San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Noviembre del 2017
- Novia Frecuente
- 539 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Bibi
Hace 2652 días
Creé un post
Hace 2664 díasHola novias y novios cómo están? Bueno les cuento un poco estoy a 18 días de mi boda y pues super nerviosa me faltan aún varias cosas que por desidia las dejé hasta el último 🙍 Pero en específico hay una tarea que no se ni como empezarla ni como es,...
Participé en el post de Elyn
Hace 2703 días
Participé en el post de Ivana
Hace 2728 días
Participé en el post de Diana
Hace 2730 días
Creé un post
Hace 2753 díasHola novios y novias como están? Mi mamá nos está organizando una despedida de solteros a mi FM y a mi, solo que algunas de sus amigas le dijeron que por qué no lo hacía de cuota, la verdad es que yo tengo varias dudas no sé si sea conveniente o no....
¡Gané una medalla!
Hace 2756 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Jazmin
Hace 2756 días
Participé en el post de Valeria Neria
Hace 2767 días
Participé en el post de Morgil Charlotte Backstone
Hace 2782 días
Hace 2784 días
Creé un post
Hace 2792 díasHola novias y novios como están? Oigan necesito de su ayuda me podrían decir o enseñar sus invitaciones para su despedida de soltera es que estoy en 0 ,😱😱😱 Gracias
Participé en el post de Jessica
Hace 2794 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2795 días
Hace 2795 días