Ver mensaje citado
Hola Mariana me han dicho que en Guadalajara puedo encontrar más variedad pero la verdad no sé exactamente a dónde ir. Tu me puedes decir donde encontraste el tuyo?
Ver mensaje citado
Hola Silvana! Yo tengo una duda! Me encantan los vestidos de Iann Dey, tienes un aproximado de sus precios? La verdad es que no quiero gastar mucho en un vestido jaja 🙈
Novia Principiante
Marzo 2021
Querétaro
Larissa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hace menos de un año vi que en la tienda Eleganzza Sposa había varios
Novia Adicta
Marzo 2023
Nayarit
Silvina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nena en león gto hay quien los hace así y están super hermosos, lo encuentras como Iann Dey en instagram
Yo también estoy buscando un vestido y en todos los lugares a los que he ido me han dicho que solo por pedido...pero hace unos días hice una publicación y me dijeron de Susan's Bridal, que está en Tonalá, me comunique con la tienda y me dijeron que una vez al mes vienen a León con vestidos...puedes preguntar si tienen el que tú pones en las imágenes, en mi caso si tienen en físico el vestido que me gusta y ya quedé en verla cuando venga a la ciudad. Espero te sirva y encuentres tu vestido!
Hola Yennifer! A mi también me gustaban este tipo de vestidos y aquí en León no encontré nada.
Me fui a Guadalajara siguiendo las recomendaciones de Begui y encontré vestidos preciosos! Definitivamente vale la pena darte la vuelta por allá; están mucho más bonitos que aquí, las telas son diferentes y tienen millones de modelos más
Como dice Begui en Guadalajara! ahorita esta en tendecia, yo también empecé a buscar mi vestido y si he visto vestidos con transparencias, puedes visitar la zona de Chapu y Vallarta o en el Centro en Pedro Moreno, seguro que lo encuentras! Animo
Ver mensaje citado
Ojalá lo encuentres. En la calle de Ocampo cruzando con Morelos, hay infinidad de accesorios, así como arras, lazos,biblias,curioso y rosarios a muy buen precio y de excelente calidad. Son varias tiendas seguidas. Hay tiaras y tocados muy bonitos que en Chapultepec te cuestan tres o cuatro veces más.
En Guadalajara, checa en las tiendas que hay por Avenida Vallarta, cruzando con Avenida Chapultepec y en Avenida Unión (Américas). Afuera vas a ver la publicidad con un modelo que muestra a Jimena Navarrete.