Ir al contenido principal
Lenia
Lenia

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2049días 1hrs
Alejandra Salazar
Días de descanso
Alejandra Salazar, El 19 de Octubre de 2018 a las 16:26

Chichas de las novias que trabajan, tomaran sus 5 dias por ley que les corresponden? o pedirán días adicionales de vacaciones?

Rebecca, jueves 25-Oct-18 19
Lenia
Aretes y recuerdos
Lenia, El 14 de Octubre de 2018 a las 22:37

¡Hola! Quiero pedirles de su consejo. Resulta que mi abuelita falleció hace 8 años, pero ella es un factor crítico y pensamiento de honor en la boda para mí, y lo único que tengo de ella son una...

Cindy, lunes 15-Oct-18 6
A
Nos conocimos antes de conocernos
América, El 12 de Octubre de 2018 a las 05:31

Guy's hace un tiempo hablaba con mi FM sobre lo que nos gustaba de niños y lo que hacíamos de niños, que lugares visitamos, que canciones escuchamos, a los conciertos que fuimos y nuestros amores...

América, sábado 13-Oct-18 32
Ivana
Más fotos del lugar donde me casaré
Ivana, El 5 de Octubre de 2018 a las 19:43

Brides, Como algunas saben, vivo en MTY pero me casaré en Puebla. Actualmente, estoy en Puebla y me di una vuelta por la hacienda para afinar detalles del contrato. No perdí oportunidad para tomarles...

Ivana, lunes 8-Oct-18 32
A
Mariachi en boda Sí o No?
Alma, El 6 de Octubre de 2018 a las 00:37

Holaaa hermosa comunidad, consideran que el mariachi es esencial en las bodas? ,Ustedes tendrán ? Nosotros quizá ya no por nuestro presupuesto 😪,los leo

Fernando, lunes 15-Oct-18 142
Lenia
¿Prueba de maquillaje con prometido?
Lenia, El 5 de Octubre de 2018 a las 08:53

Hola chicas, a su prueba de maquillaje y peinado ¿Las acompañó su prometido? ¿Qué piensan de eso? ¿Sería buena idea?

Briss, lunes 8-Oct-18 16
Natalia
encantada con mi sesion informal
Natalia, El 3 de Octubre de 2018 a las 19:30

Hola chicxs, les quiero compartir mi experiencia. El día 9 de septiembre tuvimos nuestra sesión informal, el clima esos días habían estado lluviosos y como queriamos la sesion en el parque la...

Selly Plata✨🦋, jueves 18-Oct-18 54
Lenia
Nervios totales
Lenia, El 2 de Octubre de 2018 a las 00:32

Hola! Hace bastante que no me aparezco por acá. El tiempo pasa volando y de repente ¡ya sólo faltan 25 días para el día de la boda! 😱😱😱😱 Estoy tan nerviosa y tan emocionada 😍 Poco a poco hemos ido...

Yolis, martes 2-Oct-18 11
Astrid
¿es necesario contratar planta de luz x si las dudas?
Astrid, El 19 de Septiembre de 2018 a las 15:17

El salón que contratamos no tiene planta de luz... si alguien esta en la misma situación considera contratarla? cuanto les costo? y por cuanto tiempo la rentan...? de verdad es necesaria? ustedes que...

Magdali, jueves 20-Sep-18 14
LIZETH
Fotos para save the date!
LIZETH, El 15 de Septiembre de 2018 a las 08:23

No me puedo decidir por cuál foto usar para “save the date”. Que opinan?

Rodrigo Gallegos, lunes 17-Sep-18 33
K
¿en qué mes les dieron el anillo 💍?
Karen, El 12 de Septiembre de 2018 a las 01:42

Hola brides, les dejo este dato curioso, sobre los meses más populares que eligen los FM’s para dar el anillo. A mi me lo dieron en Febrero 💘, que es uno de los meses más populares, ¿Y a ustedes...

Berena, miércoles 12-Dic-18 156
FANNY
Polémica de una boda: Invitados imprevistos
FANNY, El 9 de Septiembre de 2018 a las 11:22

Hola chic@s, se nos acaba el fin de semana😢, espero que estas últimas horas las pasen genial y descansando 🙌🏼 Bueno chic@s les cuento que hace un tiempo platicando sobre la boda de mi cuñada, nos...

Xochitl, lunes 10-Sep-18 37
Lenia
Día cansado
Lenia, El 8 de Septiembre de 2018 a las 23:04

Hola, quiero contarles de mi día: Desde temprano vi a la persona que me va a hacer mi vestido, fuimos a ver el modelo a la tienda y lo volví a ver, me volví a enamorar y convencer de que ese quiero 💖...

Norma, domingo 9-Sep-18 5 104
Lenia
50 días ⏳
Lenia, El 6 de Septiembre de 2018 a las 12:46

¡Hola¡ Quiero compartirles mis nervios, estamos a 50 días de la boda y me siento muy ansiosa, siento que el tiempo se me va como agua en las manos. Me he sentido muy conmocionada y estoy nerviosa, a...

Nancy, jueves 6-Sep-18 7 99
Damaris
¿Habrá reggaetón en su boda?
Damaris, El 31 de Agosto de 2018 a las 18:05

Hola chicas y chicos, La pregunta del millón: ¿Habrá reggaetón en su boda? Si bien, el reggaeton no les gusta a todos, tenemos que aceptar que ya con unos drinks, lo bailamos y cantamos ¿O no?...

David, martes 4-Sep-18 25
Alejandra
Invitaciones
Alejandra, El 31 de Agosto de 2018 a las 14:55

Hola Brides! Quisiera su opinión sobre las invitaciones, como nos casamos en playa pues se me hacen padrísimas estas ideas, aunque también me gustan las invitaciones sencillas, pero quisiera algo...

Larissa, martes 11-Sep-18 28
Paty
Sesión pre-boda... feliz con los resultados!!!!
Paty, El 31 de Agosto de 2018 a las 21:34

Hola!!! Este es mi primer debate... A menos de 3 meses de la boda. Nos acaban de entregar las fotos de la sesión preboda... Y me va cayendo el 20...jajaja... Y estoy tan tannnn feliz... El lugar es...

Paty, viernes 8-Feb-19 88
Erika
Sesión casual ❤
Erika, El 30 de Agosto de 2018 a las 15:26

Hola comu hermosa!! Pues estamos a 43 dias del dia B 😱 y pues ya casi casi esta todo GAD El dia 20 de agosto tuvimos nuestra sesion en minas viejas, hermosisimo lugar, tambien para su luna de miel, la...

Cl@us Alc@i, jueves 6-Sep-18 91
Natalia Santos
Tiempos
Natalia Santos, El 28 de Agosto de 2018 a las 11:36

Una vez la propuesta y la pedida 💍 ¿qué tiempo consideran "ideal" para ponerle fecha a la celebración? Menos del año... Un año... ¿se valen dos años o ya es mucho 😁?

Natalia Santos, jueves 30-Ago-18 42
Damaris
Yo nunca nunca, haría esa entrada
Damaris, El 28 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola novios y novias, ¿Sabes lo que no quieres en tu boda? Es hora de escoger la entrada que nunca harías: A) El carroza B) En carritos C) En bicicleta Ir a la siguiente elección 👉 Yo nunca, nunca...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,026
Damaris
Yo nunca nunca, querría estos Invitados
Damaris, El 28 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola comunidad, Hay invitados, que mejor no los queremos ¿A cuál de estos prefieres decirle nunca nunca ? A) Al que aprovecha para pedir matrimonio B) A la que se presenta de blanco c) Mala copa Ir a...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,046
D
Yo nunca nunca, haría esta sesión de fotos⛔
Diana, El 28 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola brides y grooms, Vamos con una pregunta más a esta divertida dinámica, ¿cuál de esta sesión de fotos no harían jamás de los jamases para su gran día? A)B)C) Ir a la siguiente elección👉 Yo nunca...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,056
D
Yo nunca, nunca tendría estas Invitaciones
Daniela, El 28 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Es muy fácil saber lo que NO queremos para nuestra boda. ¿Cuál de estas invitaciones NO quieren por ningún motivo? A) B) C) Ir a la siguiente elección 👉🏻 Yo nunca nunca, haría esta...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,069
Damaris
Yo nunca nunca, me casaría en este lugar
Damaris, El 28 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, Ahora es momento de contestar, Yo nunca nunca , me casaría en este lugar: A) En un cementerio B) Bajo el mar C) En un Mcdonals Ir a la siguiente elección 👉🏻 Yo nunca, nunca...

Lucille, viernes 31-Mar-23 1,101
D
Yo nunca nunca, tendría esta pedida de mano⛔
Diana, El 28 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Empezamos esta dinámica , y vamos a ver cuál de esta tres pedidas de mano no tendrían, o no les gustaría que su pareja les hiciera.. A)B)C) Ir a la siguiente elección👉 Yo nunca nunca, me...

Alberto, viernes 26-Abr-24 1,278
Lizbeth
Ahora me toca desahogarme
Lizbeth, El 26 de Agosto de 2018 a las 00:17

Hola nenas pues vengo tristemente a desahogarme un poco: les cuento que al principio mi FM y yo decidimos pagar todo nosotros y como no teníamos mucho presupuesto era algo súper súper sencillo, por...

Lizbeth, lunes 27-Ago-18 34
Ishtar
¿qué lugar? 😭🙃
Ishtar, El 25 de Agosto de 2018 a las 19:52

Ya tenemos tres opciones para la boda, pero nos gusta más la más cara que ya tiene todo incluido, las otras dos son de la mitad del precio pero faltan detalles que tendríamos que conseguir nosotros...

Alejandra, jueves 30-Ago-18 14
Ariadna
Cuadro de deseos😍
Ariadna, El 25 de Agosto de 2018 a las 10:43

Hola chicas espero que vayan súper bien hoy les quiero presumir un cuadro de deseos que nos regalo mi mejor amiga! Cabe mencionar que ella lo hizo! Lo ame! ¿Qué les parece?

Rodrigo Gallegos, lunes 27-Ago-18 17
Itzel
Como comunicar a la empresa que te casas?
Itzel, El 24 de Agosto de 2018 a las 23:37

Hola chicas yo me caso el 06 de Abril del próximo año pero no se con cuanto de anticipación debo avisar como verán mi empresa es muy como estricta y la verdad no se como comunicarlo ni con cuanto...

Larissa, domingo 26-Ago-18 18

Grupos generales

Artículos por temas