Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

David
Novia Habitual Diciembre 2018 Colima

Como pedirle ayuda a la suegra!!??

David, el 7 de Mayo de 2018 a las 22:30 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola de nuevo estoy aqui de nuevo con ustedes para que me ayuden a obtener ideas de como decirle sutilmente a la suegra que quiero ir con mis papas a pedir la mano y que me ayude con el suegro xD espero me puedan ayudar

10 Respuestas

Última actividad por Lizbeth, el 8 de Mayo de 2018 a las 11:44
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito 😱😍 pues si tu novia todavía no sabe creo que sería mejor hablar bien con tu suegra yo creo que ella te apoyará ya lo verás
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu novia no esta enterada?? Vas a pedirle matrimonio ese dia? Si ya le pediste matrimonio es mucho mas facil, pueden hablar los dos con sus papas y fijar una fecha. Si es una sorpresa(que asi es como entiendo) debes hablar claramente con sus papas y decirles cuales son tus intenciones y quue te gustaria que te apoyaran ya que es muy importante para ti
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal cual 😉 créeme que es un gran gesto no muchos lo quieren hacer como mi FM dice que ya no se usa 😡 hasta que lo convenci y en 3 semanas vendrá con sus abuelos.
    • Responder
  • Aracely
    Novia PRO Junio 2018 San Luis Potosí
    Aracely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así tal cual hermosa 💕 no seas tímida
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Directo, sólo coméntaselo tranquilo. Le va a dar mucho gusto. Llévale un ramo de flores. Y tus papis una botella para el brindis. No te asustes, acatan con mucho gusto que su hija salga de blanco de casa.
    • Responder
  • Gerardo
    Súper Novio Diciembre 2018 Nuevo León
    Gerardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que onda David, yo te recomiendo que seas formal con tu suegra y le comentes que deseas ir con tus papas para pedir la mano de tu novia y quisieras su apoyo para realizarlo, que cuando podria ser un buen dia para hacerlo y prefiere en su casa o que sea tal vez en un restaurante lo que de acomode mejor
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy segurabque ella te ayudará con tu suegro independientemente si se lo pides o no.. pero si quieres estar más seguro invitala a comer o un cafe junto con tu novia y ahi le dices tus intenciones
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Tamaulipas
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu novia no sabes que pedirás su mano? Si es sorpresa creo que debes comentarle a tu segura más o menos tus planes con tu novia y explicarle todo lo que quieres hacer.

Si ya lo platicaste con tu novia, a tu novia le corresponde hablar con sus papás y avisarles que irás a pedir su mano y poner una fecha para que vayas con tus papás
    • Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías invitarla a comer juntos con tu FE y decirle ahí que quieres tú quieres hacer las cosas bien y que tú intención es ir a pedir la mano de su hija pero que, también ocupas de su apoyo para que tu suegro no lo vaya a tomar a mal que si te puede ir ayudando a ablandar el área jajaja
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día llámale y dile sea cómo está y le sacas platica de cualquier tema y después le tiras el sablazo como dicen,estoy segura q si te va a ayudar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas