Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viridiana
Súper Novia Septiembre 2020 Chiapas

triste 😢

Viridiana, el 4 de Mayo de 2018 a las 13:08 Publicado en Organizar una boda 0 58
HOLA CHICAS! ESPERO SE ENCUENTREN BIEN.. YO NO TANTO. LES CUENTO......

VERAN ME CASO EL 20 DE OCTUBRE DE ESTE AÑO, TENDRE 4 DAMAS DE HONOR, DE LAS CUALES NINGUNA SE PONE DE ACUERDO, CREANME PARA QUE SE FUERAN A TOMAR MEDIDAS CON LA MODISTA LES TUVE QUE ROGAR,HASTA QUE SE PUSIERON DE ACUERDO PERO SOLO 2 HAN IDO Y LAS OTRAS DOS DICEN VOY RL LUNES PASAN LUNES Y NADA... DESPUES LES PASE EL DATO DE LA MAQUILLISTA PARA QUE CHECARAN EL MAQUILLAJE Y PEINADO Y NADAAAAA HASTA LA FECHA, LES PASE EL DATO DE LA CHICA DE LA DECORACION QUIEN ME HARA EL RAMO PARA QUE LA FUERAMOS A VER YA QUE TIENE QUE SER LA MISMA PERSONA PARA Q TODAS VAYAMOS ACORDE Y NADAAAA.....
LES AMNDO MSJ Y ME DICEN SI SI..Y PUES YO ENTIENDO QUE TRABAJAN, Y ASI PERO SIENPRE LES PIDO 1 DIA Y SIENTO QUE NO ME APOYAN EN NADA ESO ME HACE SENTIR MUY MAL..YO SE QUE NO ES SU OBLIGACION DE ESTAR AL PENDIENTE.. PERO CUANDO PLATICAMOS SIEMPRE ME DAN EL AVIONAZO...ME SENTIRIA MUY MAL QUE LAS COSAS SE SALGAN DE CONTROL.

QUISIERA QUE ME APOYARAN CO LAS INVITACIONES,CENTROS DE MESA..IDEAS Y NADA..
ME GUSTARIA HACER DESPEDIDA DE SOLTERA PERO LO ESTOY DESCARTANDO POR LO MISMO..

CREANME ENTRO A LA COMUNIDD Y VEO SUS DEBATES LOS COMENTO Y ME EMOCIONO MUCHO ENTRE TODOS LOS DEBATES ME HAGO IDEAS Y HASTA SE LAS PIENSO COPIAR JEJEJE

GRACIAS COMUNIDAD! MUCHAS GRACIAS POR LEERME .

58 Respuestas

Última actividad por Viridiana, el 4 de Julio de 2018 a las 14:28
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JEJEJJEJE FRIDA PUES GRACIAS A DIOS NO LLEGUE A ESE EXTREMO, LOGRE QUE ENTRARAN EN CABEZA Y TODO SALIO BIEN, Y ESPERO EL GRAN DIA SEA MEJOR...

• Responder
  • Frida
    Novia Principiante Enero 2019 Chiapas
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en ese dilema nena y te surgiero que las ignroes ... yo así hice con una no me sentía en paz y le pese a quien le pese es nuestro día de nadie mas Smiley smile bótalas nena es mejor que estar con el pendiente si algo andan haciendo mal o así Smiley smile
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Diciembre 2018 Michoacán
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena! Vale más tu paz jiji
    • Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

UFFFFF, PRECISAMENTE LES DI OPCION DE MAUILLAJE RAMOS PEINADO PORQUE NADIE HABLA NADIE OPINA, OSEA, PERO YA HABLE CON ELLAS Y PUES ME ENOJE AUN NO ME PASA LA MOLESTIA PORQUE NADIE CONTESTA MIS LLAMADAS Y LOS MSJ SOLO DICEN SI SI Y NO VEO CLARO.

• Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SI DE HECHO, CREEME LO QUE PIENSO ES QUE SI CON TIEMPO NO SE PONEN DE ACUERDO DUDO QUE CON MENOS LO HAGAN, LES MARQUE POR TELEFONO A TODAS Y NADIE RESPONDIO, LES MANDE MSJ Y ME RESPONDEN QUE SI PERO NO VEO CLARO, OTRA ME DIJO TE MARCO EN UN MOMENTO Y NADA, LA VERDAD ME MOLESTE Y LE DIJE QUE OLVIDARAN TODO Y QUE HICIERAN LO QUE QUERIAN

• Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SI CRISTII, LO HARE YA MI CUÑADA ME APOYARA EN LA ORGANIZACION Y MI MADRE. PRIMERO DIOS

• Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SI CLARO CARITO, YO YA TENGO TODO MI VESTIDO MAQUILLISTA , TRAJE DE NOVIO TODO MI PENDIENTE SON ELLAS, YO LES DI OPCION PARA Q FUERAN A CHECAR LA MAQUILLISTA YA QUE NADIEE PROPUSO NADIE BUSCA EN FIN, DE MOMENTO LES DIJE QUE YA NO DIRE MAS, SOLO QUE DESPUES NO ME ESTRESARAN

• Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

PROBABLEMENTE , DE MOMENTO LES DIJE QUE YA NO LES DIRE NADA,

• Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRACIAS AMPARO Smiley smile YA ESTOY MAS TRANQUILA

• Responder
  • Karina
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los tips. .. los voy a tomar 😊😊😊😊😊
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2018 Estado México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena... en mi experiencia te puedo decir que está una locura a mi a un mes de la boda mi prima que era mi dama y madrina me canceló por un berrinche entonces como sólo eran 2 decidí quedarme sin damas... Te recomiendo que seas muy sutil en hablar con ellas y preguntarles si realmente te quieren hechar la mano si no que muchas gracias y que esperas verlas en tu gran día como un invitado... cuidate y ánimo no te puedes dejar caer por eso
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2019 Estado México
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tranquila nena.

Quienes deberían estar estresadas por todo eso son ellas, no tu; y lo de la despedida puedes hacerla familiar e invitar amigas cercanas, si ellas tienen tiempo y saben que es importante seguro acudirán, sé que lo ideal es que ellas la organicen y se involucren en cada detalle, pero seguramente estas rodeada de personas que con gusto te apoyarán.
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Diciembre 2018 Michoacán
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa!!!!

1) Tuuuuu concéntrate en lo que te toca.... Tu vestido, tu propia maquillista, los preparativos con tu futuro marido... Créeme hay cosas que necesitas y es bonito verlas con tu futuro marido al fin de cuentas es celebración de los 2!!! Nooooo de tu y tus damas, ni tu y tu madre, ni de él ni y su familia.... Tiene que ser a su gusto y posibilidades.

2) Si decides mantenerte en pie con lo de las damas, cómo ya te comentaron deja las cosas en claro.... Diles que las amas, por eso las elegiste, pero que entiendan que es tu día y que ya tienes bastantes pendientes como para que a parte te preocupes y ocupes de ellas... Su papel es hacerte la vida más fácil no complicartela.... Aún estás a tiempo y si no ceden.... Nena las damas no es obligatorio.... Lucen bellas en la foto pero si nada más las quieres para lucirte en la foto.... Vale más tu paz y tranquilidad.

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viri, te casas en octubre. Yo pienso que ellas idealización todo para tres meses antes inconsciente o concientemente. Yo creo que en Julio no te van a dar tregua de nada. Por lo.pronto hay tiempo.
    • Responder
  • Amparo
    Novia Adicta Octubre 2008 Quintana Roo
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes princesa 👸🏻 mi consejo es que No te estreses; si no se dan apóyate con otras personas de tu familia o tu FM; además te sirve para ver si son tus verdaderas amigas. Mejor ocúpate de lo que sí está a tu alcance.

