Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia Experta Mayo 2019 Guanajuato

Boda Civil en Domingo

Nancy, el 27 de Septiembre de 2018 a las 23:33 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 8
Hola Hola hermosas brides!! Fíjense que después de darle muchas vueltas al asunto decidimos hacer la boda civil en un pequeño salón puesto que mi casa y la casa de mi FM no tienen la suficiente capacidad para nuestros familiares y amigos ... Aclaró que nos pasaremos antes por lo civil ya que en su templo no nos dieron permiso que fuera el mismo día que la religiosa, el punto que al ver disponibilidad en los salones que se acomodan a nuestro $$$ sólo están libres los días viernes y domingos. Ustedes saben si los jueces acceden casar ese día?? Soy de León Gto, no se si eso ayude en algo 😮

8 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 28 de Septiembre de 2018 a las 15:52
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas!!!! Seguí sus consejos y vengo del registro con la triste noticia que No, no laboran en domingo ... Así que encontramos un lugar libre eb día sábado, muy lindo aunque elevado en presupuesto inicial ... si vemos que de plano no se ajusta $$$ lo dejaremos en viernes. Tenemos un mes para decidirnos ya que nos comentaron que la agenda para apartar diciembre abre el 01 de Noviembre!!! 🤗❣ Gracias bellas ...
    • Responder
  • Pau
    Novia Nueva Noviembre 2018 Guanajuato
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en las mismas y no... Los jueces del registro civil no laboran ese día....
    Yo como ya tengo el jardín reservado tendré que buscar uno por fuera 💁‍♀️💁‍♀️🤞🏼
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor sería que acudieras al registro civil de tu localidad, por ejemplo aquí en mi ciudad hasta donde yo se solo casan los sábados claro el
    juez va al domicilio y cobran como 3 veces más caro. En todo caso yo elegiría el viernes 😊
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Experta Octubre 2018 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena. Mira en mi caso donde vivimos cobran más caro si el juez tiene que ir al lugar o si es en fuera de horario de oficina tambien te cobran más.. pero si se puede.
    Te convendría en Viernes ya que te cobrarian lo mínimo. L mía sera en miercoles a las 3 pm ya que si la pedía a las 4 pm me cobraban 200 pesos más
    • Responder
  • Yennifer
    Novia Adicta Marzo 2019 Guanajuato
    Yennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy de León me caso el 20 de octubre al civil y no no casan en domingo
    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Agosto 2019 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En viernes no creo que tengas ningún problema!! Obvio pagando los derechos y honorario pero quizá en domingo se te complique nena !! Deberías darte una vuelta por el RC y checar porque hay veces que cambian las condiciones por estado!! Saludos
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa!!! Creo que si estaría bien la opción del viernes no me desagrada el día, sólo que fin de semana es más factible tener a mis hermanos ahí 🤗 iré al registro a checar de todos modos 💛
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nancy yo no creo que haya problema en Viernes tal vez el domingo será más complicado, pero podrías darte una vuelta al registro de tu ciudad y seguro que por ahí te orientarán mejor. Que padre muchas felicidades!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas