León, Guanajuato · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 809 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Chicas ayuda saben que casas de novias venden algo así ,hoy ví 3 casa de novias y ninguno tenía algo similar. Con esas tela transparente me encanta
Hola chicas tengo un dilema con el velo,yo quiero uno catedral de doble porque quiero entrar a la iglesia cubierta por el velo de la cara,pero los que he visto en las tiendas de novia de me hacen...
Hola chicas alguien sabe de alguna iglesia que den retiros de pareja de fin de semana que cuente cómo pláticas prematrimoniales,en León GTO??
Hola chicas busco grupo versátil para mi boda que sea bueno ,bonito y barato ,que toque de casi todo y tenga buen ambiente!! Porfa soy de León
Hola chicas cómo están,les quería mostrar el save the date de nuestra boda. Es el que pensamos subir a las redes sociales antes de las invitaciones formales de papel. Cómo ven se ve bien ,le quise...
Hola chic@s el sábado pasado fue mi boda civil , fue una reunión pequeña de 50 personas, y nos la pasamos muy agusto, les co parto algunas fotos. En marzo es mi boda religiosa así que aún vivo en casa...
Estoy bastante estresada porque estoy a 5 meses de mi boda y me casare en catedral leon GTO y veo que aún no terminan de construir o restaurar la iglesia!! A alguien más le pasa lo.mismo . Alguna...
Chicas me pueden ayudar con centros de mesa de boda civil , o los que ustedes pusieron en su boda civil. Pónganse fotos porfavor
Chicas que me recomiendan para servir u ofrecer de comer en mi boda civil,tendremos alrededor de 40 invitados y cotice una amiga que realiza comida muy rica y elegante pero si sobrepasa el presupuesto...
Pues adivinen que ,el martes tengo una sesión de prometidos que nos regaló un amigo para agregarlo a su catálogo de fotografo,será algo sencillo ,ya que después tendremos nuestra sesión oficial con...
Chivas en dos meses me caso al civil y mi tia me compro un vestido muy bonito blanco a media pantorrilla pero como que estoy dudando sobre si usar ese o uno largo , me podrían ayudar con fotos de...
Qué estilo tendran sus fotos sabe the date , pongan ideas o pongan sus sesiones para darme ideas?
Hola este es mi número mágico gracias
El día de ayer mi mamá y mi tía nos organizaron una comida para recibir a la familia de mi prometido para pedir mi mano, fue una tarde noche muy relajada ,mi mamá mando a hacer la comida y todo estuvo...
Hola chicas bellas fíjense que me caso en octubre al civil, y para la ceremonia quisiera rentar un salón pequeño que tenga un área tanto techada como con pasto ,ya que em el área de pasto me gustaría...
Hola nenas ,alguien que sepa dónde puedo conseguir estás mini botellas de vino obvio BBB , las planeo usar para meterlas a una caja para mis madrinas de lazo,anillos y velación. HELP!!!
Hola chicas busco alguien que rente barras tipo así con bebidas y cócteles si saben de alguno porganmelo en los comentarios por fa
Chicas les quiero pedir su opinión , por la razón que estoy un poco molesta y sentida es porque una de mis damas( en específico es la única hermana de mi prometido) la elegí como dama y...
El defecto perfecto que me encantó de mi prometido es que es terco y al mismo tiempo inocente y aunque aveces la gente se aproveche de el por eso . Juntos hemos superado eso y más
Hola tengo una duda contraté a mi fotografo en abril en una expoboda, lo busqué por aquí y lo encontré y solicite mis boletos y no me a confirmado nada y los quería para entrar al sorteo alguien que...
Chicas estoy a 10 meses de mi boda y lamentablemente un pago que teniamos considerado para marzo aún no nos llega y yo empiezo a sentir presión. Solo hemos apartado la iglesia, el lugar de recepción y...
Brides les quiero contar que después de 4 meses de catequesis por fin despues de 25 años ME BAUTIZARE (confirmaré y haré mi comunión,3 en 1) este 31 de marzo , me siento muy feliz de realizarlo ,ya...
Pues me pidió matrimonio el 29 de diciembre del 2017 y me lo pidió en un concierto de José Joel hijo de José José!! Fue súper bonito y un súper show!!
Hola brides el día de ayer y hoy asistí a la Expo boda de mi ciudad, fue algo pequeña a comparación de las de Gdl o Cdmx pero aún así todo estuvo muy bonito y a muy buen precio, vestidos hermosos (que...
Hola brides, quisiera saber cuándo se manda o pública la tarjeta con el save the date de mi boda, yo tomo el save the date como una aviso de aparten la fecha antes de entregar la invitación formal con...
Brides en facebook yo sigo la página de Bridemais company y el día de hoy, solo hoy tienen todas las batas personalizadas de satín en $100!! Yo ya encargue la mía y mis hermanas la suya!!! Yo...
Brides les comparto esta app que descubrí hace unos días, me parece de lo más bonito y sencillo, yo en lo personal no la ocuparía para mis invitaciones de boda, pero si me da ideas para hacer el save...
Brides!! Según yo la pedida se hace cuando el novio te dió el anillo y ya marcan la fecha y empiezan los preparativos no!? O estoy equivocada?? Cuando se hace la comida de pedida de mano??
Hola yo me caso en un año aquí cerca de mi ciudad (León Guanajuato) pero mi prima se casará en la playa (Jalisco) maso menos saben cuándo ti esta bien que le cobre el arreglo maquillaje y peinado una...
Hola chicas he pensado en todo lo de mi boda, aun falta un año pero he pensado en el regalo a darle a mi novio en cuanto los dos nos estemos arreglando. Que es lo más común, yo he visto que un reloj....
Hola brides tengo una duda en mi familia y la de mi prometido hay muy poco niños ya mayores de 5 años y los tendré en mi boda como invitados, solo quisiera ayuda para poner en las invitaciones o...
Hola amigas saben donde podré conseguir este tipo de luces o velas y es mejor comprarlas o rentarlas?? Estoy muy confundida no tengo wedding planer aún y me empiezo a estresar.