Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jazmin
Novia Frecuente Octubre 2019 San Luis Potosí

Padre Oficiante en San Luis Potosí

Jazmin, el 30 de Septiembre de 2018 a las 12:37 Publicado en San Luís Potosí 0 3
Hola BRides buen día

Me caso en Octubre de 2019, en la catedral de San Luis Potosi y me he dado a la tarea de visitar la iglesia para ir conociendo un poco del Protocolo a seguir he coincidido en algunas bodas pero ninguno de los padres q he visto termina de convencerme pues quiero alguien que sea dinámico q no sólo lea la biblia y q se entienda lo que dice. De casualidad conocerán a alguien que puedan recomendarme? No se alguien bonachón, simpático, divertido 😅😅😅

3 Respuestas

Última actividad por MaJo, el 5 de Octubre de 2018 a las 16:10
  • MaJo
    Novia Adicta Marzo 2019 San Luis Potosí
    MaJo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El padre Salvador González es muy bueno esta en la capilla del pedregal o padre Priego el esta en la parroquia María Madre de la Divina Gracia por Rinconada de las Andes, los dos dan la misa hermosa y dinamica estas super a tiempo de ir con ellos, por que se les satura la agenda Smiley laugh

• Responder
  • P
    Súper Novia Diciembre 2018 San Luis Potosí
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es el Padre Eugenio, el caso a una de mis primas y la ceremonia fue hermosa!!! Smiley love Yo tambien te lo recomiendo mucho

• Responder
  • Paulina
    Novia Frecuente Enero 2019 San Luis Potosí
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un padre que oficia en las tres ave María, no recuerdo su nombre pero es un alto delgado de cabello negro, es muy buena gente.
    Tal vez podrías darte una vuelta hoy para que lo veas y a ver si te convence.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas