San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Noviembre del 2017
- Novia Frecuente
- 539 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2664 díasHola novias y novios cómo están? Bueno les cuento un poco estoy a 18 días de mi boda y pues super nerviosa me faltan aún varias cosas que por desidia las dejé hasta el último 🙍 Pero en específico hay una tarea que no se ni como empezarla ni como es,...
Creé un post
Hace 2753 díasHola novios y novias como están? Mi mamá nos está organizando una despedida de solteros a mi FM y a mi, solo que algunas de sus amigas le dijeron que por qué no lo hacía de cuota, la verdad es que yo tengo varias dudas no sé si sea conveniente o no....
Creé un post
Hace 2792 díasHola novias y novios como están? Oigan necesito de su ayuda me podrían decir o enseñar sus invitaciones para su despedida de soltera es que estoy en 0 ,😱😱😱 Gracias
Creé un post
Hace 2808 díasHola novias y novios como están? Oigan necesito de su ayuda les cuento un poco está tortura Resulta que tenía contempladas 8 damas (amigas, primas y hermanas) Bueno pues resulta que 3 de ellas me cancelaron solo por qué la boda será sin niños y pues...
Creé un post
Hace 2816 díasFalta poco y siento que me faltan muchísimas cosas 😫😫😁😁
Creé un post
Hace 2830 díasHola chicas cómo están? Tal como lo dice el título alguien ya utilizo en su boda las famosas wands color. Yo ya compré el material pero en estos momentos estoy realmente indecisa, no sé si realmente se vean bien o se vean muy equis.
Creé un post
Hace 2859 díasHola chicas cómo están? Oigan necesito de su ayuda. Alguien que viva o que haya comprando su vestido en Guadalajara y que me pueda recomendar algún lugar me diga si realmente vale la pena ir, los precios si son accesibles etc. Se los agradecería...
Creé un post
Hace 2912 díasHola novias y novios como están? Pues hoy tengo una pregunta. Resulta que tengo aproximadamente como 2 semanas teniendo sueños supereeer extraños todos sobre la boda y en cada sueño siempre pasa una tragedia. Y despierto toda angustiada, a ustedes...
Creé un post
Hace 2919 díasHola niñas cómo están, la verdad he andado super desaparecida por cuestiones de salud y trabajo pero a veces las leo. Les quiero contar algo super rápido antes de irme, estoy súper emocionada por qué como dice el debate iremos a ver a un padre que es...
Creé un post
Hace 2955 díasHola novias y novios como están? Me podrían recomendar algún lugar donde mandar hacer mis invitaciones Porfi. La verdad es que no tengo idea de a dónde ir solo he cotizado en un lugar. Muchas gracias ❤️
Creé un post
Hace 2969 díasHola chicas cómo están? Pues con la novedad que me entró la espinita de comprar mi vestido por esta app pero no sé estoy muy dudosa. Ustedes la había utilizado, compraron su vestido ahí? Como les fue, si están bonitos? Me pueden contar sus...
Creé un post
Hace 2976 díasHola chicas cómo están? Bueno ahora la cuestión es esta mi FM y yo decidimos que no contrataremos WP por qué en el lugar donde nos vamos a casar nos van a dar muchas cosas que la WD nos ofrecía entonces pues nos ahorramos ese dinero. Bueno el punto...
Creé un post
Hace 3007 díasHola chicas se que he desaparecido un poco pero es que entre a un trabajo nuevo y me consume mucho tiempo pero prometo contestar sus mensajes. Solo pasé súper rápido para platicarles que hoy les voy a pedir a mis primas y amigas que sean mis damas de...
Creé un post
Hace 3015 díasHola chicas buenas noches. Bueno la cuestión es si contratamos un wedding planer o no. Varias personas me han dicho que no es muy necesario que yo puedo hacee todo que solamente en lo que me podría preocupar es el día del evento para que ayuden a las...
Creé un post
Hace 3024 díasHola chicas buenas noches. Pues vuelvo con mis dudas jajaja y pues bueno la duda es ¿hay algún límite en las damas de honor? Al principio pensaba que serían 6 pero ya subió a 8 pero no sé si sean muchas y se vaya a ver feo. Ustedes cuántas van a...
Creé un post
Hace 3035 díasChicas soy un poco nueva usando esta aplicación aún no le entiendo bien, me pueden ayudar. Quise comentar un debate y poner unas imágenes pero solo me deja poner solo una foto y se borra mi comentario alguien sabe por qué? 😭😭😭😭 Gracias