Hola, quiero contarles de mi día:
Desde temprano vi a la persona que me va a hacer mi vestido, fuimos a ver el modelo a la tienda y lo volví a ver, me volví a enamorar y convencer de que ese quiero 💖 Después anduvimos dando muchas vueltas por el centro buscando la tela para el vestido, lo que más me costó elegir fue el encaje, quería lo más parecido al modelo y cuando encontré uno casi igual y lo pedí me dijeron que no tenían y no sabían si les llegaría más, entonces como me sentía un poco presionada de tiempo fui por otro que igual me había gustado pero fue muy complicado porque soy muy difícil para decidirme o qué algo me guste, pero sabía que era la única oportunidad y la boda ya está a la vuelta de la esquina, al final ya quedó toda la tela y mañana tengo que ir a que me tomen las medidas.
Después vi a mi mamá, a mis tías y a mis primas y fuimos a buscar sus vestidos, yo ya estaba bastante cansada pero fue un buen tiempo.
Al final buscamos mis zapatos, pero misión fallida, nada me gusta, todo brilla, son muy altos (yo soy bastante alta, no aguanto los tacones porque me duelen los pies luego luego y si me pongo tacones muy altos rebaso a mi novio), me siento como resignada a que no voy a encontrar nada y no sé qué hacer.
Estoy muy cansada pero fue un buen día.
Gracias por leerme, espero sus planes vayan súper bien.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Consejos para la vida en pareja
Cuándo se regalan flores amarillas: día y significado
¡Súmense al trend de regalar flores amarillas el 21 de septiembre! Si no saben a...
Organización de la boda
30 ideas para bodas súper originales. ¡Personaliza tu gran...
Te mostramos algunas ideas para bodas muy divertidas y originales para que tus...