Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Enero de 2019

2646días 5hrs

18
Ordenar por:
Último mensaje
Paulina
Despedida de soltera con cuota?
Paulina en Antes de la boda, El 3 de Octubre de 2018 a las 17:23

Hola novios y novias como están? Mi mamá nos está organizando una despedida de solteros a mi FM y a mi, solo que algunas de sus amigas le dijeron que por qué no lo hacía de cuota, la verdad es que yo...

Paola, domingo 26-Feb-23 24 1,853 1
Paulina
Ayuda con el itinerario
Paulina en Antes de la boda, El 31 de Diciembre de 2018 a las 11:22

Hola novias y novios cómo están? Bueno les cuento un poco estoy a 18 días de mi boda y pues super nerviosa me faltan aún varias cosas que por desidia las dejé hasta el último 🙍 Pero en específico hay...

David, lunes 31-Dic-18 1 68
Paulina
Invitaciones para despedida de soltera
Paulina en Manualidades para bodas, El 25 de Agosto de 2018 a las 18:41

Hola novias y novios como están? Oigan necesito de su ayuda me podrían decir o enseñar sus invitaciones para su despedida de soltera es que estoy en 0 ,😱😱😱 Gracias

Lilym, domingo 26-Ago-18 3 108
Paulina
Me faltan damas 😭
Paulina en Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2018 a las 15:30

Hola novias y novios como están? Oigan necesito de su ayuda les cuento un poco está tortura Resulta que tenía contempladas 8 damas (amigas, primas y hermanas) Bueno pues resulta que 3 de ellas me...

David, jueves 16-Ago-18 23 144
Paulina
Mi número mágico- Paulina
Paulina en Test y Juegos, El 1 de Agosto de 2018 a las 18:24

Falta poco y siento que me faltan muchísimas cosas 😫😫😁😁

FANNY, miércoles 1-Ago-18 1 17
Paulina
Wands colors
Paulina en Organizar una boda, El 18 de Julio de 2018 a las 11:28

Hola chicas cómo están? Tal como lo dice el título alguien ya utilizo en su boda las famosas wands color. Yo ya compré el material pero en estos momentos estoy realmente indecisa, no sé si realmente...

Jime, miércoles 18-Jul-18 5 73
Paulina
Vestidos de novia en Guadalajara
Paulina en Antes de la boda, El 19 de Junio de 2018 a las 22:31

Hola chicas cómo están? Oigan necesito de su ayuda. Alguien que viva o que haya comprando su vestido en Guadalajara y que me pueda recomendar algún lugar me diga si realmente vale la pena ir, los...

Tania, jueves 28-Jun-18 39 474
Paulina
Me acaban de dar el anillo, y ahora que sigue?
Paulina en Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2017 a las 00:42

Hola chicas buenas noches, les comento que apenas me acaban de dar el anillo y estoy super feliz tanto que ya quiero hacer todo!! Pero me podrían orientar por donde empezar? Y otra cosa más me pueden...

Ahtreb, martes 19-Jun-18 33 292
Paulina
Sueños extraños
Paulina en Antes de la boda, El 27 de Abril de 2018 a las 09:42

Hola novias y novios como están? Pues hoy tengo una pregunta. Resulta que tengo aproximadamente como 2 semanas teniendo sueños supereeer extraños todos sobre la boda y en cada sueño siempre pasa una...

Cinthia, miércoles 2-May-18 14 77
Paulina
Vamos a ver al padre! 😱
Paulina en Antes de la boda, El 20 de Abril de 2018 a las 08:51

Hola niñas cómo están, la verdad he andado super desaparecida por cuestiones de salud y trabajo pero a veces las leo. Les quiero contar algo super rápido antes de irme, estoy súper emocionada por qué...

Yolis, martes 24-Abr-18 21 110
Paulina
Invitaciones
Paulina en San Luís Potosí, El 15 de Marzo de 2018 a las 12:33

Hola novias y novios como están? Me podrían recomendar algún lugar donde mandar hacer mis invitaciones Porfi. La verdad es que no tengo idea de a dónde ir solo he cotizado en un lugar. Muchas gracias...

Paulina, martes 20-Mar-18 4 63
Paulina
Agenda para novia! Ayuda!!
Paulina en Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2018 a las 13:09

Hola chicas cómo están? Bueno ahora la cuestión es esta mi FM y yo decidimos que no contrataremos WP por qué en el lugar donde nos vamos a casar nos van a dar muchas cosas que la WD nos ofrecía...

Sandra, viernes 23-Feb-18 23 165
Paulina
Sorpresa para mis damas!!
Paulina en Antes de la boda, El 22 de Enero de 2018 a las 19:28

Hola chicas se que he desaparecido un poco pero es que entre a un trabajo nuevo y me consume mucho tiempo pero prometo contestar sus mensajes. Solo pasé súper rápido para platicarles que hoy les voy a...

Zabdy, lunes 22-Ene-18 8 86
Paulina
Wedding planer es necesario o no!?
Paulina en Antes de la boda, El 14 de Enero de 2018 a las 22:06

Hola chicas buenas noches. Bueno la cuestión es si contratamos un wedding planer o no. Varias personas me han dicho que no es muy necesario que yo puedo hacee todo que solamente en lo que me podría...

Citlally, lunes 15-Ene-18 24 147
Paulina
Cuántas damas de honor debo elegir?
Paulina en Organizar una boda, El 5 de Enero de 2018 a las 19:18

Hola chicas buenas noches. Pues vuelvo con mis dudas jajaja y pues bueno la duda es ¿hay algún límite en las damas de honor? Al principio pensaba que serían 6 pero ya subió a 8 pero no sé si sean...

Paulina, lunes 15-Ene-18 16 89
Paulina
Problemas al subir imagenes en debates.
Paulina en Soporte, El 25 de Diciembre de 2017 a las 14:26

Chicas soy un poco nueva usando esta aplicación aún no le entiendo bien, me pueden ayudar. Quise comentar un debate y poner unas imágenes pero solo me deja poner solo una foto y se borra mi comentario...

Paulina, viernes 5-Ene-18 21 159
Paulina
Cómo pedir que sean mis damas de honor.
Paulina en Organizar una boda, El 12 de Diciembre de 2017 a las 06:44

Hola chicas buenos días. Pues bueno ya estoy empezando un poco con la planeación la verdad es que no tengo idea de cómo seguir el hilo. Pero creo que algo de lo más importante y esencial es escoger...

Andrea, lunes 25-Dic-17 16 164

Grupos generales

Artículos por temas