Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

El Mante, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Diciembre de 2018

2668días 6hrs
Samantha
Honeymoon souvenir
Samantha, El 25 de Abril de 2018 a las 10:43

¿Qué les parecería quedarse con un recuerdo así ? 😍✈️

Micaela, viernes 11-May-18 15
A
Que es lo mejor..
Alejandra, El 26 de Abril de 2018 a las 01:51

Eh visto que muchas chicas de mi ciudad tienen planeado irce una semana o mas despues de la boda nenas,mi pregunta es, sera lo mismo? Yo tengo planeado irme al día siguiente, siento que si me espero...

Rebeca, jueves 10-May-18 14
Cl@us Alc@i
Habemus Honey Moon 🌜🌛
Cl@us Alc@i, El 24 de Abril de 2018 a las 21:36

Bueno pues la buena noticia del día es que ya tenemos concretada la LM. Despues de buscar muchas opciones y poner reglas para elegir un lugar. La primera , que fuera un lugar dentro de México (ya con...

Jess, viernes 11-May-18 120
Ximena
¿regresar a la escuela después de la boda?
Ximena, El 9 de Mayo de 2018 a las 11:40

Hola Brides y Grooms, les comparto, cuando me case seguiré terminando mi Universidad, mi FM tampoco habrá acabado para ese entonces. ¿Alguien más forma parte del club? ¿Cómo administrarán su tiempo,...

Ximena, lunes 14-May-18 29
Brenda
Que tanto desean ser madres??
Brenda, El 10 de Mayo de 2018 a las 12:25

Hola Brides, hoy todo esta inundado del dia de las madres, aqui en la comunidad, en facebook, en mis grupos de whatsapp, y hasta en la oficina!!!! Yo no tengo a mi mamá desde muy jovencita, desde los...

Graciela, domingo 13-May-18 55
Fernanda G.
Pasteles: ¿cómo surgió esta tradición?
Fernanda G., El 9 de Mayo de 2018 a las 16:31

¿Alguna de ustedes se ha preguntado por que utilizar un pastel en la Boda? Bueno aquí les va la historia. Se dice que la tradición de tener un pastel en la boda nació en la antigua Roma, como una...

Fernanda G., jueves 10-May-18 4
D
Sesión bajo la lluvia 💏☔
Diana, El 9 de Mayo de 2018 a las 17:54

Chicas, cómo van sus preparativos!? Nosotros estamos a 9 días! Y aunque por falta de tiempo nos tardamos mucho en esto de la sesión de fotos previa ..ayer por fin la tuvimos!! Somos de Cuernavaca, "La...

Jimena, viernes 11-May-18 45
David
Como pedirle ayuda a la suegra!!??
David, El 7 de Mayo de 2018 a las 22:30

Hola de nuevo estoy aqui de nuevo con ustedes para que me ayuden a obtener ideas de como decirle sutilmente a la suegra que quiero ir con mis papas a pedir la mano y que me ayude con el suegro xD...

Lizbeth, martes 8-May-18 10
Karina
Damas??? Pros y contras!
Karina, El 6 de Mayo de 2018 a las 02:01

Hola chicas! Me caso el proximo año y ya empecé con los preparativos de mi boda. Me encuentro en un súper dilema: no sé si tener damas o no. Por un lado sé que es muy bonito por todo lo que implica...

Mónica, lunes 7-May-18 38
Viridiana
triste 😢
Viridiana, El 4 de Mayo de 2018 a las 13:08

HOLA CHICAS! ESPERO SE ENCUENTREN BIEN.. YO NO TANTO. LES CUENTO...... VERAN ME CASO EL 20 DE OCTUBRE DE ESTE AÑO, TENDRE 4 DAMAS DE HONOR, DE LAS CUALES NINGUNA SE PONE DE ACUERDO, CREANME PARA QUE...

Viridiana, miércoles 4-Jul-18 58
Melissa
Mis inicios en canva...
Melissa, El 4 de Mayo de 2018 a las 17:48

Hola Comu, paso rapidísimo a compartirles algunos diseños que hice hoy en Canva, estoy pensando en utilizarlas como etiquetas para recuerdos y asi... Que opinan?? tomen en cuenta que es la primera vez...

Cristina, domingo 6-May-18 37
Mexi
¿quién paga la boda?
Mexi, El 5 de Mayo de 2018 a las 00:43

Chicas me han surgido algunas dudas espero me puedan ayudar. He oído que el papá de la novia 👰🏼 debe pagar la boda 🎩 pero según yo eso sólo se estila entonces estados y unidos, y aquí en mexico los...

Mexi, lunes 7-May-18 30
Samantha
Mi vestido :)
Samantha, El 5 de Mayo de 2018 a las 13:37

Chicas que les parece mi vestido a mi me encanto le faltan algunas modificaciones obvio pero quiero su opinión sincera las leo gracias

Dulce, jueves 17-May-18 47
Natalia
¿Tendrán hijos o no? 👶
Natalia, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hola mis amores, Este es un dilema fuerte del matrimonio , en estos tiempos cada vez más hay DINKS o Double income no kids, es decir, parejas que ambos trabajan pero no tienen hijos por lo que tienen...

Marisa, viernes 2-Ago-19 710
Rosy
¿qué tipo de pareja son?
Rosy, El 5 de Marzo de 2018 a las 14:10

A comentar chicas

Rebeca, sábado 5-May-18 44
Mariela
Cuenten!!!! 💑
Mariela, El 10 de Marzo de 2018 a las 11:31

Niñas a donde viajarán en su luna de miel???

Nataly Vela, domingo 6-May-18 104
D
No me lo esperaba 💍👀
Diana, El 5 de Mayo de 2018 a las 10:54

Chicas buenos días!! Estoy muy emocionada, feliz, conmovida...TODO! Les cuento..ayer fue mi cumpleaños #25.. para empezar no quise salir porque justamente un día antes mi gastritis me empezó a dar...

Diana, miércoles 9-May-18 69
Nancy
Al fin!!!!!
Nancy, El 4 de Mayo de 2018 a las 09:56

Ya les había dicho que mi FM hace todo a su manera? Pues el viernes pasado llegó y me dijo... el domingo vamos a ir a hablar con tus papás. Me quedé con cada de . Y le dije que mi madre se pondría...

Nancy, sábado 5-May-18 25
Rebeca
Boda Cristiana
Rebeca, El 26 de Abril de 2018 a las 20:01

Me gustaría saber si alguna de ustedes tuvo una boda o tendrá una boda como la que deseo y que me pueda compartir sus ideas. A mi FM y a mi no nos gusta el baile, por lo que en la boda no habrá...

Rebeca, viernes 4-May-18 11
Rebeca
Luna de miel en Cancún
Rebeca, El 28 de Abril de 2018 a las 20:44

Holaaaaa a toda la comunidad! Queremos irnos de luna de miel a Cancún después de la boda, es hasta diciembre pero ya queremos ir viendo si nos conviene conseguir un paquete completo o sólo reservar el...

Citlali, sábado 5-May-18 21
Toño
Recepción de la boda
Toño, El 3 de Mayo de 2018 a las 20:17

Hola, nuevamente escribo a la comunidad por que me han encantado sus consejos y he leído bastante. En este caso se trata de una idea que tuve para la recepcion en el salón, y en mi caso a diferencia...

cjikoñp, lunes 7-May-18 22
Diana
Mi Save the date y Mi pedida
Diana, El 3 de Mayo de 2018 a las 22:12

Hola a tod@s! Este es el segundo debate aue escribo, aunque siempre estoy al pendiente de la comunidad incluso dejando comentarios a algunas brides, porque me da un poco de pena escribir Estoy muy...

Erika, domingo 6-May-18 31
Erika
Nuevos avances a 5 meses
Erika, El 3 de Mayo de 2018 a las 23:24

Hola comu! Mil disculpas que a veces me ausento pero la verdad a veces no me es posible estar en el telefono 😭 Como ya saben soy una novia bastante perfeccionista jaja y todo hago con tiempo ask que...

Erika, jueves 7-Jun-18 27
Merari
Mi sesión de fotos
Merari, El 3 de Mayo de 2018 a las 20:40

Chicaaas, he andado algo perdida por aquí pero como ya estoy a 16 días ando a todo lo que doy. Recuerdan que había tenido que cancelar mi sesión de fotos por el virus tan desagradable que me dio? Pues...

Daniela, domingo 6-May-18 71
Aracely
Dilema
Aracely, El 3 de Mayo de 2018 a las 08:35

Hola chicas las he tenido muy abandonadas pero faltan 16 días para mi boda civil u se imaginarán que ando de un lado al otro y ni tiempo de nada me da... Quería pedirte un consejo, miren, resulta que...

Aracely, jueves 3-May-18 62
Khristian
Mis centros de mesa 😁😍🤗🎉🎊
Khristian, El 3 de Mayo de 2018 a las 07:45

Quiero contarles que estoy emocionada porque me hicieron una prueba de los centros de mesa y me encantaron!!! Estoy emocionadissisima!! Ya me faltan 15 días para mí boda!!

Ale., jueves 3-May-18 21
Karen
Llegue al los 2 digitoooooos!!! 😱
Karen, El 3 de Mayo de 2018 a las 11:02

Y que entró a la app y que veo que llegue a los dos digitoooooos!!! aaaahhhh me muero de nervioooooos!!!! Como van sus marcadores????

Ericka, sábado 5-May-18 28
Elisa
Novios mas chaparros 🆘✅‼️
Elisa, El 3 de Mayo de 2018 a las 09:22

Brides: Estoy sumamante PERO EN VERDAD feliz por que me cayo del cielo esta publicidad!!! Ya he mencionado mi trauma y es que yo soy una mujer muy alta 1.72 y mi novio no, es chaparro, 1.68 en la vida...

Ana Paty, jueves 3-May-18 48
Paulina
Es normal tener tantas diferencias con su fm por cuestiones de la boda?
Paulina, El 28 de Abril de 2018 a las 21:56

Es normal discutir con tu pareja por cualquier detalle de la boda? He notado que me he vuelto muy sensible en esta etapa “como comprometida” Mi FM trabaja todo el tiempo para tener una boda bonita y...

Ale., domingo 29-Abr-18 23
Lucero
Larga y dulce espera!!
Lucero, El 28 de Abril de 2018 a las 22:32

chicas como ya les habia comentado me habia desconectado facil un mesesito de aqui pero ahora que regrese les comparto que el pasado 11 de abril fue nuestro festejo de novios #7 el ultimo, y por...

Yolis, domingo 29-Abr-18 40
Brenda
Buenas noticias, ya le dijimos a mi papá de la casa nueva!!!
Brenda, El 28 de Abril de 2018 a las 22:37

Holaaaaa Podrán notar por mi saludo q las cosas salieron mejor de lo esperado, ya le contamos a mi papá de la casa que vamos a comprar y q nuestro plan es casarnos por el civil pronto, para irnos a...

Coral, domingo 29-Abr-18 16

Grupos generales

Artículos por temas