Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

El Mante, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Diciembre de 2018

2716días 23hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Rebeca
Pastel de unicel
Rebeca en Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2018 a las 21:01

Mi hermana es pastelera, obvio hará el pastel de mi boda; sabe que no me gusta el fondant, pero me gustan sólo porque son bonitos. Estos días se acercó para proponerme hacer un pastel de unicel sólo...

Jesyk, viernes 22-Mar-19 9 266
Rebeca
Luna de miel en Cancún
Rebeca en Luna de Miel, El 28 de Abril de 2018 a las 20:44

Holaaaaa a toda la comunidad! Queremos irnos de luna de miel a Cancún después de la boda, es hasta diciembre pero ya queremos ir viendo si nos conviene conseguir un paquete completo o sólo reservar el...

Citlali, sábado 5-May-18 21 264
Rebeca
Boda Cristiana
Rebeca en Organizar una boda, El 26 de Abril de 2018 a las 20:01

Me gustaría saber si alguna de ustedes tuvo una boda o tendrá una boda como la que deseo y que me pueda compartir sus ideas. A mi FM y a mi no nos gusta el baile, por lo que en la boda no habrá...

Rebeca, viernes 4-May-18 11 244
Rebeca
Mis provedores en cd. Mante
Rebeca en Tamaulipas, El 15 de Enero de 2018 a las 20:14

En realidad me caso hasta diciembre pero he comenzado a ver proveedores, cuando comencé a usar la app encontré uno de los salones de mi ciudad y fui a contratarlo es el Salón Momentos, ahora he estado...

Thalia, miércoles 17-Ene-18 1 29
Rebeca
Miedo a la pedida!
Rebeca en Antes de la boda, El 16 de Enero de 2018 a las 19:20

Chicas, les cuento que se acerca la fecha de mi pedida, estoy muy nerviosa y tengo mucho miedo porque mi suegro no sabe nada de ese protocolo y no se ha informado ni ha preguntado. Para nuestra...

Verónica, martes 16-Ene-18 17 132
Rebeca
Formalizar el compromiso
Rebeca en Organizar una boda, El 13 de Enero de 2018 a las 21:02

Hola chicas, necesito de algunos tips para organizar mi boda, yo vivo en SLP, me voy a casar en Tamaulipas y mi novio vive en Guanajuato, siento que será muy difícil, alguna ya pasó por esto?

Daniela, lunes 15-Ene-18 2 56

Grupos generales

Artículos por temas