León, Guanajuato · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 809 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Kristell
Hace 2633 días¡Hola, nena! ¿Podrías ayudar a Melissa? Tiene problemas para que sus damas escojan vestido, da click aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/novios-que-nos-casamos-el-11-de-mayo-de-2019-en-baja-california--t370119 y dale tu mejor recomendación ¡Gracias por ayudar a una Bride!
Participé en el post de Yennifer
Hace 2643 días
Creé un post
Hace 2644 díasHola chicas cómo están,les quería mostrar el save the date de nuestra boda. Es el que pensamos subir a las redes sociales antes de las invitaciones formales de papel. Cómo ven se ve bien ,le quise poner ornamentos abajo de las letras pero no encontré...
Hace 2649 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2650 días
Creé un post
Hace 2650 díasHola chicas tengo un dilema con el velo,yo quiero uno catedral de doble porque quiero entrar a la iglesia cubierta por el velo de la cara,pero los que he visto en las tiendas de novia de me hacen altos de costo,ví en ALIEXPRESS unos bonitos (en las...
Hace 2650 días
Creé un post
Hace 2651 díasHola chicas alguien sabe de alguna iglesia que den retiros de pareja de fin de semana que cuente cómo pláticas prematrimoniales,en León GTO??
Participé en el post de Tere
Hace 2682 días
Hace 2696 días
Creé un post
Hace 2699 díasHola chicas busco grupo versátil para mi boda que sea bueno ,bonito y barato ,que toque de casi todo y tenga buen ambiente!! Porfa soy de León
Participé en el post de Janette
Hace 2722 días
Creé un post
Hace 2733 díasHola chic@s el sábado pasado fue mi boda civil , fue una reunión pequeña de 50 personas, y nos la pasamos muy agusto, les co parto algunas fotos. En marzo es mi boda religiosa así que aún vivo en casa de mi madre y me siento muy feliz y un relajada...