Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rocio
Novia VIP Abril 2018 Hidalgo

Un cambio de look riesgoso, Blondie girl!

Rocio, el 5 de Octubre de 2018 a las 21:51 Publicado en Belleza 0 36
Hola hermosas buenas noches como están, me encanta estar de regreso y mostrarles algunos cambios que muchas veces como novias no nos atrevemos por la cuestión de como nos veríamos bueno en mi caso no lo hice pero ya quiero hacer un cambio de look y pues siempre pensamos en como me veré de rubia además de que tiene que ser en un lugar donde sea un trabajo impecable no todos los lugares tienen ese toque para la decoloración y el buen tiente así que les traigo unos cambiecitos muy buenos

Un cambio de look riesgoso, Blondie girl! 1

Un cambio de look riesgoso, Blondie girl! 2

Un cambio de look riesgoso, Blondie girl! 3

Un cambio de look riesgoso, Blondie girl! 4

Un cambio de look riesgoso, Blondie girl! 5

Un cambio de look riesgoso, Blondie girl! 6

Un cambio de look riesgoso, Blondie girl! 7

Un cambio de look riesgoso, Blondie girl! 8

Un cambio de look riesgoso, Blondie girl! 9

36 Respuestas

Última actividad por Maricela, el 8 de Octubre de 2018 a las 12:32
  • Maricela
    Súper Novia Diciembre 2018 Jalisco
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven muy bien, a todas les favoreció el cambio, pero a mi parecer esto te suma edad, en todas ellas en la foto del después aparentan más edad..
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mas como se ven con el cabello oscuro jajajjaja creo que el rubio no es lo mio
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2018 Hidalgo
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es muy importante ir con un profesional para dar buenos resultados ya que si nos queda mal OMG no lo quiero pensar hahahahaha
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2018 Hidalgo
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahahaha yo quería que me creciera ahora mi meta es dejarlo crecer hasta tener bebé y cortarme el cabello.
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2018 Hidalgo
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahahaha Eli lucen increíbles pero a veces nos cuesta mucho aceptar ese tipo de cambios y nos da nañaras 😂☺️
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2018 Hidalgo
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto falta para tu boda, da ligeros masajeos antes de ducharte en el cuero cabelludo y lo mismo al lavarlo, lo estimula para crecimiento, no rascar porque debilitas el cuero y las raíces por eso caen y no hay crecimiento, muy recomendable toma ácido folico, es buenísimo!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2018 Hidalgo
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues todavía no me lo quiero cortar hahahaha tengo ganas de algo como las imágenes y pues es un ejemplo para muchas de las chicas que no saben si hacerlo por la cuestión de color de cabello natural o hasta la piel el chiste es que vean que de cualquier forma lucirán bellísimas.
    • Responder
  • Ananda
    Novia Adicta Febrero 2019 Jalisco
    Ananda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anímate por un cambio. Total el cabello crece jeje

    suerte
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2018 Hidalgo
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii Erika vamos hacernos un cambio así!!
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2019 Guerrero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱😱muchas gracias si!!! Justo es eso! Tengo muy delgado mi cabello!! Graciassss, lo voy a buscar!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2018 Hidalgo
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmmmm yo ya tiene mucho que viví en el df y el único que conocía y me lo hice ahí fue en parque lindavista pero no era stilisimo conozco una en satélite pero no recuerdo bien el nombre te lo voy a investigar y para lo maltratado te sugiero el tratamiento "Daña mucho el cabello" de Selena Gómez jeje yo lo he usado y la vdd es que si funciona mis puntas estaban muy secas quizás y lo tienes muy delgado y por eso se te daña mucho, o bien lo que pudieras hacer son mascarillas naturales para el cabello, como la del aguacate esa dicen que es muy buena.
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Marzo 2019 Quintana Roo
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas se ven tan guapas! Que no parece riesgososss
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2019 Guerrero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si quiero un cambio antes de la boda, siento mi cabello muy maltratado y cada vez que me lo pinto ya no me dura nada el tinte. Y ya no tengo estilista porque se fue de Stilisimo y nunca le pedí su número y luego fui y cada vez cobran más caro! Y recibí un trato horrible!! Si alguien conoce a alguno bueno que se especialice en cambios drásticos, quiero mi cabello color plata! Por la zona de Lindavista, Aragón, Azcapotzalco... Algo así... en la CDMX Pero que no se manchen como los de Stilisimo!!!
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Diciembre 2019 Jalisco
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya ando guera
    de lo que quizá me arriesgue es en ponerme extensiones si mi cabello no crece mucho de aquí a la boda . Y tmb me da miedo que queden exageradas .
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padrisimo!😍😍 yonquiero un cambio pero pasando la boda! Lo primero que haré será cortarme el pelo jaja! Está larguísimo y ya no lo aguanto!!
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Octubre 2018 Veracruz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo parecido a la imagen 6 y 8 ,ya he tenido mi cabello rubio con luces se me ve muy bien y a nos gusta a ambos ,ahora tiene casi un año que dejé mi color castaño natural para no aburrir con el rubio y así dejarlo para la boda jeje para lucir espectacular!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan no me anime para la boda pero para mi cumpleaños es seguro que hare este cambio claro conn.un mega profecional
    • Responder
  • Yennifer
    Novia Adicta Marzo 2019 Guanajuato
    Yennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor pasando la boda,por ahora me encanta mi cabello largo y negro!!
    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q cosas!! Ya ves q es difícil de sacar!!
    Yo lo tengo castaño rojizo (o lo tenia!! Jaja) en el verano lo pinto un poco mas seguido ya q con el sol se me ven las raices rojizas contra el negro jaja
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaría hacerme un cambio yo asi también, veamos quien se anima primero jeje..
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2018 Hidalgo
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooooh si suele pasar yo una vez probé el negro y me duró muy poco se me cayo el color que fue muy extraño y regrese al castaño y desee ahí no me lo he vuelto a pintar tiene alrededor de 4 años que esta natural.
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2018 Hidalgo
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Arturo que crees que son ejemplos jiji pero en Pachuca hay muy buenos lugares que hacen muy buenos trabajos en ese tipo de tintes.
    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nunca lo habia usado negro hasta unos años para aca.. siempre lo use clarito O rubio total en diferentes tonos.. despues me puse el negro x loca y lo ame jaja como a los 2 años dije cambiooo y me hice precisamente un balayage.. me quedo super y nada maltratado Perooo no era yo... como q mi cabello negro ya es parte de mi asi q al mes lo cambie de nuevo jeje
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2018 Hidalgo
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii a mi me encantaría hacerme un cambio de look otra vez como esos.
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2018 Hidalgo
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena yo la vdd no me atreví antes de la boda y a mi ahora esposo le encanta como lo traigo pero como ya me empiezan a salir canas por su culpa hahaha (solo le digo así y se ríe) ahora si le dije que me haría un cambio de look como el 1ero o el penúltimo
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2018 Hidalgo
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pasa bonita además el negro total igual luce hermoso yo tuve en ese estilo un buen rato hace unos 8 años y lo traigo castaño obscuro que derrepente nte se ve medio claro pero quiero hacer un cambio de look.
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2018 Hidalgo
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii yo también, me encanta el 1ero o el penúltimo cual te harías nena.
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2018 Hidalgo
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay muchas que buscan hacer un cambio total y lucir deslumbrantes para ese día y muchas como nosotras simplemente nos gusta así como dices bonita, "muy básico" que en realidad va en opiniones yo lo pensé dos veces y dije mejor de casada lo hago, que tal si ya no se quiere casar conmigo 😂😂😂 luce muy padre una de mis amigas decía yo nunca me voy a pintar el cabello así y lo hizo para su boda y se veía hermosa y pues yo lucía divina con mi castaño natural jeje yo si me ando animando para hacerme 1ero o el. Penúltimo
    • Responder
  • Flor
    Novia Experta Noviembre 2018 Tamaulipas
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate que en mi opinión, me quedo sin el cambio en esas imágenes, me gusta más el original, pero ya cada quien y sus gustos 😂 y yo soy muy básica así que ignorarme
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Octubre 2018 Veracruz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron ! Yo si me hará cambio de look !!!
    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindos!! Ya he intentado antes pero siempre regreso a mi cabello negro!! Lo adoro jeje
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría hacerme un cambio asi, pero por miedo a la decoloraciòn me detengo.. esta super los lugares donde lo hagan bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas