Torreón, Coahuila · Desde Diciembre del 2017
- Novia Frecuente
- 543 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Hola hermosas escribo este debate para que me recomienden con cuango tiempo de anticipación debi entregar las invitaciones de la boda ya que será una "Boda destino" gracias, que tengan una excelente...
Niñas y niños ❤️ Excelente inicio de semana! Hoy hagamos algo que los ponga nerviosas a muchas y muchos jaja, recuerdo que cuando faltaba 1 año y medio para mi boda fui a cotizar el fotógrafo y al...
Saludos linda comu! El día de hoy les escribo porque he visto varios debates de brides confundidas o que tienen dudas acerca de como evaluar y elegir a su proveedor de fotografía y como por falta de...
Hola chicas y chicos, Ya es mitad de junio, es decir que ya estamos a la mitad del año y que nos quedan 6 meses para entrar en el 2019. ¿Quiénes se casan en el 2019?...
Para todas aquellas que se casan en el 2019 Pantone ha anunciado los colores tendencia de Primavera - Verano. Les dejo las imagenes enes de inspiración para incluirlos en su paleta de color.
Brides and grooms!! Holaaaaa!!! Pues les cuento que a pesar de que casi me derrito por el calor de Mty y eso me puso de super mal humor, y tuve q ir sola porque me citaron en horario de trabajo y mi...
Hola chicas!! Hoy vengo a contarles una triste historia con final feliz. Resulta que yo estaba de lo más feliz organizando mi boda y todo iba excelente hasta que un día me empecé a sentir mal porque...
Hola a todas 👰🏻☺️ Les comparto un poco de lo que fue mi propuesta de matrimonio 💍 y anexo algunas fotitos. Anteriormente les había platicado que mi prometido y yo acabábamos de comprar nuestra casa 🏠...
No había podido compartirles foto pero acá están 😍 nuestras argollas de matrimonio y como se ve con mi anillo de compromiso😍
Buenos dias Brides!! hoy me caso... nerviosa??? Siiiiii no he dormido escasas 3 horas!! mi boda sera la simbólica a las 6 y la religiósa a las 7:30 pm Tengo el estómago revuelto y mi pancita no se...
Hola Brides!!! Con Esta Gran Noticia, 12 Semanitas de Gestación, Con Muchísima Ilusión pero También Con Mucho Miedo, No Saben, Me Pongo Toda Chipi Porque Mi Mami Vive a 2:30 horas de Mi, Un Resto de...
Hola chicas siiii como lo ven por fin salgo del club sin anillo, ya me había resignado a no tener, pero hoy mi fm me sorprendió, ni por la mente me paso, fue algo muy lindo primero fuimos a pedirle a...
Hola chicas, tengo una duda, me gustaria planear mi boda en playa, pero una persona me conto que au boda en mazatlan le costo super barata por el hecho de que gracias a los invitados ss cubrio el...
Hola muñecas, pues como dice el título, ya estoy felizmente casada, después de tanta cosa mi boda fue perfecta :3 hubo detalles de personas como siempre, pero creo que fueron cosas mínimas, yo fui muy...
Que les cuento pues aunque mi FM y yo ya vivimos juntos y vivimos en su departamento decidimos comprarnos una nueva casa lo cual nos emociona bastante ya firmamos y en un mes nos darán la casa la ,...
Vestido jiji 🙈🙊 Es de Marchesa, de la collección pasada pero me impactó 😍... el único tema o pequeño detalle es que ronda los 600 mil pesos jajaja se vale soñar ! 😭
El miercoles cuando platicaba con mi FM por telefono, me estaba contando lo que habia hecho durante el día y comento que estaba buscando unas cosas en el centro pero no encontró lo que buscaba, me dio...
Excelente madrugada Novias!!!! Sólo para contarles q el Domingo será mi prueba de maquillaje y peinado! Me la hará una conocida de hace años! Y es muy especial para mí!! Yo soy maquillista y...
Chicaaas, he andado algo perdida por aquí pero como ya estoy a 16 días ando a todo lo que doy. Recuerdan que había tenido que cancelar mi sesión de fotos por el virus tan desagradable que me dio? Pues...
Hermosas bonito día! Estoy muuuuuy feliz pues ya fue mi despedida la verdad estuvo muuuuuy padre, me consintieron mucho, aunque no tengo muchas amigas en Hermosillo las poquitas que tengo estuvieron...
Brides: en un año estare en Mazatlan vistiendome de blanco para caminar al altar😱😃 no puedo explicar el sentimiento que tengo, mucho jiji y jaja pero ahora si, ya empezamos con la cuenta regresiva!!!!...
Estoy super feliz, desde hace un tiempo tenía en mente regalarle algo a mis damas para pedirles formalmente que lo fueran y hoy por fin comencé a hacer las cajas y entregue la primera, me encantaron y...
Hola comu🙋🏽😘 como les va con sus preparativos? Les cuento que nosotros cerramos el mes con otro avance, ya tenemos nuestro photobooth! 😍Hoy hicimos el depósito, Sera como la imagen que les muestro, el...
Hola nenas, pues estamos llenando los.papeles para boda por el civil, pero realmente no sabemos que decisión tomar, que me recomiendan? No es que estemos pensando en que nos separaremos pero...
Hola chicas!! Hace un rato estaba platicando con mi mejor amigo sobre la boda y me mandó una imagen que me dió mucha gracia y quise compartirselas, dice que él va a llegar así para opacarme y ser el...
Chicas, hoy quiero recordar con ustedes, lo que hace un año me marcó. Y esa fue mi boda, muchas ya lo han visto y veo ahora nuevas brides,me entra la nostalgia de cómo todo pasa, por eso es importante...
Como.les comenté en otro debate, hoy cumple años mi FM. Ayer llegó y le tenía preparada una mini sorpresa. Hoy no.ire a trabajar porque pedí permiso. Y justo vamos saliendo camino a unas cabañas que...
Me casé!!!😍 les juro que sigo sin creerlo 💕 justo acabamos de regresar de nuestra Luna de miel y Afortunadamente todo salió perfecto!! Claro, hubieron sus pequeños detallitos pero nada que en ese...
Holaaa!!!😊 Hoy vengo a mostrarles nuestras argollas!😍 Ya al fin las recogimos... desde hace un mes estaban listas pero con tantos pendientes, no habíamos ido por ellas. Éste fin de semana mi FM pasó a...
Hola, queridas brides y queridos grooms!! Me gustaría saber qué menú degustaron en la pedida de mano, ya viene la mía y me gustaría tener algunas ideas ya que en ese tema, ando con poca imaginación,...
Hola brides... Como les fue de avance de fin de semana?? Desahoguense jajaja nos leemos Yo soy la 1 y 3