Ir al contenido principal
Angeles
Angeles

Querétaro, Querétaro · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Febrero de 2019

1932días 23hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Angeles
a 1 mes de mi gran dia
Angeles en Recién Casad@s, El 16 de Marzo de 2019 a las 14:54

Hoy hace un mes de nuestro gran día, les puedo decir que fue un día fenomenal un día que en palabras no se pudiera describir la sensación que hasta la fecha me dejo, cada minuto del día fue disfrutado...

Cl@us Alc@i, miércoles 27-Mar-19 14 197
Angeles
1 diaaaaaa
Angeles en Bodas.com.mx, El 14 de Febrero de 2019 a las 01:30

Hola brides como están? pues yo les platico ya mi marcador esta a 1 día pueden creerlo estoy súper nerviosa mañana en la madrugada salimos con destino a ixtapa esperemos en dios todo salga bien que...

María, jueves 14-Feb-19 34 238
Angeles
Despedida de soltera sorpresa!
Angeles en Antes de la boda, El 22 de Enero de 2019 a las 22:08

Hila niñas Estoy súper feliz, por que después de estar toda decepcionada de las amigas, mis hermanas y mis papas me organizaron una súper despedida hermosa me encanto y mi novio súper cómplice no...

Ilse, miércoles 23-Ene-19 8 68
Angeles
33 días, súper nerviosa
Angeles en Bodas.com.mx, El 16 de Enero de 2019 a las 20:31

Hola nenas Como están ?? Como van con sus preparativos yo les presumo estoy a 30 días y los nervios de punta como van ustedes ? A cuantos días están?

Janette, jueves 17-Ene-19 15 73
Angeles
99 dias
Angeles en Bodas.com.mx, El 8 de Noviembre de 2018 a las 01:52

No lo puedo creer los nervios comienzan a invadirme dioooosss, jajajaja faltan 99 días mi marcados cambio a dos dígitos esto esta tan cerca omg. Que emoción, aunque todavía me falta l florista y el...

Angeles, viernes 9-Nov-18 4 41
Angeles
Avances para el gran día
Angeles en Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2018 a las 22:05

Chicas les platico un poco, Pues ya estamos a 121 días omg, les platico acerca de mis avances el fin semana ya compre mis zapatillas las cuales me encanta :3, el día de hoy me puse a hacer una prueba...

Angeles, jueves 18-Oct-18 11 102
Angeles
Mi archivo Nupcial
Angeles en Test y Juegos, El 17 de Octubre de 2018 a las 21:54

.Mes de boda:Febrero • Estilo de boda: de playa • Recuerditos: abanicos, pulceras, combrillas, • Tipo de banquetes: mariscos • Destino de luna de miel: aún no la tenemos Pues respecto al dilema creo...

Angeles, jueves 18-Oct-18 2 16
Angeles
Pláticas prematrimoniales avances
Angeles en Ceremonia Nupcial, El 7 de Octubre de 2018 a las 21:12

Hola Buenas noches chicas como están??? Yo muy feliz el día de hoy fue nuestro primer día de platicas y si me gustaron creo que son cosas fundamentales para nuestro nueva etapa y cada vez veo que esta...

Monii, lunes 8-Oct-18 11 84
Angeles
Degustación :)
Angeles en Banquetes, El 14 de Septiembre de 2018 a las 21:53

Hey nenas como están?? Les comparto que ya tuvimos nuestra degustación y ya elegimos el menú estoy feliz y ustedesbya tienen el platillo para ese gran día

Selly Plata✨🦋, domingo 16-Sep-18 18 222
Angeles
Visita de inspección azul ixtapa
Angeles en Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2018 a las 13:58

Hola Como están chicas? Yo súper feliz les comparto andamos en nuestra visita de inspección y hasta el momento estoy feliz con el servicio que nos están dando muy atentos y afinando detalles les...

Angeles, viernes 14-Sep-18 5 83
Angeles
Llegó festiboda
Angeles en Manualidades para bodas, El 11 de Septiembre de 2018 a las 23:47

Holaaa como están? Yo súper bien les platico en día de ayer llego mi pedido Festiboda tan cual lo pedí estoy súper contenta de que todo llego antes de tiempo estimado estoy feliz anexo fotitos y en...

Cl@us Alc@i, miércoles 12-Sep-18 21 178
Angeles
Invitaciones casi listas!
Angeles en Antes de la boda, El 2 de Agosto de 2018 a las 22:55

Chicas!!! Les presumo las invitaciones ya casi listas, solo nos falta el papel impreso enrollado adentro, con ayuda de mis papis y de mi FM me encantaron como quedaron, estoy feliz !! Ahora a imprimir...

Yoz Yoz !, viernes 3-Ago-18 15 207
Angeles
Invitaciones :)
Angeles en Antes de la boda, El 24 de Julio de 2018 a las 18:43

Hola chicas como están? Les platico, my FM y yo al inicio considerábamos enviar invitaciones digitales, pero después decidimos mandar a hacer invitaciones....por eso de la seriedad y lo presentable...

Caro, miércoles 25-Jul-18 20 191
Angeles
Mi agenda boda de Angeles y Manuel
Angeles en Antes de la boda, El 24 de Julio de 2018 a las 01:47

Hola chicas. Les platico lo primero que contratamos fue el lugar del evento, prácticamente con un año de anticipación y ustedes ?

Angeles, miércoles 25-Jul-18 7 36
Angeles
Avances :) me siento genial
Angeles en Antes de la boda, El 7 de Julio de 2018 a las 22:48

Chicas les cuento, Mi boda sera en la playa y por fin pudimos venir a ver el hotel donde sera, me encanto la atención que nos dieron, también ya fuimos a la iglesia por fin quedo apartada la misa uff...

Tati, jueves 12-Jul-18 24 159
Angeles
Dijeron que si :3
Angeles en Organizar una boda, El 29 de Abril de 2018 a las 23:02

Les platico girls el día de hoy nos dimos a la tarea mi FM y yo de ir a solicitar el apoyo de que su tía y su esposo fueran padrinos de lazo..... Y dijeron que siiiiiiii que ellos encantados, me...

Ale., martes 1-May-18 7 94
Angeles
Open house
Angeles en Antes de la boda, El 12 de Marzo de 2018 a las 17:49

Chicas estoy súper feliz recientemente nos entregaron nuestra casa y decidimos hacer una comida familiar el sábado estuvo genial, los días se están pasando muy rapido, y creo son muchas cosas que...

Regina, martes 13-Mar-18 22 175
Angeles
Pedida de mano
Angeles en Antes de la boda, El 18 de Febrero de 2018 a las 08:44

Hoy viene mi novio y su familia a hablar con mis papas, estoy feliz y nerviosa que emoción jajajajaj

Jacqueline, domingo 18-Feb-18 16 164

Grupos generales

Artículos por temas