El Mante, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2017
- Novia Frecuente
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2018
Mi hermana es pastelera, obvio hará el pastel de mi boda; sabe que no me gusta el fondant, pero me gustan sólo porque son bonitos. Estos días se acercó para proponerme hacer un pastel de unicel sólo...
Holaaaaa a toda la comunidad! Queremos irnos de luna de miel a Cancún después de la boda, es hasta diciembre pero ya queremos ir viendo si nos conviene conseguir un paquete completo o sólo reservar el...
Me gustaría saber si alguna de ustedes tuvo una boda o tendrá una boda como la que deseo y que me pueda compartir sus ideas. A mi FM y a mi no nos gusta el baile, por lo que en la boda no habrá...
En realidad me caso hasta diciembre pero he comenzado a ver proveedores, cuando comencé a usar la app encontré uno de los salones de mi ciudad y fui a contratarlo es el Salón Momentos, ahora he estado...
Chicas, les cuento que se acerca la fecha de mi pedida, estoy muy nerviosa y tengo mucho miedo porque mi suegro no sabe nada de ese protocolo y no se ha informado ni ha preguntado. Para nuestra...
Hola chicas, necesito de algunos tips para organizar mi boda, yo vivo en SLP, me voy a casar en Tamaulipas y mi novio vive en Guanajuato, siento que será muy difícil, alguna ya pasó por esto?