Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Enero de 2019

2646días 3hrs
Bibi
Desabasto y bodas
Bibi, El 12 de Enero de 2019 a las 21:29

Chicas, me cabe la duda. ¿Quienes de ustedes se casaron este fin? ¿Les fue bien con todo lo que esta pasando del desabasto? La verdad espero que si :3

Magdali, lunes 14-Ene-19 8
Paulina
Ayuda con el itinerario
Paulina, El 31 de Diciembre de 2018 a las 11:22

Hola novias y novios cómo están? Bueno les cuento un poco estoy a 18 días de mi boda y pues super nerviosa me faltan aún varias cosas que por desidia las dejé hasta el último 🙍 Pero en específico hay...

David, lunes 31-Dic-18 1 68
Elyn
Las damas, no se ponen de acuerdo
Elyn, El 22 de Noviembre de 2018 a las 09:56

Hola chicas! Como les va con las damas? A mi en lo particular me esta llendo muy mal, 😟primero me costo mucho para q se pusieran deacuerdo en el color y q combinara con la boda.. Ahora de las 4 que...

Edith, viernes 23-Nov-18 24
Ivana
Mesa de regalos Liverpool & Sears
Ivana, El 28 de Octubre de 2018 a las 16:15

Chicas, A 5 meses de mi boda fui a abrir mi mesa de regalos en Liverpool y Sears. En Liverpool escogeremos que todos nuestros regalos sean electrónicos (es decir que se reembolsa la cantidad total...

Gpe, martes 30-Oct-18 23
D
¿Qué darán de recuerditos?
Diana, El 25 de Octubre de 2018 a las 10:05

Hola bridesitas y grooms, Les tengo algunas preguntitas el día de hoy sobre sus avances así que aquí va la primera: ¡Los leo!✌

Paulina, viernes 26-Oct-18 21
Paulina
Despedida de soltera con cuota?
Paulina, El 3 de Octubre de 2018 a las 17:23

Hola novios y novias como están? Mi mamá nos está organizando una despedida de solteros a mi FM y a mi, solo que algunas de sus amigas le dijeron que por qué no lo hacía de cuota, la verdad es que yo...

Paola, domingo 26-Feb-23 24 1,853 1
Jazmin
Padre Oficiante en San Luis Potosí
Jazmin, El 30 de Septiembre de 2018 a las 12:37

Hola BRides buen día Me caso en Octubre de 2019, en la catedral de San Luis Potosi y me he dado a la tarea de visitar la iglesia para ir conociendo un poco del Protocolo a seguir he coincidido en...

MaJo, viernes 5-Oct-18 3
Valeria Neria
😌 Bata de Novia en Aliexpress!! 🤩
Valeria Neria, El 19 de Septiembre de 2018 a las 18:56

Hola comu!! 🙌🏾 🤭😅 Ya por fin me decidí y hoy hice el pago para mi bata de novia en Aliexpress, las fotos es mi expectativa, espero que dentro de 50 días que es lo máximo, espero sea antes les contaré...

Jime, martes 9-Oct-18 38
Morgil Charlotte Backstone
Tema escabroso: Niños en la boda
Morgil Charlotte Backstone, El 4 de Septiembre de 2018 a las 09:36

Si bien es cierto que muchas deciden usar a los niños como pajes, otras deciden que no quieren niños en la celebración. ¿Cómo abordarían el tema con sus familias? En nuestro caso ya mencionamos a una...

Larissa, martes 4-Sep-18 21
D
Yo nunca nunca, tendría esta pedida de mano⛔
Diana, El 28 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Empezamos esta dinámica , y vamos a ver cuál de esta tres pedidas de mano no tendrían, o no les gustaría que su pareja les hiciera.. A)B)C) Ir a la siguiente elección👉 Yo nunca nunca, me...

Alberto, viernes 26-Abr-24 1,278
Paulina
Invitaciones para despedida de soltera
Paulina, El 25 de Agosto de 2018 a las 18:41

Hola novias y novios como están? Oigan necesito de su ayuda me podrían decir o enseñar sus invitaciones para su despedida de soltera es que estoy en 0 ,😱😱😱 Gracias

Lilym, domingo 26-Ago-18 3 108
Jessica
Cómo se conocieron??
Jessica, El 23 de Agosto de 2018 a las 07:37

Hola chic@s!! Les platico como conocí a mi FM, pues si, es que cuando saben que nos casaremos nuestras familias, primos, tios, amigos etc, viene la tipica pregunta ¿y como se conocieron? Pues les...

Evelin, lunes 27-Ago-18 34
Damaris
✈️ Tu destino ideal para la LM sería...
Damaris, El 21 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola novios y novias, Seguimos haciendo la luna de miel perfecta , ahora hay que elegir un destino ya que tenemos todo el planeta para escoger. Tu destino ideal para la Luna de Miel sería.. a)...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,089
D
✈️ ¿Con qué documentarás tu luna de miel?
Diana, El 21 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola brides y grooms, Sin duda las fotos son uno de los mejores recuerdos con los que nos podemos quedar de cada momento, así que cuéntenme ¿con qué van a documentar su luna de miel? a)GoPro b)Celular...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,099
D
✈️ La cita perfecta durante tu luna de miel sería...
Daniela, El 21 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Imaginen que están en su luna de miel y para hacerla todavía más especial, planean una cita en algún lugar de ese lugar. ¿Cómo sería esa cita ideal en la luna de miel? a) Cena...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,128
Damaris
✈️ ¿Con qué dormirás en tu luna de miel?

Hola chicas y chicos, Seguimos armando la luna de miel perfecta , ahora llego un momento más sensual, recuerda que solo puedes elegir uno: ¿Con qué dormirás en tu luna de miel? (Si eres el novio, qué...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,137
D
✈️ ¿Qué es lo que no puede faltar en tu maleta?
Diana, El 21 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Es la hora de empacar, así que díganme ¿Qué es lo que no puede faltar en su maleta? Ir al siguiente debate 👉🏻 ✈️ ¿Con qué dormirás en tu luna de miel?

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,191
D
✈️ Escoge el transporte
Daniela, El 21 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Algo de lo básico que debemos considerar para nuestra luna de miel es cómo vamos a llegar a ese destino. Elijan el transporte: a) Barcob) Avión c) Road Trip Ir al siguiente debate...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,269
Damaris
✈️ Elige el destino

Hola luna mieleros: Vamos a echar a volar nuestra imaginación y armemos la luna de miel perfecta. ¡Comencemos! Primero, escoge el destino perfecto: a) Playa b) Ciudadc) Montaña¿Con cuál te quedas? Ir...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,411
Yessica
Vestido de novia a la medida 🤔
Yessica, El 30 de Julio de 2018 a las 13:35

Hola a todas chicas!! Buen día, Quisiera consultar algo con ustedes.. para quien quizá resida en San Luis Potosí, SLP. Es que ya encontre la imagen el vestido que quiero pero estoy en búsqueda de un...

Yessica, miércoles 22-Ago-18 11
D
Mesa de regalos: Jardín
Daniela, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Vamos con la última parte de la lista . Escoge solamente 1 elemento que te gustaría recibir el día de tu boda. 🔹 Mesa de jardín 🔹 Asador 🔹 Hamaca 🔹 Plantas 🔹 Sombrilla 🔹 Lámparas de...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,288
Damaris
Mesa de regalos: Decoración
Damaris, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola comunidad: Siguiente elección para formar la mesa de regalos : La decoración. Recuerda, si te fueran a regalar solo uno de estos regalos de decoración 💍Cuadros 💍Portaretratos 💍Floreros 💍Percheros...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,299
D
Mesa de regalos: Baño
Diana, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! ¡Ya casi terminamos de armar su Mesa de regalos ! Y ahora toca una nueva sección: El Baño ¿Cuál de estas opciones prefieren que les regalen sus invitados? 🛁Toalla de baño🛁Alfombra de baño...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,316
D
Mesa de regalos: Recámara

¡Hola, Brides & Grooms! Esta sección de la lista es de mis favoritas. ¡La Recámara! Escoge solo UN concepto de la siguiente lista: 🔹 Colchón y cama 🔹 Sábanas 🔹 Almohadas 🔹 Edredon 🔹 Frazada 🔹...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,339
Damaris
Mesa de regalos: Mantelería

Hola novios y novias, ¿Cómo esta quedando la mesa de regalos ? Ahora toca el turno a la mantelería. Si solo fueran a recibir uno de estos regalos ¿Cuál escogerían? 💍 Manteles 💍 Servilletas Ir al...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,335
D
Mesa de regalos: Utensilios de cocina

Hola Bridesitas y Grooms, Seguimos con una nueva sección para armar su mesa de regalo s, y ahora vamos con: Los Utensilios de cocina. 🔹Destapador de botellas🔹Abrelatas 🔹Saca corchos 🔹Tijeras 🔹Rallador...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,347
D
Mesa de regalos: Electrodomésticos

¡Hola a todos! Continuando con esta lista de regalos , vamos a ver, si pudieran quedarse solo con una de estas opciones, ¿cuál sería? 🔹 Regrigerador 🔹 Lavadora 🔹 Cocina 🔹 Secadora 🔹 Cafetera 🔹...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,376
Damaris
Mesa de regalos: Batería de cocina

Hola chicas y chicos, Vamos a armar la mesa de regalos , ahora toca el tuno de la Batería de cocina. Si pudieran escoger uno de estos regalos ¿Cuál escogerían? 💍 Olla a presión 💍 Sartén 💍 Olla...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,405
D
Mesa de regalos: Cubiertos

¡Hola Comu! Siguiente elección para formar la mesa de regalos: Los Cubiertos. Así que vamos a escoger cuál de estas opciones prefieren que les regalen sus invitados 🍴Tenedores🍴Cuchillos 🍴Cucharas...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,454
D
Mesa de regalos: Cristalería y Vidrios

¡Hola, Comunidad! Vamos empezando con esta dinámica que sin duda, les servirá muchísimo a todas las parejitas que están en el proceso de organizar la lista de regalos. En la categoría de Cristalería y...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,690
Paulina
Me faltan damas 😭
Paulina, El 9 de Agosto de 2018 a las 15:30

Hola novias y novios como están? Oigan necesito de su ayuda les cuento un poco está tortura Resulta que tenía contempladas 8 damas (amigas, primas y hermanas) Bueno pues resulta que 3 de ellas me...

David, jueves 16-Ago-18 23
Jime
Fuera del tema boda, qué es lo que más les preocupa de casarse?
Jime, El 16 de Agosto de 2018 a las 14:43

Hola! Me gustaría que esta vez dejemos a un lado el tema de la boda en si, la fiesta, los preparativos, los gastos etc, y compartiéramos nuestros temores o dificultades que enfrentaran en su...

Jime, domingo 19-Ago-18 71

Grupos generales

Artículos por temas