San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Noviembre del 2017
- Novia Frecuente
- 539 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Hola novios y novias como están? Mi mamá nos está organizando una despedida de solteros a mi FM y a mi, solo que algunas de sus amigas le dijeron que por qué no lo hacía de cuota, la verdad es que yo...
Hola novias y novios cómo están? Bueno les cuento un poco estoy a 18 días de mi boda y pues super nerviosa me faltan aún varias cosas que por desidia las dejé hasta el último 🙍 Pero en específico hay...
Hola novias y novios como están? Oigan necesito de su ayuda me podrían decir o enseñar sus invitaciones para su despedida de soltera es que estoy en 0 ,😱😱😱 Gracias
Hola novias y novios como están? Oigan necesito de su ayuda les cuento un poco está tortura Resulta que tenía contempladas 8 damas (amigas, primas y hermanas) Bueno pues resulta que 3 de ellas me...
Falta poco y siento que me faltan muchísimas cosas 😫😫😁😁
Hola chicas cómo están? Tal como lo dice el título alguien ya utilizo en su boda las famosas wands color. Yo ya compré el material pero en estos momentos estoy realmente indecisa, no sé si realmente...
Hola chicas cómo están? Oigan necesito de su ayuda. Alguien que viva o que haya comprando su vestido en Guadalajara y que me pueda recomendar algún lugar me diga si realmente vale la pena ir, los...
Hola chicas buenas noches, les comento que apenas me acaban de dar el anillo y estoy super feliz tanto que ya quiero hacer todo!! Pero me podrían orientar por donde empezar? Y otra cosa más me pueden...
Hola novias y novios como están? Pues hoy tengo una pregunta. Resulta que tengo aproximadamente como 2 semanas teniendo sueños supereeer extraños todos sobre la boda y en cada sueño siempre pasa una...
Hola niñas cómo están, la verdad he andado super desaparecida por cuestiones de salud y trabajo pero a veces las leo. Les quiero contar algo super rápido antes de irme, estoy súper emocionada por qué...
Hola novias y novios como están? Me podrían recomendar algún lugar donde mandar hacer mis invitaciones Porfi. La verdad es que no tengo idea de a dónde ir solo he cotizado en un lugar. Muchas gracias...
Hola chicas cómo están? Bueno ahora la cuestión es esta mi FM y yo decidimos que no contrataremos WP por qué en el lugar donde nos vamos a casar nos van a dar muchas cosas que la WD nos ofrecía...
Hola chicas se que he desaparecido un poco pero es que entre a un trabajo nuevo y me consume mucho tiempo pero prometo contestar sus mensajes. Solo pasé súper rápido para platicarles que hoy les voy a...
Hola chicas buenas noches. Bueno la cuestión es si contratamos un wedding planer o no. Varias personas me han dicho que no es muy necesario que yo puedo hacee todo que solamente en lo que me podría...
Hola chicas buenas noches. Pues vuelvo con mis dudas jajaja y pues bueno la duda es ¿hay algún límite en las damas de honor? Al principio pensaba que serían 6 pero ya subió a 8 pero no sé si sean...
Chicas soy un poco nueva usando esta aplicación aún no le entiendo bien, me pueden ayudar. Quise comentar un debate y poner unas imágenes pero solo me deja poner solo una foto y se borra mi comentario...
Hola chicas buenos días. Pues bueno ya estoy empezando un poco con la planeación la verdad es que no tengo idea de cómo seguir el hilo. Pero creo que algo de lo más importante y esencial es escoger...