Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Asenneth
Novia Adicta Agosto 2018 Nuevo León

Cómo aclarar la piel

Asenneth, el 15 de Agosto de 2018 a las 21:58 Publicado en Antes de la boda 0 28
Chicas estoy a 9 días de mi boda y que creen ,mi vestido es straple y ando súper quemada por el sol pero lo malo es que tengo unas partes blancas... osea mi vestido se me va a ver mal ,que remedios me aconsejan para blanquear mi piel antes de la boda estoy en shock ....!!!

28 Respuestas

Última actividad por Nayeli, el 16 de Agosto de 2018 a las 09:24
  • Nayeli
    Novia Experta Diciembre 2018 Quintana Roo
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en determinado caso que realmente no me escuches jeje, y quieras usar el limon, te recomendaria que no fuera de dia y que no te expusieras al sol con eso xq el limon mancha si es expuesto al sol. Se le llama fitofotodermatitis por limon.

    Cómo aclarar la piel 1
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2093 Chiapas
    cjikoñp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si de plano crees que no funciona, busca un maquillista aerógrafo, para que no el maquillaje no se corra ni manche el vestido.

    Otra cosa que he visto y me han recomendado es el maquillaje ZEYTÚ, la base liquida tapa hasta tatuajes.

    • Responder
  • Nayeli
    Novia Experta Diciembre 2018 Quintana Roo
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, solo para comentarte que cuando uno se broncea, practicamente en medicina lo conocemos como una quemadura de 1er grado, porque eso es es una quemadura de la piel, por lo que no te recomiendo que te pongas ningun quimico ni nada porque puedes empeorar las cosas, que puedes hacer, solo hidratarte bien, tapar con ropa las areas quemadas y usar bloqueador solar, tomara tiempo pero de verdad no te pongas nada sobre una quemadura, hay una regla o dicho para las quemaduras y heridas: “no te pongas nada que no te pusieras en los ojos” y se que gente se pone mil cosas tmb pero, no deberia de ser. Yo diria que mejor te cubras y esperes a que tu piel sane. Saludos.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2093 Chiapas
    cjikoñp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haz como dijo Yennifer, eso blanquea al instante, te recomiendo que lo hagas tres días antes a la boda, utiliza bloqueador en todo el cuerpo y ésta más pendiente de las zonas que ya estan quemadas hazlo todos los días cada 4 horas, muchos bloqueadores indican que de más horas pero lo mas recomendable es cada 4hrs.

    Otro tip, todas las noches aplica oxido de zinc, que viene como pomada o pasta, cómpralo en las farmacias, normalmente vienen en un pomito, aplícalo en tu rostro y zonas que deseas aclarar, deja el oxido toda la noche si puedes, ya que al aplicarlo te quedara todo blanco por la pasta deja que se quede así (no la frotes para que desaparezca lo blancuzco), no mancha la ropa ni nada, yo me la dejo toda la noche en el rostro, pero si no te gusta solo ponla una hora y después enjuaga. Tambien por las mañanas me lavo el rostro y lo aplico hago mis cosas y después me baño o enjuago la cara de nuevo.

    Tip para la mezcla de peróxido que comento Jennifer (puedes buscar tutoriales en YouTube) aplica uniformemente en todas las zonas, y aplica un poquito más en las zonas más quemadas, si una parte esta más quemada que otra se seguirá notando ya que esta mezcla aclara el tono de piel quemado pero no dejará igual que la parte no quemada.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2093 Chiapas
    cjikoñp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he acudido a esto en algunas ocasiones y si funciona para resultados inmediatos.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maquillaje!! Puedes maquillarte las partes mas claras para que te veas toda bronceada
    • Responder
  • Yennifer
    Novia Adicta Marzo 2019 Guanajuato
    Yennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eran 3 cucharadas de decolorante azul ,fue error de dedo
    • Responder
  • Yennifer
    Novia Adicta Marzo 2019 Guanajuato
    Yennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes pon 3 cucharadas de peróxido de volumen 20, 4 cucharadas de crema corporal , y 23 cucharadas de polvo decolorante azul , revuelve lo todo y aplícalo con una brocha de estas para pintar el cabello en todo el brazo desde los hombros ,déjalo actuar 25 minutos (advertencia ocaciona picor en la piel ero si aguantas un poco tendrás mejores resultados) enjuagas con agua tibia y secas bien, y después te super hidratas con crema corporal para que si se reseque la piel. Al finalizar quedará un poco rosada pero es normal se quita en 1 hr o menos. Y de esa forma se verán parejo el tono, te recomiendo depilarte los brazos si es que eres de vello en los brazos porque si no lo único que conseguirás es poner rubios los vellitos. Yo lo hago cada año o seis meses y nunca he tenido problemas en la piel ,claro almenos que seas muy delicada o tengas alergias. Y claro te recomiendo hacer esto unos 5 días antes o una semana, y obvio no volver a ponerte al sol y usar bloqueador
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Abril 2019 Michoacán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    9 días! Oh oh, yo voto por los remedios caseros pero también conozco que la crema blanca bustillos es muy buena para aclarar pero solo se de conocidas que la han usado en axilas.
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2019 Morelos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es que tendrias que broncear solo lo que no esta bronceado. Y tipo ponerte 5 minutos y ver que tal y asi de poco a poco
    • Responder
  • Asenneth
    Novia Adicta Agosto 2018 Nuevo León
    Asenneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el.gimnasio donde voy hay cámaras de bronceado Cres que quede mal si me meto a una ??
    • Responder
  • Asenneth
    Novia Adicta Agosto 2018 Nuevo León
    Asenneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me va tocar broncearme
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2019 Morelos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir a aplicarte bronceador solo en las partes que no estas bronceada, hay cremas que ayudan a emparejar los tonos de piel.
    O ir a un spa y que te bronceen con aerografo (la tinta tarda en caerse)
    • Responder
  • Erendira
    Novia VIP Agosto 2018 Michoacán
    Erendira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy utilizando una crema aclaradora, y te seré sincera, hace más de dos meses que fui con mi familia a un balneario y andaba muy lúcida 😂me queme bastante y se marcaron los tirantes andaba muy preocupada y mi mamá me dio esta crema, me la empecé a poner a principios de agosto y aún tengo marcada la piel no como antes pero si se me nota lo quemado y la verdad no creo que en 9 dias se te quite!
    • Responder
  • Aletvia
    Novia Adicta Diciembre 2018 Estado México
    Aletvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii pero ya empiesa hacértelo igual lo que funciona es la mezcla de harina de trigo .. Maicena ... Leche y limon igual revuelve todo hasta que quede espesa y aplicarla esa la utilizo para aclarar axilas y funciona igual y aplicarla para lo qque tú quieras
    • Responder
  • Asenneth
    Novia Adicta Agosto 2018 Nuevo León
    Asenneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias espero me.funcio e y en 9 días jaja qué es mi boda
    • Responder
  • Aletvia
    Novia Adicta Diciembre 2018 Estado México
    Aletvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena a mi me funciono avena con leche oh con yogurth natural... Pones unas 3 cucharadas de avena en la licuadora y unas 4 le leche lo licuado ah modo que quede medio espesa y te la pones en la parte del cuerpo que quieras aclarar claro solo por las noches y dejas reposar como 25 a 35 min se te va a hacer unas tipo costras de la mezcla después enjuaga con agua tibia y listo Smiley smile súper recomendable
    • Responder
  • Asenneth
    Novia Adicta Agosto 2018 Nuevo León
    Asenneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias probaré todo para que el día de mi boda no se me vean mis brazos de un color y mi escote de otro sino que vergüenza jajajaja
    • Responder
  • Asenneth
    Novia Adicta Agosto 2018 Nuevo León
    Asenneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias mañana la buscaré y de hecho los más que adora son mis brazos
    • Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era carita.... Och le choca escribir mal... Saludos
    • Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La papa es buenisima y el jitmate con miel... Siempre he preferido lo natural... Y no estan agresivo como el limón... Todo aplicarlo en la noche... En you tube hay un buen de vídeos.... Ah y ponte en tu varita leche con algodón. Y a los 10 min te la enjuagas
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira esta loquay es la que he usado, procura no dejarlas mucho tiempo porque comienza a picar mucho y después humecta bien con crema
    Cómo aclarar la piel 2La Cerapil hasta en el waltmart la encuentras, cualquiera d elas dos es muy buena; para toda esa parte necesitarás unos 3 paquetes y podrías utilizar también en los brazos para que el tono te quede parejoCómo aclarar la piel 3


    • Responder
  • Asenneth
    Novia Adicta Agosto 2018 Nuevo León
    Asenneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana lo haré muchas gracias por el tip..
    • Responder
  • Asenneth
    Novia Adicta Agosto 2018 Nuevo León
    Asenneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad con todo lo de la boda ,ni me había fijado en eso pero mi cuñado me dijo ya vistes andas bien quemada y me miré en el espejo y SII efectivamente ...
    • Responder
  • Asenneth
    Novia Adicta Agosto 2018 Nuevo León
    Asenneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero me funciona gracias por el tip, nena ...!!!
    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena” el agua de arroz dicen que aclara vastante, o el jugo de papa!! Muele cualquiera de los 2 y untalos, despues te bañas y nos cuentas como te va Smiley smile yo empezare con el agua de arroz pero de este puede ser molido o solo remojas el arroz y te rocias el agua, saludos!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2018 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rayos nena pues yo lo único que sé que es para aclarar es la crema de concha nácar pero igual esa es progresiva no es de efecto rápido 😰
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira el peroxido que es el mismo para aclarar los vellos del cuerpo funciona muy bien solo que tienes que ponerlo en una gran parte para que no se vea desigual compralo en los centros de bella y no tomes sol para nada dura como 3 días el efecto

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas