Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lenia
Novia Adicta Octubre 2018 Distrito Federal

Día cansado

Lenia, el 8 de Septiembre de 2018 a las 23:04 Publicado en Antes de la boda 0 5
Hola, quiero contarles de mi día:

Desde temprano vi a la persona que me va a hacer mi vestido, fuimos a ver el modelo a la tienda y lo volví a ver, me volví a enamorar y convencer de que ese quiero 💖 Después anduvimos dando muchas vueltas por el centro buscando la tela para el vestido, lo que más me costó elegir fue el encaje, quería lo más parecido al modelo y cuando encontré uno casi igual y lo pedí me dijeron que no tenían y no sabían si les llegaría más, entonces como me sentía un poco presionada de tiempo fui por otro que igual me había gustado pero fue muy complicado porque soy muy difícil para decidirme o qué algo me guste, pero sabía que era la única oportunidad y la boda ya está a la vuelta de la esquina, al final ya quedó toda la tela y mañana tengo que ir a que me tomen las medidas.
Después vi a mi mamá, a mis tías y a mis primas y fuimos a buscar sus vestidos, yo ya estaba bastante cansada pero fue un buen tiempo.
Al final buscamos mis zapatos, pero misión fallida, nada me gusta, todo brilla, son muy altos (yo soy bastante alta, no aguanto los tacones porque me duelen los pies luego luego y si me pongo tacones muy altos rebaso a mi novio), me siento como resignada a que no voy a encontrar nada y no sé qué hacer.
Estoy muy cansada pero fue un buen día.

Gracias por leerme, espero sus planes vayan súper bien.

5 Respuestas

Última actividad por Norma, el 9 de Septiembre de 2018 a las 17:32
  • Norma
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Hidalgo
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo, tan solo para el día a día es complicado tener unos zapatos cómodos...

Igual puedes buscar en internet y visitar algunas tiendas Smiley smile como en centros comerciales

• Responder
  • Gabriela
    Novia Experta Noviembre 2020 Campeche
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo menos ya descartas los lugares que visitaste hoy donde para la próxima búsqueda de los zapatos, también puedes buscar por internet tiendas con envío a toda la república
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2018 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo nena sí que hiciste un buen avanze este día verás que pronto encontrarás tus zapatillas
    • Responder
  • Larissa
    Novia VIP Octubre 2018 Querétaro
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! Ya tienes tela y encaje eso está padrísimo y el vestido de tu mamá también, de los zapatos no te apures si los vas a encontrar seguro, mira busca aquí en la app zapatilla en proveedores ojalá te sirva
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Jalisco
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff valla q si fue un día productivo pero cansado, ntp x los tacones ya encontraras los correctos yo también soy muy alta y la vdd mis zapatillas son igual altas pero compre unas zandalias muy coquetas para usarlas la mayor parte de la boda, mis zapatillas las usare solo para los momentos en q lucen los pies como la liga y el ramo, aunq me encantan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas