Ir al contenido principal
Angeles
Angeles

Querétaro, Querétaro · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Febrero de 2019

1932días 23hrs
Itzel
Pagos de boda en la playa
Itzel, El 7 de Noviembre de 2019 a las 16:21

Hola a todas, estamos muy emocionados por al fin tomar este paso tan importante, hemos decidido casarnos en la playa y estamos apunto de apartar una fecha con un hotel . Como saben, en este tipo de...

Itzel, martes 12-Nov-19 11
Sarai
Boda destino o no
Sarai, El 21 de Mayo de 2019 a las 23:10

Hola a todas! Cómo van con sus planes? Estoy en medio de un dilema, anduve viendo las bodas destino me latió muchísimo los precios no son tan elevados (o yo creía que era más caro) entonces viendo lo...

Sarai, martes 4-Jun-19 225
Karla
Ayuda Aliexpress
Karla, El 17 de Mayo de 2019 a las 19:01

Hola chicas disculpen las que han hecho pedidos por AliExpress por que paquetería les han llegado sus cosas, yo he hecho pedidos y aun no me llega nada ☹️ Existe forma de rastrearlo, me anime a...

Renata, martes 21-May-19 15
Damaris
¡Escribe solo tu destino de luna de miel!
Damaris, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola Guapas y Guapos! ¿Quieren que su calendario de bodas este súper lindo y ordenado? ¡Para eso tenemos los stickers! Ya estamos muy cerca del final de la dinámica, el siguiente paso es... ¡Escribe...

Monica, miércoles 9-Sep-20 984
Angeles
a 1 mes de mi gran dia
Angeles, El 16 de Marzo de 2019 a las 14:54

Hoy hace un mes de nuestro gran día, les puedo decir que fue un día fenomenal un día que en palabras no se pudiera describir la sensación que hasta la fecha me dejo, cada minuto del día fue disfrutado...

Cl@us Alc@i, miércoles 27-Mar-19 14
D
¿Cuántas novias tenemos que se casan en playa? 🏝
Daniela, El 1 de Marzo de 2019 a las 16:05

¡Hola, Comunidad! México es un país con bellísimas playas. Es por eso que no nos parece extraño tener en la Comunidad muchísimas parejas que deciden casarse en una de ellas. Veamos cuántas contestan...

Elizabeth, domingo 31-Mar-19 12
Angeles
1 diaaaaaa
Angeles, El 14 de Febrero de 2019 a las 01:30

Hola brides como están? pues yo les platico ya mi marcador esta a 1 día pueden creerlo estoy súper nerviosa mañana en la madrugada salimos con destino a ixtapa esperemos en dios todo salga bien que...

María, jueves 14-Feb-19 34 238
Alondra
a sólo 17 días 🤗😍
Alondra, El 29 de Enero de 2019 a las 10:36

Estoy tan emocionada, porque ya falta poquito para ese día tan soñado 😍

Alondra, martes 29-Ene-19 44
Isabel
Pesadilla con la luna de miel
Isabel, El 26 de Enero de 2019 a las 18:26

Hola comunidad espero se encuentren todos bien !! pues yo estoy en el punto maximo de estrés ya hasta depre me siento que no logro armar mi viaje de luna de miel ,veo hospedajes buenos pero vuelos...

Isabel, domingo 27-Ene-19 41
Angeles
Despedida de soltera sorpresa!
Angeles, El 22 de Enero de 2019 a las 22:08

Hila niñas Estoy súper feliz, por que después de estar toda decepcionada de las amigas, mis hermanas y mis papas me organizaron una súper despedida hermosa me encanto y mi novio súper cómplice no...

Ilse, miércoles 23-Ene-19 8
Angeles
33 días, súper nerviosa
Angeles, El 16 de Enero de 2019 a las 20:31

Hola nenas Como están ?? Como van con sus preparativos yo les presumo estoy a 30 días y los nervios de punta como van ustedes ? A cuantos días están?

Janette, jueves 17-Ene-19 15
Larissa
Estoy preocupantemente tranquila...
Larissa, El 26 de Diciembre de 2018 a las 09:20

Estoy a menos 3 meses de casarme y no me ha caído el 20. Es más no tengo ni el gazebo, es la hora en que no me han cotizado como se debe el banquete, no he definido los cokteles, no tengo el ramo y no...

Lu Palacios, jueves 27-Dic-18 14
Vanessa
Sin creerlo ya me casé !!!
Vanessa, El 26 de Noviembre de 2018 a las 18:59

Ya fue mi boda! Soy felizmente casada y adaptándome a este nuevo camino con él fue un día qué pasó tan rápido que no se imaginan!! A las 2:00 tuve el first look y fue tan hermoso caminar hacia él que...

Rosalinda, miércoles 28-Nov-18 34
Lizbeth
Me casé 🙌🏻
Lizbeth, El 26 de Noviembre de 2018 a las 19:07

Todo salió mejor de lo que esperaba, de verdad fui la más feliz 😭 cero nervios, cuando llegue al salón no lo podía creeer ✨ disfruten mucho su boda y cada momento porque se pasa volando, sea muy...

Rosalinda, martes 27-Nov-18 15
Rubi
Mi primera despedida!
Rubi, El 26 de Noviembre de 2018 a las 19:57

Hola brides! Les cuento que este pasado sabado fue mi primera despedida, fue organizada por mi mama y mi suegra y mi madrina se encargo del diseño floral. Todo salio mejor de lo que soñe, me diveti...

Rosalinda, martes 27-Nov-18 19
Erika
Felizmente casada
Erika, El 26 de Noviembre de 2018 a las 21:14

Hola chic@s al fin me case como ya algunas de ustedes lo saben y hasta estuvieron al pendiente de mi boda (muchas gracias por mandarme buena vibra) mi gran dia fue el 17 de Noviembre, no podía dejar...

Erika, viernes 21-Dic-18 38
Anni
Humor- 5 días para la boda
Anni, El 25 de Noviembre de 2018 a las 12:48

Ahora no traigo una reflexión sino traigo un poco de humor y es domingo... Todo relax y ya casada por el civil a reír con esta imagen... Ustedes que piensan??? Cómo les fue. Ayer con sus avances... Yo...

Anna, lunes 26-Nov-18 24
Jeanine
Novia diy vol.ii
Jeanine, El 25 de Noviembre de 2018 a las 19:17

Hola bellas novias 😊!! A 40 dias del Frabulloso día jajaja y 28 dias para verlo y aquí seguimos. Sigo un poco enferma de la gripe pero eso no impide nada Asi que les dejo unos avances que he hecho y...

Jeanine, martes 27-Nov-18 36
Vanessa
hoy es mi B💖
Vanessa, El 24 de Noviembre de 2018 a las 08:58

Hoy es mi día! En una hora llegan a maquillarme, estoy nerviosa Jajaj!!!! 🙏🏽 Tiene una vista preciosa, haremos el first look a la 2:00 pm y de aquí a las 4. Les mostraré foto y del peinado si será...

Montserrat, lunes 26-Nov-18 27
Eva Sel
Ya me casé😍😊
Eva Sel, El 24 de Noviembre de 2018 a las 10:27

Hola brides and grooms, nuevamente por acá, ya a una semana de mi boda, no todo salió como hubiese querido hubieron varios detalles, pero lo disfruté, y yo solo les puedo decir que aveces las cosas no...

Mary, lunes 26-Nov-18 33
Jazmín
14 días para organizar nuestra boda
Jazmín, El 24 de Noviembre de 2018 a las 10:36

Hola brides, buen día. Mi prometido me pidió matrimonio el día 18/11 el día de mi cumpleaños, obviamente acepté, ya tenemos 2 hijos y estoy embarazada jeje, pero el padre de la Iglesia nos dio el 09...

Carolina, lunes 26-Nov-18 22
Gaby
Pala y cuchillo diy
Gaby, El 23 de Noviembre de 2018 a las 12:49

Hola chicas cómo están? Hace tiempo que termine de decorar la pala y el cuchillo para pastel y apenas vengo a mostrarles, quise algo sencillo... Que les parecen?

Gaby, lunes 26-Nov-18 27
S
Nuestro gran día😍😍
Susana, El 24 de Noviembre de 2018 a las 17:39

Pues no hay día que no se llegue ni plazo que no se cumpla!! Mi FM aún no me ve y se que se está muriendo de nervios!🙈 yo no me quedo atrás, mi papá tampoco me ha visto y mi hermano ya lloro jaja les...

Michelle, miércoles 5-Dic-18 34
Paola
Mi Despedida de Soltera - Las Vegas ♥️👰🏻 ♥️
Paola, El 19 de Noviembre de 2018 a las 20:56

Hola brides... les comparto cómo estuvo mi primer despedida de soltera. Mis damas y yo nos fuimos a Las Vegas, algunas de las actividades que realizamos fueron: • Estuvimos por varias horas...

Aidee, domingo 24-Nov-19 44
Adriana
Por fin casados 🥰🥰🥰
Adriana, El 19 de Noviembre de 2018 a las 19:55

Un fin de semana de estrés, emoción alegria y mucha mucha felicidades 🥰🥰🥰🥰 les cuento que es verdad que se va súper rápido el día aunque nos divertimos mucho realmente el tiempo paso volando 🙂🙂😃😃😃...

Lizeth, miércoles 21-Nov-18 28
Itzel
Bridezilla
Itzel, El 19 de Noviembre de 2018 a las 17:41

Hola linda comunidad Les quiero contar que en este último mes me volví bridesilla jaja la verdad es que cada cosa salía mal, personas cancelandome, personas enojadas por las cosas que elegi, madrinas...

Itzel, lunes 26-Nov-18 20
Paty
Por fin... Llegó el día!!!
Paty, El 18 de Noviembre de 2018 a las 08:25

Llegó el día y lo amamos... Solo les comparto una foto de una de mis amigas que me encantó.. Disfruten su día... Nosotros lo disfrutamos al máximo... Ya pasare por aquí a dejar una reseña más...

Paty, lunes 17-Dic-18 39
Lucy
La mejor despedida de Soltera
Lucy, El 18 de Noviembre de 2018 a las 13:08

Hola chicas dicen que una imagen vale mas que mil palabras así que les dejo imágenes y basta con decirles que fue la mejor despedida de soltera del mundo !!

Ivana, viernes 23-Nov-18 30
M
Lo bueno, lo malo y el drama de mi boda!!
Marina, El 18 de Noviembre de 2018 a las 15:28

Chicas!!! El viernes fue mi boda y el 90% fue maravilloso y disfrutamos todo al máximo, pero como en toda boda el drama no podía faltar, resulta que el viernes se colapsaron las vías de GDL y todo se...

Marina, miércoles 28-Nov-18 49

Grupos generales

Artículos por temas