León, Guanajuato · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 809 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Yennifer
Hace 2644 días
Hola chicas cómo están,les quería mostrar el save the date de nuestra boda. Es el que pensamos subir a las redes sociales antes de las invitaciones formales de papel. Cómo ven se ve bien ,le quise poner ornamentos abajo de las letras pero no encontré...
Hace 2733 días
Hola chic@s el sábado pasado fue mi boda civil , fue una reunión pequeña de 50 personas, y nos la pasamos muy agusto, les co parto algunas fotos. En marzo es mi boda religiosa así que aún vivo en casa de mi madre y me siento muy feliz y un relajada...
Hace 2805 días
Pues adivinen que ,el martes tengo una sesión de prometidos que nos regaló un amigo para agregarlo a su catálogo de fotografo,será algo sencillo ,ya que después tendremos nuestra sesión oficial con nuestro fotografo, y pues el día de hoy me animé a...
Hace 2817 días
Hace 2819 días
El día de ayer mi mamá y mi tía nos organizaron una comida para recibir a la familia de mi prometido para pedir mi mano, fue una tarde noche muy relajada ,mi mamá mando a hacer la comida y todo estuvo delicioso acompañándolo de vino,anécdotas y...
Subí una foto en el post de Anni
Hace 2834 días
Hola chicas... Hoy piden mi mano y sera en un restaurant jardín... Solo iran mis papás y mi hermano... Y su mamá, abuelo y el hermano de el... La duda es q no se como arreglarme... Em una media hora corro al Gym y al vapor para exfoliarme pero no se...
Hace 2872 días
Hola chicas busco alguien que rente barras tipo así con bebidas y cócteles si saben de alguno porganmelo en los comentarios por fa
Hace 2879 días
El defecto perfecto que me encantó de mi prometido es que es terco y al mismo tiempo inocente y aunque aveces la gente se aproveche de el por eso . Juntos hemos superado eso y más
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2919 días
¡Hola, Brides! He visto varias fotitos por aquí últimamente donde transmiten la emoción al enseñarnos su anillo de compromiso. Ahora que tenemos nueva admin, ¿qué tal si le enseñamos sus anillos? ¡Sube tu fotito de anillo en los comentarios de...
Hace 2955 días
Pues me pidió matrimonio el 29 de diciembre del 2017 y me lo pidió en un concierto de José Joel hijo de José José!! Fue súper bonito y un súper show!!
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2955 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Hace 2973 días
Hola brides el día de ayer y hoy asistí a la Expo boda de mi ciudad, fue algo pequeña a comparación de las de Gdl o Cdmx pero aún así todo estuvo muy bonito y a muy buen precio, vestidos hermosos (que me probé algunos el día de hoy con mi mamá) y a...
Hace 2973 días
Chicas ayuda saben que casas de novias venden algo así ,hoy ví 3 casa de novias y ninguno tenía algo similar. Con esas tela transparente me encanta
Hace 2974 días
Brides en facebook yo sigo la página de Bridemais company y el día de hoy, solo hoy tienen todas las batas personalizadas de satín en $100!! Yo ya encargue la mía y mis hermanas la suya!!! Yo soy de León Gto y aquí hacen entregas personales sin...
Subí una foto en el post de F Daniela
Hace 2976 días
Hace 2985 días
Brides les comparto esta app que descubrí hace unos días, me parece de lo más bonito y sencillo, yo en lo personal no la ocuparía para mis invitaciones de boda, pero si me da ideas para hacer el save the date, o la de la despedida de soltera o así...