León, Guanajuato · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 809 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2700 díasHola chicas cómo están,les quería mostrar el save the date de nuestra boda. Es el que pensamos subir a las redes sociales antes de las invitaciones formales de papel. Cómo ven se ve bien ,le quise poner ornamentos abajo de las letras pero no encontré...
Creé un post
Hace 2706 díasHola chicas tengo un dilema con el velo,yo quiero uno catedral de doble porque quiero entrar a la iglesia cubierta por el velo de la cara,pero los que he visto en las tiendas de novia de me hacen altos de costo,ví en ALIEXPRESS unos bonitos (en las...
Creé un post
Hace 2706 díasHola chicas alguien sabe de alguna iglesia que den retiros de pareja de fin de semana que cuente cómo pláticas prematrimoniales,en León GTO??
Creé un post
Hace 2754 díasHola chicas busco grupo versátil para mi boda que sea bueno ,bonito y barato ,que toque de casi todo y tenga buen ambiente!! Porfa soy de León
Creé un post
Hace 2789 díasHola chic@s el sábado pasado fue mi boda civil , fue una reunión pequeña de 50 personas, y nos la pasamos muy agusto, les co parto algunas fotos. En marzo es mi boda religiosa así que aún vivo en casa de mi madre y me siento muy feliz y un relajada...
Creé un post
Hace 2809 díasEstoy bastante estresada porque estoy a 5 meses de mi boda y me casare en catedral leon GTO y veo que aún no terminan de construir o restaurar la iglesia!! A alguien más le pasa lo.mismo . Alguna novia que se vaya a casar en catedral ?? Les han dicho...
Creé un post
Hace 2837 díasChicas me pueden ayudar con centros de mesa de boda civil , o los que ustedes pusieron en su boda civil. Pónganse fotos porfavor
Creé un post
Hace 2844 díasChicas que me recomiendan para servir u ofrecer de comer en mi boda civil,tendremos alrededor de 40 invitados y cotice una amiga que realiza comida muy rica y elegante pero si sobrepasa el presupuesto que teníamos. Que sugieren de comer,sin que se...
Creé un post
Hace 2861 díasPues adivinen que ,el martes tengo una sesión de prometidos que nos regaló un amigo para agregarlo a su catálogo de fotografo,será algo sencillo ,ya que después tendremos nuestra sesión oficial con nuestro fotografo, y pues el día de hoy me animé a...
Creé un post
Hace 2868 díasQué estilo tendran sus fotos sabe the date , pongan ideas o pongan sus sesiones para darme ideas?
Creé un post
Hace 2872 díasHola este es mi número mágico gracias
Creé un post
Hace 2875 díasEl día de ayer mi mamá y mi tía nos organizaron una comida para recibir a la familia de mi prometido para pedir mi mano, fue una tarde noche muy relajada ,mi mamá mando a hacer la comida y todo estuvo delicioso acompañándolo de vino,anécdotas y...
Creé un post
Hace 2882 díasChivas en dos meses me caso al civil y mi tia me compro un vestido muy bonito blanco a media pantorrilla pero como que estoy dudando sobre si usar ese o uno largo , me podrían ayudar con fotos de vestidos que ustedes usaron en su civil o así.
Creé un post
Hace 2891 díasHola chicas bellas fíjense que me caso en octubre al civil, y para la ceremonia quisiera rentar un salón pequeño que tenga un área tanto techada como con pasto ,ya que em el área de pasto me gustaría poner las sillas para la ceremonia y algunas...
Creé un post
Hace 2928 díasHola chicas busco alguien que rente barras tipo así con bebidas y cócteles si saben de alguno porganmelo en los comentarios por fa
Creé un post
Hace 2930 díasChicas les quiero pedir su opinión , por la razón que estoy un poco molesta y sentida es porque una de mis damas( en específico es la única hermana de mi prometido) la elegí como dama y específicamente cuando se lo pedí acepto y le aclaré de que...