Y aquí estamos la comunidad para apoyarnos 😊
    • Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad es mejor. Para mi vestido me acompaño mi madre .abuela y mi cuñada.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Tamaulipas
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde un inició decidí no tener damas, bueno lo decidí por como soy jajaja sólo que para el vestido me acompañarán mis hermanas y mi mamá, lo demás creo que yo lo puedo resolver y tomar las decisiones
    • Responder
  • Diana Avalos
    Novia VIP Noviembre 2018 Nuevo León
    Diana Avalos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena
    Entonces no lleves damas porque ninguna cumple la función no tiene sentido que te estresen y que no hagan nada, mejor sola haz tus cosas😣
    • Responder
  • Viridiana
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho . El color si lo elegi yo. El modelo ellas. Ellas buscaron modista el detalle que no lo hacen perobueno ya le s dije aue no me estresare jejejeje. Solo que cuando falte poco no me digan o me presionen
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Julio 2018 Guerrero
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente es una lata organizar a las damas.. Asi estaba yo con las mias.. Asi que al final decidi que cada quien lleve el vestido del modelo que quiera.. Solo que sea del color que definí y largo y zapatillas negras. Y ps me dijeron que si a ver que sale ahorita ya no les he preguntado porque nadmas me hacen hacer coraje jeje
    • Responder
  • Addy
    Novia Experta Mayo 2019 Estado México
    Addy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi experiencia para organizar grupos (he sido dama un par de veces y organizado vacaciones con amigas) he aprendido que es importante no dar tantas opciones, por que la gente se distrae y nunca se pondrán de acuerdo. Teniendo en cuenta esto te dejo unos consejitos:

-Limita las opciones de todo, se que a veces es abrumador pero elige un máximo de 3 que mas te gusten y que ellas elijan de esas 3.

-De ser posible "sacales dinero" jejeje me refiero que cuando alguien da el adelando del vestido o de cualquier otra cosa, como ya "gastaron" eso hace que pongan mas atención y cumplan con las citas.

-Cada cabeza es un mundo y por lo tanto todos tenemos diferentes gustos pero no dejes que sus gustos se impongan, tu eres la novia, así que tu elige (me salio lo dictadora jeje)

-Para que no sientan que solo hacen lo que tu quieres: déjalas escoger algo: peinados, accesorios, zapatos (algo para que ellas pongan su toque personal pero que no cambie la esencia de lo que tu quieres)

-Una vez que elijas lo que quieres pregunta: que les parece? si alguien te da su opinión bienvenida sera, pero si en cambio no dicen nada y después se quejan puedes aplicar: yo pregunte y nadie dijo nada... así que ya no podrán alegar nada.

-otra que aplico es: si te vas a quejar de algo, tienes que proponer una solución (te sorprendería la cantidad de quejas que disminuye cuando pones a la gente a pensar en soluciones)

Suerte nena

• Responder
  • Danahe
    Novia Frecuente Mayo 2019 Estado México
    Danahe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comentales lo que pasa , y que te están haciendo sentir mal en un momento que para ti es importante y por eso las elegiste a ellas, si no se ponen de acuerdo, entonces te va a tocar elegir a ti los ramos y que ellas vean como se peinan y maquillan, no te sientas mal a la mayoría les pasa lo mismo nena.
    Ánimo veras que de arregla todo
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen, tienes ya muchas preocupaciones por tu boda como para andarte agobiando con ellas, te recomiendo que sólo le des un poco de importancia al vestido, y que ellas se peinen y maquillen con quien quieran y los Ramos mándalos a hacer tu sin su aprobación ni nada, en mi caso yo sólo les di una paleta de colores y ya que ellas elian si lo quieren corto largo etc, yo quise andar batallando con eso jaja
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena que mala onda .. habla bien con ellas cuentales como te sientes y que quieres que se involucren más en todos los preparativos y si no podrán que de una vez te digan y no a la mera hora.ojala y todo se solucione.
    • Responder
  • Dulce
    Novia Frecuente Abril 2019 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Historias como la tuya solo me hace reafirmar mi decisión de no tener damas jajaja

Hay que tener en cuenta una cosas....

1) Es TU boda! Preocúpate por tus cosas, tienes demasiadas responsabilidades como para andar cuidando y aguantando niñerías.

2) No les debes de imponer modista ni maquillista, yo he sido dama y realmente me tengo que tragar el coraje de que me impongan un color de vestido que no me va... para que tmb me digan con quien hacer el vestido y con quien maquillarme..al final lo haces porque te importa la persona pero hay que ser poquito empaticas en este tema... considera tmb que no todas tenemos el dinero para invertir en ser la dama perfecta, cada quien a sus posibilidades y el apoyo estará siempre ahí.

