterior hoy me llegó mi velo, la verdad no lo esperaba, ya que lo pedí el 11 de diciembre y según tenía fecha de llegada de dos meses. Ya había...

Elizabeth, jueves 24-Oct-19 71
Yennifer
Algún retiro de parejas León gto
Yennifer, El 14 de Enero de 2019 a las 02:54

Hola chicas alguien sabe de alguna iglesia que den retiros de pareja de fin de semana que cuente cómo pláticas prematrimoniales,en León GTO??

Ana Victoria, jueves 2-Ene-20 10
Tere
Confirmado, cambio de fecha! a meter turbo!
Tere, El 13 de Diciembre de 2018 a las 10:34

Hola querida comuu!! Les cuento que ando ya un poquitito estresada porque hemos decidido definitivamente cambiar la fecha que originalmente teníamos en mente (Noviembre 2019) y lo cambiaremos para el...

Jessica, domingo 16-Dic-18 33
Yennifer
Mi boda civil!!
Yennifer, El 24 de Octubre de 2018 a las 00:56

Hola chic@s el sábado pasado fue mi boda civil , fue una reunión pequeña de 50 personas, y nos la pasamos muy agusto, les co parto algunas fotos. En marzo es mi boda religiosa así que aún vivo en casa...

Jessica, jueves 29-Nov-18 15
Yennifer
Recomendaciones de Grupo versatil
Yennifer, El 27 de Noviembre de 2018 a las 02:03

Hola chicas busco grupo versátil para mi boda que sea bueno ,bonito y barato ,que toque de casi todo y tenga buen ambiente!! Porfa soy de León

Lizeth, lunes 25-Feb-19 3 49
J
Triste por mi anillo 😭😭😭😭
Janette, El 2 de Noviembre de 2018 a las 23:48

Hola chicas hermosas pues les cuento ando con sentimientos muy encontrados el dia de mañana es mi depedida de soltera y me siento muy nerviosa jajajaja no se que me tengan preparado para mañana, pero...

Jazmin, sábado 3-Nov-18 29
Yennifer
Mi estrés con mi iglesia
Yennifer, El 3 de Octubre de 2018 a las 18:17

Estoy bastante estresada porque estoy a 5 meses de mi boda y me casare en catedral leon GTO y veo que aún no terminan de construir o restaurar la iglesia!! A alguien más le pasa lo.mismo . Alguna...

Yennifer, sábado 6-Oct-18 2
Rocio
Un cambio de look riesgoso, Blondie girl!
Rocio, El 5 de Octubre de 2018 a las 21:51

Hola hermosas buenas noches como están, me encanta estar de regreso y mostrarles algunos cambios que muchas veces como novias no nos atrevemos por la cuestión de como nos veríamos bueno en mi caso no...

Maricela, lunes 8-Oct-18 36
Cindy
Perlas- mito, superstición en tu boda
Cindy, El 4 de Octubre de 2018 a las 17:07

Cuantas “tradiciones, mitos, leyendas o supersticiones” seguiran uds??? El primero q yo seguire es el de las Perlas!!! Son divinas y las amo!! Tengo un hermoso juego certificado de la India, sin...

Sandra, sábado 7-Sep-19 58
Eneyda Rodriguez
Mi centro de mesa
Eneyda Rodriguez, El 4 de Octubre de 2018 a las 19:49

Brides necesito de su ayuda estoy haciendo una idea de mis centros de mesa pero me dicen que las rosas, rosas se ven muy fiucsa para el color de mi boda (para las que no saben es rosa gold y azul...

Carol, viernes 5-Oct-18 17
Cecilia
Muestren sus save the date !!!
Cecilia, El 4 de Octubre de 2018 a las 13:11

Hola !!!! Me podrían mostrar fotos de sus save the date para darme idea !!!! Gracias !!!!! 😀

Itzel, jueves 4-Oct-18 12
Nancy
Boda Civil en Domingo
Nancy, El 27 de Septiembre de 2018 a las 23:33

Hola Hola hermosas brides!! Fíjense que después de darle muchas vueltas al asunto decidimos hacer la boda civil en un pequeño salón puesto que mi casa y la casa de mi FM no tienen la suficiente...

Nancy, viernes 28-Sep-18 8
Lizbeth
Primeras 30 licoreras listas
Lizbeth, El 6 de Septiembre de 2018 a las 11:31

Pues súper feliz y contenta porque ya están las primeras 30 licoreras que vamos a dar como recuerdo, nos faltan como 60 pero ya casi

Fernanda G., viernes 7-Sep-18 19
Yennifer
Centro de mesa boda civil
Yennifer, El 6 de Septiembre de 2018 a las 01:05

Chicas me pueden ayudar con centros de mesa de boda civil , o los que ustedes pusieron en su boda civil. Pónganse fotos porfavor

Rosy, jueves 6-Sep-18 10
D
Cindy la Regia - Cómo casarse tipo bien 💁🏻
Daniela, El 5 de Septiembre de 2018 a las 21:05

¡Hola, Comunidad! ¿Recuerdan a este personaje? ¿Lo conocieron? Este libro ya tiene ratito que salió, pero es algo cómico. ¿Alguien lo usará como manual?...

Rosy, jueves 6-Sep-18 12
Yennifer
Comida boda civil
Yennifer, El 29 de Agosto de 2018 a las 20:54

Chicas que me recomiendan para servir u ofrecer de comer en mi boda civil,tendremos alrededor de 40 invitados y cotice una amiga que realiza comida muy rica y elegante pero si sobrepasa el presupuesto...

Anni, miércoles 29-Ago-18 2 61
Yocho
Hasta que la boda nos separe (problemas preboda)
Yocho, El 15 de Agosto de 2018 a las 18:26

Me encuentro realmente molesto, triste, frustrado, cansado, decepcionado, dolido así que utilizo este espacio como mero medio de expresión ya que no puedo mantenerlo solo en mis pensamientos, además...

Isabel, lunes 20-Ago-18 23
Asenneth
Cómo aclarar la piel
Asenneth, El 15 de Agosto de 2018 a las 21:58

Chicas estoy a 9 días de mi boda y que creen ,mi vestido es straple y ando súper quemada por el sol pero lo malo es que tengo unas partes blancas... osea mi vestido se me va a ver mal ,que remedios me...

Nayeli, jueves 16-Ago-18 28
E
Mi primer drama Bridezilla ¿estoy exagerando? 🤷🏻‍♀️😒🤣
Evelin, El 16 de Agosto de 2018 a las 00:00

Mi hermosa comu, no puedo dormir jajaja así que les escribo un debate que ya tenía días en mente y como siempre, me servirá mucho su opinión. 😁 Pues con la novedad que mi FM y yo intentamos platicar y...

Paola, domingo 16-Sep-18 146
Yennifer
Uñas de acrílico!??
Yennifer, El 13 de Agosto de 2018 a las 00:10

Pues adivinen que ,el martes tengo una sesión de prometidos que nos regaló un amigo para agregarlo a su catálogo de fotografo,será algo sencillo ,ya que después tendremos nuestra sesión oficial con...

Gaby, domingo 19-Ago-18 10
L
Sesión fotográfica antes de la ceremonia?:/
Lucero, El 12 de Agosto de 2018 a las 18:14

Hola chicas!. Lo qué pasa Esque quiero mi sesión de fotos con mi vestido de novia, pero no quiero que mi prometido me mire con el antes de la ceremonia!, así q estoy pensando si hacer la sesión de...

Eneyda Rodriguez, lunes 13-Ago-18 15
I
Comida boda civil
Isabel, El 12 de Agosto de 2018 a las 20:59

Me enoje con mi FM y no se a quién decirle así que aquí me tienen. El viernes mi FM me hizo drama y me.hizo sentir mal, me saco el tema del dinero, osea hicimos un presupuesto para la.boda y nos...

Isabel, lunes 27-Ago-18 14

Grupos generales

Artículos por temas