Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elyn
Novia Frecuente Abril 2019 Michoacán

Las damas, no se ponen de acuerdo

Elyn, el 22 de Noviembre de 2018 a las 09:56 Publicado en Organizar una boda 0 24
Hola chicas! Como les va con las damas? A mi en lo particular me esta llendo muy mal, 😟primero me costo mucho para q se pusieran deacuerdo en el color y q combinara con la boda.. Ahora de las 4 que tenia solo me quedaron 2 por q me dijeron q no pueden las demas, 😕mi pregunta es ¿Se ve bien una boda con 2 damas? Ustedes q opinan.

24 Respuestas

Última actividad por Edith, el 23 de Noviembre de 2018 a las 14:20
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tendré damas, por qué se me hace un poco difícil que se pongan de acuerdo y a parte es un gasto fuerte, pues si tú te sientes bien con 2 no le veo el problema nena
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi experiencia con las Damas ha sido tranquila (y eso que llevo a 16)

Creo que en parte porque yo les asigné el color que quería y que va con mis colores de Boda.

Las dejé que cada quien decidiera si lo compraría, rentaría o mandaría a hacer y el estilo libre, a su gusto.

Respecto a tu duda, yo creo que no hay ningún problema en que tengas únicamente 2 Damas.

Se verán igualmente bien!! Ánimo, nena!Smiley heart

• Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2018 Michoacán
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uñas damas siempre son un lío yo estoy a 21 días de casarme y la mayoría no vestido tiene te recomiendo que te quedes con las que realmente estén interesadas
    • Responder
  • Sarahi
    Súper Novia Mayo 2019 Guanajuato
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elyn claro es un poco difícil que se pongan de acuerdo, yo tengo 6 y aun sigo con las 6 jeje. Ellas me dijeron tu elige el color o lo que quieres que te ayudemos y lo hacemos, por el momento no eh tenido problema, lo malo en mi caso es por cuestión de trabajo o tiempo no las eh reunido a todas juntas. Tu animo ya falta poquito

• Responder
  • Elyn
    Novia Frecuente Abril 2019 Michoacán
    Elyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas muchas gracias por todos sus comentarios!Smiley laugh Las he leído a cada una de ustedes y la verdad me siento más motivada.Smiley catface
    Voy a seguir planeando como organizarme .
    Gracias por compartir su experiencia de las dama. Smiley shame
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Diciembre 2018 Estado México
    Yann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pensaba tener damas y ahora tengo 5 y contando, es un gesto muy lindo cuando te dicen que si y se quedan hasta el final. Y si ellas te quieren acompañar no importa si son 1,2,3, 5,8, o más. Lo importante es que tu estés feliz. Ánimo y mucha suerte
    • Responder
  • Lily
    Novia Experta Julio 2019 Nuevo León
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo 10... imaginate como estoy!!!!!

Pues si... yo creo que hasta con 1 dama de honor se ve bien, no importa el numero, eso lo defines tu. Y pues si te estan dando mas problema que ayuda, diles adios... yo la verdad no pienso batallar con ellas, les dije que les pedi que fueran mis damas porque espero su apoyo, no para que me creen mas problemas!

Quieren protagonismo donde la verdad no lo tendran!

• Responder
  • Montse
    Novia Habitual Diciembre 2018 Veracruz
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis damas igual son un lío, al inicio todo perfecto pero después, nada les parece
    • Responder
  • Jimenha
    Novia Frecuente Marzo 2019 Puebla
    Jimenha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por todos esos motivos , evité un poco de estrés, y no tendré, seré solo la novia y el novio ! 🙂☺️ No se si se vea bien o mal, pero mi FM Y YO lo decidimos así !
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no creo que haya problema, si tu de verdad las quieres, dejalas a ellas o si tienes otras dos amigas que te gustaría pues agregalas... Lo que si es que es mejor que tu digas..va a ser de tal forma y así porque yo antes sometía a decisión las cosas pero nadie se ponía de acuerdo (son 7! jaja) así que ya solo les digo, va a ser de este modo y ya jaja

• Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay hermosa mi piedra en el zapato tambien!! solo que yo si les dije de q color el vestido y q sea largo... tenia 5 ahora tengo 4.. creo que para nada se ve mal 2 o 1 o ninguna!!
    no sabia q seria tan dificil esto de tener damas de lo contrario pues ni tenia Smiley sad
    suerte hermosa.. espero puedas acomodarlas