3) Tu decides que ramos quieres que ellas lleven...las damas no deben acompañarte... claro que es muy bonito que se interesen, que te pregunten blablabla... pero cuando no se puede pues no se puede (todas tenemos trabajo, novio, familia, mascotas)

4) Si te dan el avionazo lamento decirte que no son tus amigas... puede que no te vayan a acompañar a todos lados pero un mensajito con ideas, una llamadita, apoyo moral... mi mejor amiga vive en Alemania y siempre que le pido opiniones ahí anda super emocionada de opinar. No es obligatorio tener damas... es una BODA solo importas tú y tu novio, no es "la novia y sus damitas" puedes prescindir de ellas cuando quieras y eso no está mal...

5) Aqui en Mty se acostumbran 2 despedidas. La formal que te la organiza tu suegra o tu mamá.. y la que te organizan tus amigas...y si tu la organizas pues hazla sin desanimarte por ellas...es una celebración.... festejas que te despides de la soltería, es tú felicidad compartida con todos los que te quieren, nadie debe de ser impedimento para que tu no seas feliz.

Sorry por extenderme pero es un tema que veo a cada rato en los foros y quería externar mi punto de vista Smiley smile

• Responder
  • Yadira
    Novia Adicta Marzo 2019 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquila bonita las cosas se van a acomodar a tu favor platica con ellas y expresables lo que sientes, si son damas son para que te apoyen no solo de adorno
    • Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Viri que te digo... el tema de las damas en la mayoría de los casos es sinónimo de estrés y problemas, has pensado en la posibilidad de descartarlas?? quizás es algo muy duro o radical pero creo que no debes de cargar con mas líos que los que de por sí implica el planear una boda, si no están comprometidas o con ánimo de poner de su parte no lo pensaría dos veces en decirles bye

• Responder
  • Itzel
    Súper Novia Enero 2019 San Luis Potosí
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces así es 😔 yo fui dama de mi amiga el año pasado, dos éramos sus mejores amigas (pero entre ella y yo no nos conocíamos) y las otras dos eran primas, yo me llevé bien con su mejor amiga pero las primas no cooperaban y nosotras pusimos todo de nuestra bolsa y al final mi amiga pagó lo de sus primas por pena a decirle a sus tías que pagarán el vestido y las flores! Habla bien con ellas invítalas a tomar un café a todas y diles lo que sientes, que necesitas su apoyo, si las elegiste como damas es porque son especiales para ti y quieres que sean parte de la boda 🤗
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2018 Morelos
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo me pasa, yo no entiendo cómo son así, primero muy emocionada te dicen que si y después se desaparecen, te entiendo totalmente pero no lo comprendo
    • Responder
  • Ivon
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Respira profundo!!!

Se que es tu deseo tenerlas de damas, y no te voy a decir que les canceles si no quieren, solo mi recomendacion no son tus bebes, ni una carga mas, a tus multiples ocupaciones de bride, son muchas actividades que debes cubrir, como para mortificarte por otras mas, asi que respira profundo, si al final se organizan ellas , excelente, las contemplas y les pones actividades si no, pues tu sigue en lo tuyo.

ABRAZOOOTE!

• Responder
  • Nancy
    Súper Novia Mayo 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es triste que personas tan cercanas se comporten así... no estás sola... nosotras estamos contigo... platicalo con ellas o de plano... Ya no les ruegues... a nadie se le puede obligar... Si a la mera hora se ponen las pilas y ya la modista no le da tiempo... ni modo... Bye... iran a la boda pero como invitadas y listo!!! De verdad es tu día y el de tu FM... Los que quieran compartir ahí estáran...
    • Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Viri yo amis damas les deje elegir el vestido literal no les pedi nada mas y ni así se pusieron deacuerdo al final solo fieron 2 y de otro color.
    La depe me la organice yo y mi Esposo me la pago.
    Todo lo vi yo y mi esposo , él eligió las invitaciones y los centros de mesa.
    No te agobies no las necesitas y si solo llevas 2 damas mira q bueno son las q quieren estar con tigo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa