Ir al contenido principal
Lenia
Lenia

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2729días 15hrs

25
Ordenar por:
Último mensaje
Lenia
Notificación de confirmación
Lenia en Soporte, El 18 de Agosto de 2018 a las 22:35

Hola, no sé qué pasa pero no me llegan las confirmaciones de mis invitados, a mi prometido sí pero a mí no, y no me llegan sus msjs completos. ¿Cómo le hago? Ya sólo me aparecen como confirmados. Ni...

Ana, miércoles 17-Jul-19 6 84
Lenia
Aretes y recuerdos
Lenia en Moda Nupcial, El 14 de Octubre de 2018 a las 22:37

¡Hola! Quiero pedirles de su consejo. Resulta que mi abuelita falleció hace 8 años, pero ella es un factor crítico y pensamiento de honor en la boda para mí, y lo único que tengo de ella son una...

Cindy, lunes 15-Oct-18 6 99
Lenia
¿Prueba de maquillaje con prometido?
Lenia en Belleza, El 5 de Octubre de 2018 a las 08:53

Hola chicas, a su prueba de maquillaje y peinado ¿Las acompañó su prometido? ¿Qué piensan de eso? ¿Sería buena idea?

Briss, lunes 8-Oct-18 16 147
Lenia
Nervios totales
Lenia en Antes de la boda, El 2 de Octubre de 2018 a las 00:32

Hola! Hace bastante que no me aparezco por acá. El tiempo pasa volando y de repente ¡ya sólo faltan 25 días para el día de la boda! 😱😱😱😱 Estoy tan nerviosa y tan emocionada 😍 Poco a poco hemos ido...

Yolis, martes 2-Oct-18 11 84
Lenia
Día cansado
Lenia en Antes de la boda, El 8 de Septiembre de 2018 a las 23:04

Hola, quiero contarles de mi día: Desde temprano vi a la persona que me va a hacer mi vestido, fuimos a ver el modelo a la tienda y lo volví a ver, me volví a enamorar y convencer de que ese quiero 💖...

Norma, domingo 9-Sep-18 5 117
Lenia
50 días ⏳
Lenia en Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2018 a las 12:46

¡Hola¡ Quiero compartirles mis nervios, estamos a 50 días de la boda y me siento muy ansiosa, siento que el tiempo se me va como agua en las manos. Me he sentido muy conmocionada y estoy nerviosa, a...

Nancy, jueves 6-Sep-18 7 106
Lenia
¡¡fotos listas!!
Lenia en Antes de la boda, El 14 de Agosto de 2018 a las 00:31

Hola!!! Ya nos pasaron las fotos!! Creo que están súper padres, les paso el link. Jaja sólo algunos detalles como las trompas de mi novio o mis barros que ni el maquillaje ocultó, pero en sí el...

Lenia, martes 14-Ago-18 22 149
Lenia
Regalos despedida de soltera
Lenia en Antes de la boda, El 9 de Agosto de 2018 a las 21:14

Hola, espero estén bien. Tengo de tarea hacer una lista de cosas que me gustaría que me regalaran en mi despedida de soltera, pero la verdad no se me ocurren muchas cosas jaja, lo único que sé es que...

Karen, domingo 12-Ago-18 19 127
Lenia
Invitaciones
Lenia en Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2018 a las 21:37

Chicas! Desde cuándo quería compartirles mis invitaciones, apenas ayer 'las acabamos' (porque el sello lo iremos poniendo conforme las entreguemos), las hicimos nosotros con ayuda de nuestro amigo que...

Amayramy, lunes 6-Ago-18 32 244
Lenia
Fotos
Lenia en Antes de la boda, El 4 de Agosto de 2018 a las 22:38

Hola chicas! Pues hoy tuvimos una sesión de fotos y quería compartirles una de las fotos que nos tomó el fotógrafo con su celular, las otras nos las pasará la otra semana, ya se las estaré...

Jime, domingo 5-Ago-18 21 145
Lenia
Métodos anticonceptivos
Lenia en Vida en pareja, El 28 de Julio de 2018 a las 14:07

Hola chicas, espero no esté fuera de lugar mi pregunta pero quisiera en su experiencia que me contaran acerca de los métodos anticonceptivos que mejor les han servido y cuáles de plano no recomiendan....

Laura, jueves 2-Ago-18 30 312
Lenia
Despedida de soltera
Lenia en Antes de la boda, El 24 de Julio de 2018 a las 10:25

Hola chicas, pues me surgió otra duda, en la despedida de soltera ¿Se considera a todas las mujeres que se invitaron a la boda o puede ser algo todavía más nuclear? Digo, porque pues de por sí...

Paulina, martes 24-Jul-18 14 89
Lenia
¿dormir la noche antes de la boda?
Lenia en Antes de la boda, El 18 de Julio de 2018 a las 10:01

¡Hola! Pues verán, he pensado mucho en la noche antes de la boda, porque de por sí a veces me cuesta trabajo dormir, y siento que esa noche por estar pensando mil cosas, de los nervios, la emoción,...

Lenia, jueves 19-Jul-18 30 161
Lenia
Civil un día antes de la religiosa
Lenia en Antes de la boda, El 18 de Julio de 2018 a las 10:11

Hola, pues jaja yo y mis dudas. Pensaba hacer el civil una o dos semanas antes de mi boda religiosa, pero fui a preguntar al trabajo y los 2 días que me dan de prestación por casarme por el civil te...

Lenia, miércoles 18-Jul-18 14 93
Lenia
¿qué peinado usar?
Lenia en Belleza, El 14 de Julio de 2018 a las 07:28

Hola chicas, pues quiero sus consejos sobre los peinados. La verdad es que tengo mi cabello lacio y largo como a la cintura, el punto es que siempre lo traigo suelto porque me siento muy insegura...

Lenia, domingo 15-Jul-18 29 229
Lenia
Ya tenemos pastel
Lenia en Banquetes, El 9 de Julio de 2018 a las 19:32

¡Hola! Quiero compartirles que ya tenemos pastel, será como en la foto, pero de 3 pisos y cada piso de un sabor diferente: el de hasta abajo será de chocolate con relleno de crema batida y una...

Ilse, viernes 13-Jul-18 36 271
Lenia
Ayuda con invitaciones y regalos
Lenia en Organizar una boda, El 12 de Julio de 2018 a las 21:39

Hola chicas, necesito de sus consejos, la invitación está casi terminada, no quiero como tal mesa de regalos pero sí quiero poner como un link de la web de boda para que ahí chequen más o menos lo que...

Yadira, jueves 12-Jul-18 6 86
Lenia
Boda civil, dudas.
Lenia en Distrito Federal, El 10 de Julio de 2018 a las 02:41

Buenas noches chicas. Tengo dudas sobre la boda civil, vivo en el DF, he buscado los requisitos pero la verdad que nada me queda claro ¿Alguna que me pueda orientar en cómo hacerlo? ¿Se necesitan...

Ilse, jueves 12-Jul-18 4 53
Lenia
fm & fe
Lenia en Bodas.com.mx, El 30 de Junio de 2018 a las 11:43

Perdón chicas mi ignorancia, pero no sé qué significa cada una de esas abreviaturas 😅 las he visto en casi todos los debates pero no entiendo.

Laura, sábado 30-Jun-18 18 226
Lenia
Regalos
Lenia en Organizar una boda, El 30 de Junio de 2018 a las 11:35

Hola Pues requiero sus consejos y experiencias en cuanto a la 'mesa de regalos'. Lo que pasa es que no quiero abrir una mesa de regalos en Liverpool o cosas así, me gustaría más tener como un poco más...

Karen, sábado 30-Jun-18 6 81
Lenia
Brackets 😖
Lenia en Belleza, El 30 de Junio de 2018 a las 08:43

Hola, pues quiero contarles que tengo brackets hace 3 años y medio me caso en octubre, pero como este año reinicié tratamiento porque cambié de ortodoncista, él dice que no estarán listos mis dientes...

Monica, sábado 30-Jun-18 35 365
Lenia
No sé qué maquillaje usar 😰
Lenia en Belleza, El 24 de Junio de 2018 a las 21:37

¡Hola chicas! Nunca he publicado, ésta es la primera vez, aunque ya hace tiempo lo venía pensando y espero en un tiempo poder hacer algunas publicaciones que tengo en mente. Pero esta vez siento que...

Lenia, martes 26-Jun-18 9 143

Grupos generales

Artículos por temas