• Responder
  • Nur🌸
    Novia Frecuente Octubre 2019 Ciudad de México
    Nur🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes tener tantas damas quieras/puedas, incluso hay novias que no tienen damas, así que de eso ni te preocupes. Yo lo que haré con las mías será elegir yo el color y largo de los vestidos, y que ellas elijan el modelo que quieran.
    • Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre es un rollo que se pongan de acuerdo, pero yo creo q no esta mal que lleves dos, no importa, lo que si importa es que aunque sean dos estarán ahí para apoyarte, que es el fin de las damas, saludos 😳🙋
    • Responder
  • Yaty
    Novia Experta Diciembre 2018 Estado México
    Yaty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena que lío por eso yo desde el principio les dije cuales eran los colores de la boda y cual seria el modelo que a mi me gustaba para las damas, se los mostré y todas opinaron que estaba lindo, lo mandamos a hacer y listo!! Yo pensaba en recorrer tiendas y que ellas decidieran pero una amiga que hace tiempo se casó me dijo que noo lo hiciera, que sería un grave error que todas tendrían gustos diferentes etc, saludos hermosa
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Jalisco
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo tuve solo dos y estuvo bien!! Igual x Problema con el vestido y de más detalles pero según yo lucieron bien solo dos

• Responder
  • Ilse
    Súper Novia Noviembre 2019 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y al tanto de todas las decisiones que tomo, pero como dicen las damas siempre son un tema 🤷🏽‍♀️ por eso no quise meter a primas o más amigas jajajaja ya con las 4 que tengo son suficientes
    • Responder
  • Ilse
    Súper Novia Noviembre 2019 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía originalmente 2 pero dos amigas mías me insistieron mucho y decidí incluirlas, entonces son dos amigas, mi mejor amiga y mi hermana.
    También he tenido problemas porque he querido que me acompañen a escoger vestido y detalles de mi boda y las que me fallan a veces son mis amigas. Supongo que todo esto es normal jajajaja pero las que nunca me fallan y por algo serán mis damas de honor son mi hermana y mi mejor amiga 💗 se que al menos con ellas siempre podre contar y las otras aunque no están en todos los momentos que necesito al menos están al pendiente y
    • Responder
  • Paulina
    Novia Frecuente Enero 2019 San Luis Potosí
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy complicado tratar con las damas, en mi caso al principio eran 8 damas de las cuales ya me quedan 5.
    Al principio también me costó mucho trabajo ponernos de acuerdo para la tela el color el modelo etc. Entonces lo que hice fui y cotice la tela que a mí me gustó y que iba de acuerdo a los colores de la boda, les dije en cuanto iba a salir, les pedí un anticipo y poco a poco me fueron dando dinero hasta que lo liquidaron y ya se las entregué, en cuanto a los modelos del vestido por lo que opte fue: que ellas escogieran el que les gustará siempre y cuando no fuera con escote pronunciado, no muy cargado y bueno pues largo ya que mi boda es de noche. Y listo solo así las pude controlar.
    Mucha suerte con tus damas no te desesperes!
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Marzo 2019 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes, yo solo tendré dos damas, precisamente solo elegí a mis mejores amigas para evitarme disgustos con primas y demás amigas que se que probablemente iban a batallar para apoyarme en la planeacion, y para evitarme tener que lidiar con tantas mujeres jajajaja soy mujer y estoy consiente de lo complicadas que llegamos a ser a veces. Asi que no te preocupes, se veran lindas tus dos damas.

• Responder
  • Dianita
    Novia Adicta Mayo 2019 Estado México
    Dianita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es complicado, en mi caso, de las 3 que serán solo una de ella esta interesada ha dado ideas, yo les di el color y el largo pero ninguna de las otras 2 se hacen presentes o no les gusta la tela... no importa si es 1, 4 o 6 yo creo que todo tiene que ver con la disposición que tengan para compartir ese dia contigo. Suerte 😁
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Enero 2019 Jalisco
    Oypd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    PS yo solo llevaré 4, en mi caso yo elegí el color y el largo. Y yo les dije a las damas que llevarán el modelo que quisieran siempre y cuando sea del color, yo les di un trozo de tela del color que elegí y ellas se encargarán del modelo. Quise hacer algo diferente. Smiley smile
    • Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces es complicado ponernos de acuerdo entre mujeres vdd jaja pero bueno yo considero que como novias nosotras debemos poner el color del vestido y pues ellas ver que modelo si se los dejamos a ellas que escojan el color es mas problemático, y del numero de las damas ntp hay de todo eh, a mi no me gusta que sean tantas yo tendré 6
    • Responder
  • Adalit
    Novia Nueva Abril 2019 Durango
    Adalit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso yo elegí el color y modelo de sus vestidos, sólo que algunas no están de acuerdo en llevarlo largo Smiley winking , en lo demás todo bien.
    • Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se ve bien realmente es como te sientas bien tú, creo sería peor les dijeras que ya no a las que si están dispuestas todo por culpa de las que dijeron no
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa